¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [BASES] Concurso de loadings XatiyaRO  (Leído 36224 veces)

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #165 en: 28 de Agosto de 2012, 19:12:30 pm »
elmekia se refiere a que el estilo de pintado es como coger un , meterle pintura, y colorear como sindrome de Down(?)

Los niños con Síndrome de Down distinguen entre pegaso y pedazo.
Y entre pegaso y unicornio :3

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #166 en: 28 de Agosto de 2012, 22:16:06 pm »
elmekia se refiere a que el estilo de pintado es como coger un
Los niños con Síndrome de Down distinguen entre pegaso y pedazo.
Y entre pegaso y unicornio :3
Si pusiese unicornio ya no tendría gracia.

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #167 en: 28 de Agosto de 2012, 23:52:34 pm »
EDIT: Decepcionado con el comunicado que acabo de recibir de que abundan los copypastes, tendré que cambiar mis votos.

Los copypastes son de ~¨¨°KuoLeMa°¨¨~, · Raziel ·, akimee, ~.Kharonte.~, Saghe, Fantasie~, Innocent Sorrow, Champion Jam, elvisftam, †Zork†, GaßY, Natassja, Beggar, Ren Akega, Creaa~, †Lord Knight Seyren†, ×Shizuru×, Daffy Duck!, Desconocido.,
-Maroto-, -TetsuSnip ~, Hefesto Forja de PAT y Nebiros Zaruel

Lo digo porque he visto que varios hemos votado a algunos de ellos.

Podemos saber que es un copypaste arrastrando la imagen en el buscador de imágenes de Google. Nos saldrán las mismas imágenes sin el logo de XatiyaRO (Gracias a Elmekia por decírmelo). Algunos usuarios copian la imagen entera y otros parte de ella, pero es igual copypaste.
Por fin se hace justicia,  /sad lo sabia, y estoy seguro de que aún faltan uno que otro por ahí, puesto que reconozco cuando una imagen es dibujada o creada por alguien o simplemente es un montaje o edición... QUE DECEPCIÓN SERÍA SI ALGUNA DE ESAS IMÁGENES GANARA, para eso los mismos de Diseño gráfico pueden buscar esas imágenes en Google o tomarlas de otro server, porque he visto otros diversos loadings en otros servers nisiquiera aparecen en Google (Sin ofender).

El trabajo fácil o el camino ancho JAMÁS SERÁ EL MEJOR!!  /idea Esta escrito en la Biblia...

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #168 en: 29 de Agosto de 2012, 00:00:34 am »
EDIT: Decepcionado con el comunicado que acabo de recibir de que abundan los copypastes, tendré que cambiar mis votos.

Los copypastes son de ~¨¨°KuoLeMa°¨¨~, · Raziel ·, akimee, ~.Kharonte.~, Saghe, Fantasie~, Innocent Sorrow, Champion Jam, elvisftam, †Zork†, GaßY, Natassja, Beggar, Ren Akega, Creaa~, †Lord Knight Seyren†, ×Shizuru×, Daffy Duck!, Desconocido.,
-Maroto-, -TetsuSnip ~, Hefesto Forja de PAT y Nebiros Zaruel

Lo digo porque he visto que varios hemos votado a algunos de ellos.

Podemos saber que es un copypaste arrastrando la imagen en el buscador de imágenes de Google. Nos saldrán las mismas imágenes sin el logo de XatiyaRO (Gracias a Elmekia por decírmelo). Algunos usuarios copian la imagen entera y otros parte de ella, pero es igual copypaste.
Por fin se hace justicia,  /sad lo sabia, y estoy seguro de que aún faltan uno que otro por ahí, puesto que reconozco cuando una imagen es dibujada o creada por alguien o simplemente es un montaje o edición... QUE DECEPCIÓN SERÍA SI ALGUNA DE ESAS IMÁGENES GANARA, para eso los mismos de Diseño gráfico pueden buscar esas imágenes en Google o tomarlas de otro server, porque he visto otros diversos loadings en otros servers nisiquiera aparecen en Google (Sin ofender).

El trabajo fácil o el camino ancho JAMÁS SERÁ EL MEJOR!!  /idea Esta escrito en la Biblia...

No entiendo, al final creo que Nitroplus habría hecho un concurso de fanarts para loadings, antes de tener tantos problemas =/.

