Jajaja, qué divertidos son todos los comentarios.
Digamos que es algo "interesante", jajaja. En TC seguimos siendo los mismos 17 de la semana pasada. Mucho desastre, se me apagó la pc y tuve que dejarla enfriar. Después entré y me di cuenta de que siendo unos pocos barríamos por pedazos a los 15 o más que entraban detrás de sus guilds. Jajaja
¿Estrategias? Eso recae en cada quien, cada gm, en teoría, hace lo que mejor le parece. Que es un juego, sí es un juego y a fin de cuentas lo importante es divertirse y pasarla bien con los demás. Si quieren queso, que coman queso; si quieren gvg pues que lo busquen; si quieren bailar también. Eso es desición de cada quien.
Sé bien que esta sección del foro está destinada para decir lo que sea con respecto a la woe, así que "venir a llorar al foro","classical" o lo que sea que quieran decir, pues díganlo y ya. Da igual si sólo un par de cada guild se hacen notar publicando sus mensajes pues hay muchos que sólo entran a leer. A veces no hace falta escribir nada si todo ha sido dicho.
Si creen que jugaron bien pues dejenlo pasar y ya, no se pongan a la defensiva.
Apoyo definitivamente la idea que dice: Calidad sobre cantidad. Si las guilds pequeñitas, a pesar de todo, dan pelea, demuestran el valor de sus jugadores. Entonces es aquí donde aparece esta pregunta: ¿Si hubiera mas jugadores, seríamos mejores?
P.D.: para todos, ser menos no quiere decir ser peores.
Saludos