¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [BASES] Concurso de loadings XatiyaRO  (Leído 36061 veces)

Desconectado Ana Raquel

• 4ever Shawol~ Taemin't <3
  • Novice
  • *
  • Everybody say: HATE YOU~
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Ama Pastel ‡Ana_Rakel‡
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #105 en: 23 de Agosto de 2012, 04:27:39 am »
Se puede reemplazar la imagen ya posteada por otra? O-o

Si.

Gracias habrán varios que sean mejores pero me esforzé en hacer algo más a "mi estilo"n-nU
Arigatou, Nitroplus-sama

Desconectado ukary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ukary, Nirae
« Respuesta #106 en: 23 de Agosto de 2012, 10:34:19 am »
Gracias a Gabi por la defensa, lo valoro mucho, gracias también a Nacional, por saber ser educado y el apoyo.

En cuanto al cansino de turno... Paso de lo que digas, porque parece que quieras formar un club de fans en contra de mis dibujos, allá tu, yo estoy orgullosa de lo que hago, llevo muchos, muchos, muchos años dibujando, e intento mejorar todos los días. Pero no voy a mejorar por alguien cómo tu, que tan sólo desprecia el trabajo de los demás, mejoras por gente que vale la pena, gente que tiene educación y ganas de ver mejoría.
No aceptaría un consejo tuyo, ni aun que me pagaran ;)

=)

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
« Respuesta #107 en: 23 de Agosto de 2012, 12:42:16 pm »
Es que algunos están demasiado acostumbrados al frikimangaputismo y todo lo que no sea ultra cute o con pelos de colores, ojos enormes o piernas larguísimas no mola.

EDIT: me cuesta decidirme entre el de Popa y el de Ukary
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 12:44:59 pm por Ikuhara »

Desconectado Top Manta Corporation

• Novice
  • *
  • Guild: Top Manta Corporation
« Respuesta #108 en: 23 de Agosto de 2012, 12:50:38 pm »
Es que algunos están demasiado acostumbrados al frikimangaputismo y todo lo que no sea ultra cute o con pelos de colores, ojos enormes o piernas larguísimas no mola.

EDIT: me cuesta decidirme entre el de Popa y el de Ukary

Magnifico , simplemente magnifico. No te preocupes señorita Ukary aki el copia pega y el manejo del google + (((("Patochop"))))) esta a la orden del dia.
Frikismangaputas everywere... tu sige como vas y pasa de todo XD

El esfuerzo no tiene nada que ver con el resultado de si queda bien o mal.

Por ejemplo, aunque no lo quieran admitir, en el dibujo de Ukary se nota el esfuerzo pero eso no impidió que las caras parezcan cualquier wea.

Quizás le den un premio al esfuerzo, pero para ser honestos me daría verguenza ajena ver en Ro ese loading cada vez que me meto a un warp.

Le quise ayudar mejorando notoriamente las caras del dibujo, pero es lógico que no quiere ver su loading in-game, que finalmente sería un mejor premio que los puntos de donación creo yo para un dibujante amateur.

vienes aki a cascar y mancillar el trabajo de los demás cuando tu nos traes un "copia pega" de lo mas cutre , mira bien lo ke pusiste de loading y luego  pegate un tiro. Tu "copia Pega" te lo monto manejando el ratón con la mano izquierda mientras la derecha la mantengo ocupada en otros asuntos. Cascar de las creaciones ajenas con semejante mamarrachada que nos ofreces , imprimo tu loading y me limpio el ojete con ella, la próxima vez que visite al señor Roca...
Mas Respeto con los trabajos ajenos.

PD: hay algunas loading que están de puta madre.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 13:10:46 pm por Top Manta Corporation »

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
« Respuesta #109 en: 23 de Agosto de 2012, 14:06:58 pm »
El de Ukary no es solo el esfuerzo, que es más que considerable, sino que ha caracterizado de una forma estupenda ese mapa de Pyramids que todos conocemos, además de la mob (ese Matyr durmiendo me ha encantado) y esos molestos Mimics... Los personajes están muy bien caracterizados, trajes, objetos, todo fiel al juego, sin duda un loading más que digno.

El de Popa simplemente me parece sublime.

David.

