¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [BASES] Concurso de loadings XatiyaRO  (Leído 36069 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2012, 20:03:40 pm »
Voy a dar mi opinión de todos:
Grupo 1
Jacobo: el diseño esta bien,la composición en general muy bien, aunque a mi personalmente no me gusta por algunas razones: el color, el rosa mezclado con el naranja/amarillo del logo me da un contraste no deseado, y el texto de abajo, los loadings pasan rapido como para pararte a leer, además alguien que juega aquí seguramente tenga en mente esa información.
Raziel: No me convence nada el editado de tonalidad que ha hecho, me da la sensación cuando lo veo que estoy con fiebre y esta demasiado "rojo" lo que veo.
Akime: La composición esta muy bien, se nota que trabajó fondo para adecuarlo bien, lo que no me gusta son las flores detrás del logo, me da la sensación que están algo deformes y que ha perdido calidad
Omega: Perfecto bajo mi gusto, ha trabajado fondo, ha usado diversas imagenes para componer, la texturas usadas.
Kharonte: es un copy-paste, detras del logo de xatiya se ve partes del logo de ragnarok original que tenia, además se ve la firma del autor verdadero en la esquina abajo izquierda.
Saqqu: Composición original, me encanta ese aspecto de panfleto publicitario que le ha dado, yo hubiera usado otro color en la sombra del metaling, pero muy bueno.
Ripley: copy paste
Fantasie: tematica muy navideña para un loading de un concurso bastante alejado a estas fechas. El logo está torcido.
Innocent: uso de texturas y filtros, imagen muy bonita, pero no encuentro la relación con el ro.

Grupo 2
Champion Jam: Copy paste en su mayoría, ha resaltado el logo con un brillo alrededor, y no se si ha aplicado algun filtro a la imagen para que de la sensación de oscuridad, pero queda algo raro, como si estuviera desteñido
Elvis: copy paste, ha perdido proporciones frente al dibujo original
Phi: No hace justicia a lo potente y atractivo que esta quien lo ha dibujado
Zork: Copy paste enmarcado
Nightwolf: Esta bastante trabajado, ha compuesto bien la imagen, con el fondo, con la temática, le ha dedicado su tiempo
Coco: Igual que el de Nightwolf, imagen compuesta, con fondo, texturas, quizás la posición el logo esta algo mejor puesta.
Champion supremo: creo que ha montado dos imagenes, pero no le da continuidad a las mismas
Gaby: Me parece maravilloso, ha recortado la imagen original, la ha montado, y le ha dado ese aspecto de cómic, lo único que no me convence es que son colores demasiado brillantes.
Chayo: es un pelin copy paste y nada más, ni siquiera ha borrado esas letras japonesas, que no veo muy a cuento.

Grupo3:
Darkmarta: Ha trabajado la composición, pero el resultado final no queda muy alla, el uso de el color rosa en la firma, la cual es demasiado grande, y la plantita usada le quita consistencia a la composición.
Natassja: Ha trabajado poniendo texturas a la imagen, el resultado queda bastante bien
Beggar: copy paste de una imagen de old payon
Kuri: ha trabajado del mismo modo que Natssja, ha trabajado con el brillo y las texturas, me gusta, aunque es composición demasiado cálida
Darkratos: La idea esta bien, no esta excesivamente trabajado pero en la sencillez muchas veces está el buen gusto, como se dice. Pero creo que este tambien es el problema, demasiado sencillo
Ukary: Se nota un grandisimo esfuerzo de la autora, pero como mucha gente comentó las caras no son lo suficientemente atractivas, y en los cuerpos se nota cierta rigidez, el coloreado y la composición de los elementos esta muy bien.
Shin Akuma: Copy paste, excesivo tamaño de la firma
Ana Rakel: Bonita composición, buen recurso el de alterar el orden de la imagen, los colores vivos de la imagen estan muy bien. Quizás el bongun un poco más a la derecha quedaría mejor.
Ryu: Composición de dos imágenes, quizás poco elaborada, debería haber usado alguna textura.

