¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 27450 veces)

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2012, 00:27:54 am »
Pos a mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer las demás guild en cuanto a tácticas se refiere. Creo le dan demasiada importancia a VS reprochandoles lo mismo de siempre (ya cansa eso...) Si ven que una guild tiene mucha mob, precastean warp y ponen classical/trampas, pues simplemente no entren, deslogueen y vayan a otro castle a buscar gvg. Dejenlos solos que se aburran casteando al aire, así a lo mejor salen y en lo que buscan adueñarse de otro queso, entonces ahí habrá gvg sin excusas ni mariconadas.

La woe estuvo bastante divertida, me gustaron los GVG contra ustedes, hoy dieron un poco mas de batalla...ojala las WOE sigan mejorando.

PD: Solo veo 1 Classical y trampas
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 00:30:23 am por Rioukken »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2012, 00:38:20 am »

nada que decir mas que PATETICOS, si poner 1 clasical para defender el castillo habla demaciado mal de una guild que con mas de 30 users un castillo ahora de poner 2 solo demuestran el poco nivel de players que tienen y el hecho de que saben que sin eso en cualquier momento entra una guild con menos de la mitad de Ons que ustedes y los saca del castillo, penoso en verdad penoso, y aun mas penoso aun que te de orgullo llevar de esta manera tu guild a mi gusto tienes una mentalidad patetica, mediocre y conformista

intentaron entrar... pero... murieron todos...

nadie nos saco de ese castillo...

;)

PD me enkanta veros llorar semana tras semana

Te crees mucho pero que haria tu patetica guild contra las guild de antes XD y lo que se dice es solo la verdad, y tu guild no es la mejor asi que no tienes por que tener una actitud tan altanera como esa patetica la verdad.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2012, 00:41:51 am »

nada que decir mas que PATETICOS, si poner 1 clasical para defender el castillo habla demaciado mal de una guild que con mas de 30 users un castillo ahora de poner 2 solo demuestran el poco nivel de players que tienen y el hecho de que saben que sin eso en cualquier momento entra una guild con menos de la mitad de Ons que ustedes y los saca del castillo, penoso en verdad penoso, y aun mas penoso aun que te de orgullo llevar de esta manera tu guild a mi gusto tienes una mentalidad patetica, mediocre y conformista

;)

en verdad patetica y mediocre tu mentalidad, cuantos años tienes?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2012, 00:46:05 am »

Te crees mucho pero que haria tu patetica guild contra las guild de antes XD y lo que se dice es solo la verdad, y tu guild no es la mejor asi que no tienes por que tener una actitud tan altanera como esa patetica la verdad.

mi actitud es solo defensiva

me lloran pues contesto...

aunque como dicen mas arriba ya empezais a aburrir kon esas lagrimillas k se repiten semana tras semana, al final ni contestare por puro aburrimiento...

los suficientes como para reirme de gente inmadura k se exaspera en hilos de woes... komo tu ;)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2012, 00:56:24 am »
Ya todos se han dado cuenta el modo de juego de VR...
No hay más que decir...
En otros lares...

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2012, 00:58:08 am »

;)

Asi o con mas miedo de no quedarse con un castle  /laugh

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

xerxex

« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2012, 01:03:04 am »
"Pues..." A mi sí me daría miedo entrar a un castillo así, se me arrugaría el culo como una puta gonorrienta y vendría corriendo al foro a llorar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desorden como siempre.
por más que se les "exige" que usen TS, muy pocos asen caso
Por más que se les "exige" que no se muevan, se mueven.
Por más que se les "exige" estar 30 minutos antes, la mayoría llega a la hora.

Creo que no se puede exigir nada a nadie D=

Aún así nos dimos uno que otro rozón con las demás guilds.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2012, 01:09:38 am »
Ya todos se han dado cuenta el modo de juego de VR...
No hay más que decir...

yo solo veo gente de inspiration llorar en este hilo pk murieron todos en un clasical k son inkapaces de pasar...

enseñense a pasarlo...

y no lloren...

;)

PD ¿donde estan sus parches eran la mitad esta woe k en la pasada?

Desconectado Salas!!

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel™ -- Inspiration -- The Shadow Angels^^ -- The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: ~HoX~ †Salas†
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2012, 01:11:03 am »
Fui de HP con Inspiration eramos 13, hubo uno que otro gvg bueno, VS tenia como 40 on y pensé que darían un poco mas de batalla pero no se les vio mejoría, TC buenos GVGs Haber si Puedo Asistir a la Woe de Mañana y que Ojala este mejor que esta...

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2012, 01:12:42 am »
Mi WoE matar a Gaby cuando la veía, pero al ver como desaparecia me mataba el remordimiento D:

En tc con jobs contandos, pero rindiendo masomenos xD
IAN siempre haciendo de las suyas
y HoL cada WoE Veo que mejoran

Hubo buenos gvgs entre estas 3 guilds xd.

creo que con estas 3 guilds se van mejorando poco a  poco las WoEs.

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Fui de HP con Inspiration eramos 13, hubo uno que otro gvg bueno, VS tenia como 40 on y pensé que darían un poco mas de batalla pero no se les vio mejoría, TC buenos GVGs Haber si Puedo Asistir a la Woe de Mañana y que Ojala este mejor que esta...

me gusto matarte e_e

vamos a bg con tu wiz xd?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2012, 01:14:33 am »

mi actitud es solo defensiva

me lloran pues contesto...

aunque como dicen mas arriba ya empezais a aburrir kon esas lagrimillas k se repiten semana tras semana, al final ni contestare por puro aburrimiento...

los suficientes como para reirme de gente inmadura k se exaspera en hilos de woes... komo tu ;)

jajaja exasperarme? dios si actualmente ni juego WOE almenos no en una guild a lo mucho voy con el champ a ver como esta la cosa y tu guild actualmente es la que mas pena da, aunque no se si de mas pena por ti el Gm que da la orden de montar un doble clasical o por los otros 36 que hacen caso y dejan que su Gm crea que son tan pateticos y malos players que necesitan eso para asegurar un castillo

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2012, 01:17:20 am »

;)

no se pero yo les tengo buena jony , pero no crees que diciendo cosas pesadas logras algo?

creo que algunos se olvidan que esto es un SIMPLE JUEGO la gente PATÉTICA es la que se les  olvida  eso.

Desconectado Salas!!

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel™ -- Inspiration -- The Shadow Angels^^ -- The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: ~HoX~ †Salas†
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2012, 01:17:54 am »

me gusto matarte e_e

vamos a bg con tu wiz xd?

Si Jaja me Mataste un par de Veces luego Jugué de Cross, Pero ya no te vi.. para vengarme XD!

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2012, 01:19:05 am »

jajaja exasperarme? dios si actualmente ni juego WOE almenos no en una guild a lo mucho voy con el champ a ver como esta la cosa y tu guild actualmente es la que mas pena da, aunque no se si de mas pena por ti el Gm que da la orden de montar un doble clasical o por los otros 36 que hacen caso y dejan que su Gm crea que son tan pateticos y malos players que necesitan eso para asegurar un castillo

no se lo k juegas o dejas d jugar tu piensa k tu komo player le importas a pokitos y a mi menos k a nadie ;)

mis player kada semana son mas, yo les kiero ellos me kieren nosotros nos keremos ¿en la tuya no soys mas kada woe? aynss no...

en kada post soys menos...

os va desertando la gente tambien en el foro??

xDDD

en serio me muero risa kon vuestros llorikeos... XD!

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°