« Respuesta #110 en: 23 de Agosto de 2012, 14:41:01 pm »
A nadie le gusta mi come cocos con ghostring?

:(

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto de 2012, 14:45:35 pm »
Una duda Nitro, debido a la creación de grupos de votado, los participantes del concurso que seamos del staff no podríamos dar nuestro voto sobre el resto de grupos en el que no estemos involucrados(o incluso del nuestro, sin autovotar claro)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #112 en: 23 de Agosto de 2012, 14:54:16 pm »
En mi opinión los votos deberían quedar en gente no concursante, que aprecie el trabajo (para bien o para mal) desde una posición en la que no ganarán ni perderán nada independientemente del resultado, pero pueden convencerme de lo contrario.

Desconectado Top Manta Corporation

• Novice
  • *
  • Guild: Top Manta Corporation
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto de 2012, 15:07:55 pm »
A nadie le gusta mi come cocos con ghostring?

:(

Ami si XD.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #114 en: 23 de Agosto de 2012, 15:22:33 pm »
En mi opinión los votos deberían quedar en gente no concursante, que aprecie el trabajo (para bien o para mal) desde una posición en la que no ganarán ni perderán nada independientemente del resultado, pero pueden convencerme de lo contrario.
Haré una crítica personal de todos y cada uno de los loadings propuestos, en la que mostraré que mis votos son bajo una exhausta valoración de todos los trabajos y no bajo criterios del tipo -me puede ganar->no lo voto , es mi amigo ->le voto -  o similares.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #115 en: 23 de Agosto de 2012, 15:36:29 pm »
Me tendría que haber quedado sin participar para las votaciones, sabía que me quedaría con ganas de criticar :(

PD: Pinches españoles desempleados que no entienden.

Siempre podes votar con tu otra cuenta (?).
La doña~

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #116 en: 23 de Agosto de 2012, 15:38:47 pm »
Y me parece bien, pero si dejo que votes, tendría que dejar votar a todos, y con ver algunos de los comentarios anteriores me da que no sería muy buena idea...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #117 en: 23 de Agosto de 2012, 15:53:05 pm »
Me tendría que haber quedado sin participar para las votaciones, sabía que me quedaría con ganas de criticar :(

PD: Pinches españoles desempleados que no entienden.

Siempre podes votar con tu otra cuenta (?).
No votará salvo que nos den permiso para hacerlo.

Y me parece bien, pero si dejo que votes, tendría que dejar votar a todos, y con ver algunos de los comentarios anteriores me da que no sería muy buena idea...
Realmente todos esos comentarios vienen de 1 misma persona si es a lo que te refieres, y se basan en quejas sobre mi dibujo, mas no sobre la posibilidad de ser votante en el concurso, hasta donde he leido. Cayendo en el punto que no puedo autovotarme, no contradiría las críticas de este usuario.

Si no siempre podre dar mi opinión fuera de las votaciones.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 16:00:31 pm por Elmekia »

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #118 en: 23 de Agosto de 2012, 16:53:54 pm »
ojala las votaciones no sean tomadas a la lijera xq apezar de que muchos hicieron copy y paste sin hacer muchos esfuerzo hay algunos que le metieron mas esfuerzo a la imagen y no solo xq no es dibujada o echa al 100% tuyo no seria tomada en cuenta me parece que seria un un poco decepcionante

Pd.No me refiero a que los dibujados sean malos solo que serian unas valoraciones muy distintas para ambos
x decirlo tienen un mayor trabajo y supongo x eso serian tomados mas en cuenta.

lo ideal seria imagenes con imagenes
y dibujos con dibujos

Espero otro concurso /rice
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 16:56:32 pm por nacional »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto de 2012, 18:49:07 pm »
Muy bonito los discursos de el esfuerzo y blablabla, pero diganme donde están los votos para Ukary o para Ony-stat que son los únicos que hicieron su trabajo por sí solos (obviando a los que hicieron su trabajo ellos mismos pero en modo de burla, llamese Elmekia, Takius, Popa y el loco ese que no se si es hombre o mujer que pone siempre a ese pato).

Como siempre las palabras bonitas quedaron en nada, y al final ganaran los que tengan más amigos entre los votantes.