No puedo creer que un pobre diablo como tu de verdad se crea todo eso...
Una, al que le debería dar vergüenza es a ti por estar en un juego cuando deberías estar estudiando o haciendo vida social, esto no te dará de comer amiguito así que deja mi edad en paz que yo si puedo jugar sin que mamá me regañe por estar tarde en el ordenador.
Segundo, parece que ya se te olvido que dijiste que eras el mejor LK que nos barrías con tus chetos bowling bash, por eso comencé mi bardeo contigo, por mentiroso, por egocéntrico de la nada, no has hecho nada, absolutamente nada en Xatiya, sobresaliste en foro por bardearte con Romano por que te prestaba cosas para jugar, desde siempre te has destacado por decir estupideces de la vida personal de los demás y nada del juego, recuerdas que le decías que no se bañaba, que no tenia ropa y no se que tanto? ah ya se te olvido que has sido un idiota desde tiempos ancestrales, ya te olvidaste que te enseñamos a jugar por que eras una basura en el jueguito?
Mira a diferencia de ti yo si nunca he dicho que soy buenísimo en el juego, yo solo resalto mis cualidades mas no me enorgullezco de lo que no soy, la diferencia entre tu y yo es que yo se reconocer cuando alguien es mejor que yo y tu no eres, tal vez con Killer puedas aprender algo pero aquí no hiciste mas que bardear con cosas que no son ni del juego.
Solo para ponerte un ejemplo, yo soy famoso en el server no solo por mis comentarios ácidos, si no por que fui Guild Master de una de las guilds con mas trayectoria en el servidor, no soy el mejor pero si se utilizar mis Jobs y no juego de nada que no lo conozca, en mis etapas de cross obtuve muchas criticas, buenas y malas en woe, me se mover, tengo buen equipo, cartas mvp, fui GM del servidor por bastante tiempo, forme parte de las mejores guild del servidor, aprendí a dirigir woes a lado de los mejores Guild Masters, Sabio, Killer, Tyrael, Khamelot, y en su momento con cada uno tuve mis satisfacciones, y para terminar jugué con la mejor Guild MvP en el tiempo que eran super estrictos y celosos de a quien metían, me gane mi lugar de hw, profe y no precisamente manqueando. Por ultimo aporte un par de guias con mis mancos conocimientos y he enseñado a jugar a muchísima gente no por no saber chico, aun hay cosas que ignoro pero si dice un tipo que mata a una guild a bowling te juro que me daría vergüenza y me pondría a investigar como revertirlo, pero hasta es ridículo solo pensarlo y más ridículo aun jactarse de eso.
Ahora si me detestan es por otro tipo de cosas, como por ejemplo decirles las cosas en su cara y joderlos pero nunca me he metido con tu vida personal que claramente es mucho peorsito que la mia y sin embargo no hago mofa de ello, solo me involucro con cosas del juego por que la vida personal de ustedes me chupa un huevo, me importa una mierda si viven o se mueren así que por mi puedes seguir adivinando puntos sobre mi vida, igual y le atinas hijo.
Ahora cuéntanos... quien eres tú?