Grupo 4:
Ren akega: En general muy buena, quizás yo no hubiera puesto una rogue con Comodo, sino una dancer, por eso de tener la guild alli.
Creaa: Ha trabajado las imagenes, quizás la mezcla de ambas no es todo lo deseable, parece un bard gigante aplastando las calles de Geffen.
Lord Knight Seyren: Creo que ha trabajado con el brillo y tonalidad, pero ha quedado demasiado oscura
Shizuru: La Miyabi ha perdido proporciones
Cris angel: Me encanta pero la tonalidad es demasiado naranja y oscura en su conjunto
Daffy Duck: Muy rojo todo, difícil de diferenciar los elementos, el logo esta demasiado deformado
Tycho: Muy buenos dibujos, quizás la ausencia de fondo lo deja excesivamente simple, o el uso de un color tan parecido con el traje.
Desconocido: Me pasa algo como con el de DarkMarta, se nota que han trabajado la composición, pero el resultado final no queda muy bien, quizás la combinación de colores.
Takius: Se nota que es muy simple, el punto gracioso y friki está bien. Quizás alrededor del Pacman ha perdido la calidad , debido al cambio de color de fondo respecto a la imagen usada originalmente.

Grupo 5:
Maroto: Uso de el paladin ese que esta demasiado raido ya, fondo naranja con tonalidad fea, Firma grande(el logo es mucho mas pequeño) sobre una elipse blanca no se muy bien por que, las estrellitas rosas(?¿) no quedan muy bien sobre ese naranja, la imagen esta mal recortada.
Popa: Se nota que nos medio trollea, me encanta la inspiración en dibujos infantiles que tiene, se nota que está algo acostumbrado a ellos. Tiene un problema en el ancho de la madera del cartel. La inspiración del dibujo está bien, se nota que se ha inspirado en el mapa de poringlandia, aunque en esta zona no hay montañas.
Tetsusnip: De las ediciones de color de logo es la que más me atrae, ha trabajado con texturas, y ha usado una imagen muy agradable visualmente
Jonyw: El diseño esta muy bien, quizás pierde algo de calidad cuando se ve en grande la imagen, tiene eso que han señalado, que tienes que fijarte algo para darte cuenta que son los de biolab, y eso es muy interesante.
Faliyo: Me gusta los bichos cabezones, tienen pinta de ser majos en persona.
Blackhands: la imagen esta algo deformada.
Hefesto forja de Pat: en general bien, pero el logo es muy dificil de encontrar con las tonalidades esas, la situación y el tamaño. El cross que hay no me convence nada eso si
Nebiros: es un copy paste, en el fondo de ve el logo de ragnarok.
Onystat: Se nota bastante el esfuerzo a la hora del dibujo y la pintura, los muñecos están muy bien, pero no sigue ninguna temática, los personajes solo están ahi, sin hacer nada y sin razón aparente. Son 13, ni siquiera puede decirse que sea una party a algún sitio

mis votos no validos serian:
Omega
Gaby(o coco o night buenos todos ellos)
Natassja
Cris angel sin duda si fuera menos naranja todo, si no Ren akega
Tetsusnip

Espero que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho

Muy bonito los discursos de el esfuerzo y blablabla, pero diganme donde están los votos para Ukary o para Ony-stat que son los únicos que hicieron su trabajo por sí solos (obviando a los que hicieron su trabajo ellos mismos pero en modo de burla, llamese Elmekia, Takius, Popa y el loco ese que no se si es hombre o mujer que pone siempre a ese pato).

Como siempre las palabras bonitas quedaron en nada, y al final ganaran los que tengan más amigos entre los votantes.
Tycho tambien hizo el dibujo por si solo
Y el dibujo de Takius no está hecho de 0, es una modificación de la siguiente imagen que sale en google: http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/06/pacman.jpg

No se a que te refieres con eso de "burla"
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 20:08:03 pm por Elmekia »

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #121 en: 23 de Agosto de 2012, 20:19:24 pm »
obviamente la tonalidad fue x el color caracteristico de XRO (se puede seguir editando con el fin de que se quede como loading de xRO), acepto tu critica la cual fue muy respetuosa y muy razonable la verdad.

Pd.Por lo menos se que te agrado xD

suerte

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #122 en: 23 de Agosto de 2012, 20:39:40 pm »
obviamente la tonalidad fue x el color caracteristico de XRO (se puede seguir editando con el fin de que se quede como loading de xRO), acepto tu critica la cual fue muy respetuosa y muy razonable la verdad.