Por mi imagen, yo la estuve recortando, poniendole un fondo y todas esas cosas... no me copie de nadie...pero en fin. Si, saque la imagen de google, y la trabaje...
La doña~

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #169 en: 29 de Agosto de 2012, 00:31:44 am »
no entiendo porque tanto problema es normal que las imagenes salieran de google o algun otro lado pocos tienen talento para hacer algun fanart y digitalizarlo, cada kien trabajo en su imagen algunos solo le pusieron el logo otros se tomaron el trabajo de renderisar y imagenes o simplemente agregarle brillos arreglar colores etc o tan solo presentar algo como burla, y para ser honesto los que hicieron sus propios dibujos me parecen muy buenos y tienen mucho trabajo y merito pero no los veo como loading

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #170 en: 29 de Agosto de 2012, 00:38:20 am »
yo tambn la trabaje y espero que no sea sakada del concurso xq de haber especificado q debería ser dibujada creo q otro cuento seria

@onydark si es un montaje  (un buen montaje), no hay ninguna decepción que gane (privilegio de ser escogido), siempre y cuando no sea un loading completo de otro server y solo intruducido el logo de XRO y una que otras capas para camuflar, eso si es decepcionante que ni esfuerzo haya x querer ver un propio loading  construido x ti al 80% 0 100% que forme parte del servidor

Desconectado Innocent Sorrow

• Novice
  • *
« Respuesta #171 en: 29 de Agosto de 2012, 00:57:09 am »
no entiendo porque tanto problema es normal que las imagenes salieran de google o algun otro lado pocos tienen talento para hacer algun fanart y digitalizarlo, cada kien trabajo en su imagen algunos solo le pusieron el logo otros se tomaron el trabajo de renderisar y imagenes o simplemente agregarle brillos arreglar colores etc o tan solo presentar algo como burla, y para ser honesto los que hicieron sus propios dibujos me parecen muy buenos y tienen mucho trabajo y merito pero no los veo como loading
+1
Yo edite el tamaño, vi una manera que no se pixelara mi imagen, agrege brillo y detalles... Yo no poseo la capacidad de dibujar y lo siento pero si iban con esa actitud de que solo los loadings hechos por uno mismo iban a ganar, para que hacen este tipo de convocatoria sin restrincciones.
Al final y al cabo terminarian descalificacion los trabajos por el simple hecho de no ser fabricados por uno mismo ._.!

Simplemente opino igual que Jam, los que hicieron su dibujo que envidia que posean la capacidad de poder hacer algo asi, pero no los veo como loading :/!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #172 en: 29 de Agosto de 2012, 00:59:15 am »
+1
Yo edite el tamaño, vi una manera que no se pixelara mi imagen, agrege brillo y detalles... Yo no poseo la capacidad de dibujar y lo siento pero si iban con esa actitud de que solo los loadings hechos por uno mismo iban a ganar, para que hacen este tipo de convocatoria sin restrincciones.
Al final y al cabo terminarian descalificacion los trabajos por el simple hecho de no ser fabricados por uno mismo ._.!

Simplemente opino igual que Jam, los que hicieron su dibujo que envidia que posean la capacidad de poder hacer algo asi, pero no los veo como loading :/!
La doña~

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #173 en: 29 de Agosto de 2012, 01:05:03 am »
Cuando se comenzó con lo del concurso, esta mas que claro lo que se pedía era:

1. Crear un loading usando imágenes de X origen sobre RO.
2. Debido al tiempo otorgado no se considero hacer completamente el concurso en base a imágenes creadas por uno mismo.
3. Se nos dio la posibilidad de presentar un trabajo 100% creado por uno mismo, sabiendo que el concurso y las condiciones están a favor del punto 1.

Si se decide participar con algo 100% original, era mas que obvia la desventaja a la que se presentaba, debido a la temática escogida en el concurso, hubiera sido mejor si hubieran expuesto sus trabajos en un concurso donde las condiciones para que estos sean valorados, como se hizo hace un tiempo... muy atrás.

Al menos eso se entendió  /devil
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 03:50:54 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Innocent Sorrow

• Novice
  • *
« Respuesta #174 en: 29 de Agosto de 2012, 01:16:10 am »
Yo antes de usar esa imagen tambien hize lo que el Elmekia hizo(Buscar en Google atravez de la imagen) y los unicos resultados que me aparecieron eran imagenes de 50x50x ._.!!!
Eran avatares pequeñisimos usados en foros (Otros de Ragnarok Online y juegas etc etc)...

Coco O:!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #175 en: 29 de Agosto de 2012, 01:19:28 am »
A alguien se le ha ido la cabeza.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #176 en: 29 de Agosto de 2012, 02:27:50 am »

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #177 en: 29 de Agosto de 2012, 04:43:46 am »
A alguien se le ha ido la cabeza.

