¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [BASES] Concurso de loadings XatiyaRO  (Leído 36056 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #90 en: 22 de Agosto de 2012, 22:36:34 pm »
El esfuerzo no tiene nada que ver con el resultado de si queda bien o mal.

Por ejemplo, aunque no lo quieran admitir, en el dibujo de Ukary se nota el esfuerzo pero eso no impidió que las caras parezcan cualquier wea.

Quizás le den un premio al esfuerzo, pero para ser honestos me daría verguenza ajena ver en Ro ese loading cada vez que me meto a un warp.

Le quise ayudar mejorando notoriamente las caras del dibujo, pero es lógico que no quiere ver su loading in-game, que finalmente sería un mejor premio que los puntos de donación creo yo para un dibujante amateur.

Parece que usted no tiene sentido común señor. Usted ya comento que no le gusto las caras del dibujo de Ukari, ya se entendio la primera vez. Y tu opinión no va a contar en el momento de la votación supongo.
Creo que sería un orgullo que este un loading de esas caracteristicas, ya que esta hecha con un grado alto de originalidad.
La doña~

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #91 en: 22 de Agosto de 2012, 22:59:31 pm »
xD ripley tenes razón sobre las caras en cuanto a que stan feitas pero eso solo es algo que debe mejorar y eso es su problema, ella quiso presentar ese trabajo y pos no puedes hacer nada preocúpate mas por el tuyo que x el de los demás

Pd. o es que tienes miedo que te gane ella xD
Pd2. si no kieres ver su loading en game solo es sakarlo del data y ya, creo q eso no es ilegal... asi que deja el visaje

(qe pro xP) suerte

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #92 en: 22 de Agosto de 2012, 23:00:48 pm »
No dije que no tenga originalidad, solo dije que está feo, y al parecer no soy el único que piensa igual.

Pero el orgullo de no saber aceptar ayuda o algún consejo al final no le harán progresar y quedará atrapada en la mediocridad cuando podría llegar mucho más alto.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 22 de Agosto de 2012, 23:05:35 pm »
xD yo le comente en uno de sus post lo de las caras men y acepto la critica de manera respetuosa, pero no hace falta menospreciar un trabajo de que esta feo y punto xq a ti tampoco te gustaria que criticaran el tuyo sin respeto alguno 

(como dices que no te gusta no hace falta decircelo a todo mundo xD dejalo pasar y ya)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 22 de Agosto de 2012, 23:08:27 pm »
Es que es muy feo po

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 22 de Agosto de 2012, 23:09:31 pm »
que le hiciste al tuyo?

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 22 de Agosto de 2012, 23:14:01 pm »
No le hize nada, las reglas del concurso dicen presentar un loading que sea acorde al server, la imagen mía independiente de lo que digan es una buena imagen, así que simplemente le agrege el logo y listo.

Si fuera un concurso de dibujo entonces lo más probable es que no hubiera entrado, pero en el caso de entrar presentaría algo decente xq tengo mejores condiciones para el dibujo que la mayoría que he visto x acá, solo que no me dedico a dibujar.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #97 en: 22 de Agosto de 2012, 23:20:59 pm »
No dije que no tenga originalidad, solo dije que está feo, y al parecer no soy el único que piensa igual.

Pero el orgullo de no saber aceptar ayuda o algún consejo al final no le harán progresar y quedará atrapada en la mediocridad cuando podría llegar mucho más alto.
A lo que vos podes considerar "feo", se llama estilo propio de ella, lo que ya dijo que es su estilo de dibujo, más no se puede decir =/.
Además queres mejorar algo que es propio, si esto fuera una propuesta gráfica como una firma, o lo que sea, si es más discutible, pero en este caso ella hizo un dibujo de una escena de ro, inventada, con su propio estilo. ¿Mejorar qué? ¿Formas de como hace rostros? Creo que no...
Si vos estas acostumbrado a ciertos aspectos morfológicos, lo único que debería decirte que tenes que abrir el espectro.

Pero bueno, creo que no hay mucho más para discutir e.e.

---
@Rising Blade Creo que no se nota la diferencia entre ambos wallpaper, y  deberias poner el logo original... no sé si se puede modificar el color.

La doña~

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 22 de Agosto de 2012, 23:25:18 pm »
No es que este acostumbrado a otro tipo de caras, si algo es feo es simplemente que no es agradable a la vista, y eso es un punto que si o si hay que mejorar.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 22 de Agosto de 2012, 23:34:22 pm »

A lo que vos podes considerar "feo", se llama estilo propio de ella, lo que ya dijo que es su estilo de dibujo, más no se puede decir =/.
Además queres mejorar algo que es propio, si esto fuera una propuesta gráfica como una firma, o lo que sea, si es más discutible, pero en este caso ella hizo un dibujo de una escena de ro, inventada, con su propio estilo. ¿Mejorar qué? ¿Formas de como hace rostros? Creo que no...
Si vos estas acostumbrado a ciertos aspectos morfológicos, lo único que debería decirte que tenes que abrir el espectro.

Pero bueno, creo que no hay mucho más para discutir e.e.

---
@Rising Blade Creo que no se nota la diferencia entre ambos wallpaper, y  deberias poner el logo original... no sé si se puede modificar el color.

si se le puede cambiar el color.

el morado que se ve debajo del logo lo subio en la segunda ese es un cambio-agrando un poco mas el logo y noc que mas xD

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #100 en: 23 de Agosto de 2012, 03:10:41 am »
Pues me gusto el concurso :p ya postie mi imagen señorito nitro sama <3 *-* espero ser el ganador ^^

Desconectado Ana Raquel

• 4ever Shawol~ Taemin't <3
  • Novice
  • *
  • Everybody say: HATE YOU~
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Ama Pastel ‡Ana_Rakel‡
« Respuesta #101 en: 23 de Agosto de 2012, 04:03:21 am »
Se puede reemplazar la imagen ya posteada por otra? O-o

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #102 en: 23 de Agosto de 2012, 04:07:17 am »

En 24 horas se cierran las inscripciones.

Fijate el tiempo, creo que tendrías que apurarte, faltaria como menos de una hora XD.
La doña~

Desconectado Ana Raquel

• 4ever Shawol~ Taemin't <3
  • Novice
  • *
  • Everybody say: HATE YOU~
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Ama Pastel ‡Ana_Rakel‡
« Respuesta #103 en: 23 de Agosto de 2012, 04:22:01 am »

En 24 horas se cierran las inscripciones.

Fijate el tiempo, creo que tendrías que apurarte, faltaria como menos de una hora XD.

Esta la medio hice a conciencia espero que las vean y les guste aunque esta "paque" como dicen en mi país XD

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #104 en: 23 de Agosto de 2012, 04:23:59 am »

Si.