Pd.Por lo menos se que te agrado xD

suerte
Si me lo suponía, al igual que el de Gaby, por el naranja característico de xatiya, pero el problema es que estas tonalidades es que si usas demasiado queda muy naranja

Me aburría, así que en 5 minutos hice esto:
Spoiler for Hidden:
Cabe destacar que esta más trabajado que el de Ripley, como todos los loadings que la gente presentó.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 20:43:19 pm por Elmekia »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #123 en: 23 de Agosto de 2012, 20:49:05 pm »
Grupo 4:
Tycho: Muy buenos dibujos, quizás la ausencia de fondo lo deja excesivamente simple, o el uso de un color tan parecido con el traje.

en realidad como empecé el dibujo 1 día antes de la fecha limite (la primera) me dedique mas a terminar el dibujo que en pensar sobre un fondo además como no se utilizar ni tengo el photoshop o alguna herramienta de editado deje un fondo simple para no complicarme xDD

saludos y grx por el comentario x3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 23 de Agosto de 2012, 20:49:53 pm »
xD

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #125 en: 23 de Agosto de 2012, 20:51:10 pm »
Aclaro -no me siento ofendido con ningun comentario- (hasta ahora),... sin embargo..

A ukary es porque "sus caras o no se qué?, no llegan a ser lo suficientemente buenas o al estilo de todos los mangas" (see, es un estilo diferente, pero es SU ESTILO). No se si hay otro, pero el de UKARY y el MIO, por EJEMPLO, EL UNICO COPYPASTE FUE POR LAS REGLAS, EL LOGO DE XATIYA...
Y por el mio, es porque no parece que hacen nada o algo asi, (sin ofender a nadie).. ehmm.. pero creí que los criterios serían distintos, como:
QUE HAY EN EL DIBUJO?
QUE TANTO ESFUERZO TIENE EL DIBUJO?
COMO QUEDO EL DIBUJO?
QUE TAN COPYPASTE ES EL DIBUJO?

SIN OFENDER..
Hasta ahora veo criterios raros, e inentendibles.. Algunos no tienen sentido.. otros solo se les nota que son buenos en PHOTOSHOP Y OTROS PROGRAMAS DE EDICION (REPITO... EDICION MAS NÓ CREACIÓN O DIBUJO LIBRE) de imágenes...

En fin apoyo completamente a lo que dice RIPLEY...

POR ULTIMO E IMPORTANTISIMO:
Para mi las categorías justas deberían ser (de acuerdo a lo que veo aquí), algo como:
Grupo de LOS MODIFICADOS.
Grupo de LOS BURLESCOS.
Grupo de LOS SIMPLES O SENCILLOS.
Grupo de LOS COPIA Y PEGA.
Grupo de LOS DIBUJOS DE VERDAD. (para los que saben que es Un verdadero dibujo)

Me gustaría que pusieran a competir esas categorias, seria lo ideal.

en realidad como empecé el dibujo 1 día antes de la fecha limite (la primera) me dedique mas a terminar el dibujo que en pensar sobre un fondo además como no se utilizar ni tengo el photoshop o alguna herramienta de editado deje un fondo simple para no complicarme xDD
Te felicito.... asi me paso a mi, pero a pesar de todo no opté por meterle un fondo de otra imagen, TE RECOMIENDO QUE SIGAS ASÍ, no te acostumbres a pegar cosas ya hechas, y menos con dibujos HECHOS POR TI, OSEA NO LOS REVUELVAS, que asi sea como se vea, sea TU ESTILO, Y MEJORAR CADA DIA MAS...  ASÍ PIENSA UN VERDADERO Y BUEN DIBUJANTE MAS NO UN EDITOR O DISEÑADOR...
DP: Si deseas un buen fondo, practica y mejora, todo esta en TU MENTE Y TU MANO (pulso)...  /idea
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 21:03:05 pm por onydark »

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Ana Raquel

• 4ever Shawol~ Taemin't <3
  • Novice
  • *
  • Everybody say: HATE YOU~
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Ama Pastel ‡Ana_Rakel‡
« Respuesta #126 en: 23 de Agosto de 2012, 21:04:10 pm »
Ana Rakel: Bonita composición, buen recurso el de alterar el orden de la imagen, los colores vivos de la imagen estan muy bien. Quizás el bongun un poco más a la derecha quedaría mejor.
Gracias, pude mejorarlo más pero no dispongo de mucho tiempo en la pc, de todos modos, gracias por la crítica; será tomada en cuenta /love

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 23 de Agosto de 2012, 21:07:39 pm »
@onydark
xD como dijeron presenten un loading muchos solo copiaron la imagen y ya, en ningun lado decia que tenia que ser 100% dibujado o 100% montaje, como lo hayas entregado fue tu propuesta debiste aber sabido que la clasificacion de montajes y dibujos es totalmente distinta y va entre gustos x lo cual un montaje puede que algunos no lleven tanto trabajo como un dibujo pero queda mucho mejor. ( se resalta que el trabajo de dibujo es mayor aveces, o  muchos dibujos que no fueron trabajados, pero no kiere decir que por eso deba ser elegido, lo importante es que a todos les guste entre otros que no mucho )

y lo de la clasificación que dices si es mas o menos así como se debía hacer pórque seria mas compatible la rivalidad y ver cual es mejor en detalles.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 21:11:18 pm por nacional »