No en serio, acabo de leer el comentario ese de Darkoter y no sé como cojones puedes ser tan jodidamente ignorante. Ni siquiera sé como coño no te borran el post, y más siendo del Staff deberías mostrar más respeto.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 04:50:39 am por Raziеl »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #178 en: 29 de Agosto de 2012, 06:02:57 am »
creo que están llorando mucho por los copy y paste 8(, cuando revisé las reglas y vi los trabajos expuestos por los demás llegue a la conclusión de que un dibujo creado desde 0 tiene mucho menos posibilidades de ganar que uno editado, esto se debe a que hay imágenes mucho mejores y que con una buena edición quedan buenisimos y los veo mucho mejor para loading que los dibujos hechos desde 0 (esto lo digo pensando en mi dibujo, yo pondría uno de los editados que el mio ya que se ven mejores como loading)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #179 en: 29 de Agosto de 2012, 06:52:28 am »
Sobre los trabajos que participan:

Primeramente hay que entender la diferencia entre los dos tipos de loadings que predominan:

Los llamados coypaste son aquellos donde el participante solo agregó el logo del servidor y su nick, quizá también algún borde, dejando la imagen igual a como se puede encontrar buscando por google o en algún image board. Estos si bien no tienen mayor mérito, cumplen con el propósito inicial del concurso: servir como loadings.

Si bien resulta algo chocante que agreguen un "by:user" como si fuera de su total autoría, lo cierto es que no afecta más allá de eso, pues ninguno de los autores reales de las imagenes recibirá o perderá dinero ni oportunidades de trabajo de ningún tipo por usar su imagen aquí.

Personalmente
, yo les daría una calificación baja y solo votaría por este tipo de loadings si no hubiera otra opción.

Luego vienen los loadings intermedios, que no son trabajos hechos al 100% por los participantes pero tampoco son copias: los montajes.

Si bien el trabajo y esfuerzo mostrados varían enormemente de uno a otro, de manera general tienen más mérito que los anteriores, puesto que los usuarios que los presentaron jugaron con los tonos y saturaciones para llegar al resultado deseado, algunos hasta crearon un ambiente o composición que aunque puedan parecer simples en algunos casos, o directamente no gusten por "x" razón, requirieron de cierta inversión de tiempo y esfuerzo, además de poseer ciertas características heredadas de la visión de los participantes que los crearon que los hacen diferentes de sus contrapartes originales. Obviamente estos también cumplen el requisito del concurso: servir como loadings.

Personalmente, yo les daría una calificación de baja a media, pudiendo llegar a alta si el montaje es excepcionalmente bueno.

Por último pero no menos importante, está el tercer grupo que si bien no predomina también merece ser mencionado: los loadings 100% originales.

Los más interesantes y polémicos, pero también los más castigados, ya que aunque la persona haya puesto su mayor esfuerzo en su trabajo, si su estilo es demasiado alternativo, personal o difiere mucho de la estética oriental que impera en el juego, muchas veces no tendrán la aceptación esperada o deseada por sus autores, más aún si compiten contra dibujos que en mayor o menor medida proceden de originales hechos por artistas profesionales, sin embargo, dadas las condiciones del concurso, es un riesgo que debió haber quedado claro desde un principio. Estos también cumplen el propósito de servir como loadings.

Estos loadings son los más complicados para votar, ya que en gustos se rompen géneros, y como dije antes, el que sean 100% originales no significa que vayan a gozar automáticamente de una aceptación mayor por parte de los votantes.

Personalmente
, yo les daría una calificación entre media y alta a la mayoría, incluso hay un par que me gustaría que ganaran o quedaran en buen lugar.

Sobre las votaciones:

Cada quien es libre de votar a su criterio, si bien dejé en el post correspondiente una recomendación para que se observara que tanta dedicación había en cada loading, el pensar de cada persona sigue siendo único, como dije arriba: en gustos se rompen géneros, y en donde unos pueden ver una imagen trabajada y merecedora de una votación positiva otros pueden ver lo contrario, y esto sería así por más recomendaciones que hubiera puesto.

Obviamente siempre habrá gente que esté conforme y gente que no, pero esto no es algo nuevo ni único de este concurso, tampoco hay que olvidar que el propósito de esto es crear un medio para que los usuarios puedan aportar algo distinto al servidor.

Por último, aprovecho para recordar que la primera ronda de votaciones termina el dia 29 de agosto a las 10:00 PM (horario de méxico).

« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 06:54:38 am por Nitroplus »