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #128 en: 23 de Agosto de 2012, 21:21:07 pm »
y lo de la clasificación que dices si es mas o menos así como se debía hacer pórque seria mas compatible la rivalidad y ver cual es mejor en detalles.
Exactamente a eso me refiero... PONER A COMPETIR, DIBUJO CON DIBUJO, MONTAJE CON MONTAJE, Y CADA QUIEN CON LOS DE SU GAMA....
pero he visto votaciones por loadings que no son ni montaje ni copypaste, pero para ser algo propio, no llevan esfuerzo..
En otras palabras, si van a elegir los montajes, elijanlos TODOS, porque si de montaje o copypaste hablamos, se muy bien cuales ganarian..
para mi lo justo sería asi como nombre... de esa forma se apreciaria 1 loaging de cada tema, clasificacion o contexto por asi decirlo... pero bueno... Esperemos a ver.

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #129 en: 23 de Agosto de 2012, 21:38:27 pm »
Te felicito.... asi me paso a mi, pero a pesar de todo no opté por meterle un fondo de otra imagen, TE RECOMIENDO QUE SIGAS ASÍ, no te acostumbres a pegar cosas ya hechas, y menos con dibujos HECHOS POR TI, OSEA NO LOS REVUELVAS, que asi sea como se vea, sea TU ESTILO, Y MEJORAR CADA DIA MAS...  ASÍ PIENSA UN VERDADERO Y BUEN DIBUJANTE MAS NO UN EDITOR O DISEÑADOR...
DP: Si deseas un buen fondo, practica y mejora, todo esta en TU MENTE Y TU MANO (pulso)...  /idea

como ya dije anteriormente no me quise complicar por dibujarle un fondo, no disponía del tiempo necesario para realizarlo, aun así gracias por todo el apoyo y animo a seguir practicando pero yo solo dibujo por hobby x3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #130 en: 23 de Agosto de 2012, 22:00:04 pm »
Exactamente a eso me refiero... PONER A COMPETIR, DIBUJO CON DIBUJO, MONTAJE CON MONTAJE, Y CADA QUIEN CON LOS DE SU GAMA....
pero he visto votaciones por loadings que no son ni montaje ni copypaste, pero para ser algo propio, no llevan esfuerzo..
En otras palabras, si van a elegir los montajes, elijanlos TODOS, porque si de montaje o copypaste hablamos, se muy bien cuales ganarian..
para mi lo justo sería asi como nombre... de esa forma se apreciaria 1 loaging de cada tema, clasificacion o contexto por asi decirlo... pero bueno... Esperemos a ver.
¿Y quien decide que va en cada categoria?Por que segun el señor Ripley lo mio es una burla, cuando mi loading va 100% en serio y está hecho 95% por mi.

Desconectado ukary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ukary, Nirae
« Respuesta #131 en: 23 de Agosto de 2012, 22:20:35 pm »
Elmekia, ni caso porque al señor Ripley le gusta tocar los cullons (cojones).
PUNTO.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 23 de Agosto de 2012, 22:21:31 pm »
Gracias por traducir cullons.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #133 en: 23 de Agosto de 2012, 22:25:12 pm »
En mi opinión los votos deberían quedar en gente no concursante, que aprecie el trabajo (para bien o para mal) desde una posición en la que no ganarán ni perderán nada independientemente del resultado, pero pueden convencerme de lo contrario.

se metería la gente que te tiene mala o algo por el estilo y te darían -1, deberías elejir tu mismo y con eso se ahorran problemas

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
« Respuesta #134 en: 23 de Agosto de 2012, 23:16:45 pm »
Innocent: uso de texturas y filtros, imagen muy bonita, pero no encuentro la relación con el ro.
Yo veo una Assassin Cross... D:

POR ULTIMO E IMPORTANTISIMO:
Para mi las categorías justas deberían ser (de acuerdo a lo que veo aquí), algo como:
Grupo de LOS MODIFICADOS.
Grupo de LOS BURLESCOS.
Grupo de LOS SIMPLES O SENCILLOS.
Grupo de LOS COPIA Y PEGA.
Grupo de LOS DIBUJOS DE VERDAD. (para los que saben que es Un verdadero dibujo)
Me parece una buena idea :)!