Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Todos llorando porque va a ganar elmekia ):
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Takius en 25 de Agosto de 2012, 15:32:21 pmTodos llorando porque va a ganar elmekia ):No me sorprenderia... como en el evento de Bg JAJAJPara mi los que pueden ganar son Gaby y Nebiros ah y tepsu algo asi
Cita de: Chayo ~ en 25 de Agosto de 2012, 17:11:10 pmCita de: Takius en 25 de Agosto de 2012, 15:32:21 pmTodos llorando porque va a ganar elmekia ):No me sorprenderia... como en el evento de Bg JAJAJPara mi los que pueden ganar son Gaby y Nebiros ah y tepsu algo asiTetsu con T, culiao xD qe gané el mejor, pero en vez de seguir comentando en este topic la gente no deberia estar votantando ;3?
No me vota nadie porque me tienen envidia.
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
Cita de: Popa~ en 26 de Agosto de 2012, 12:26:23 pmNo me vota nadie porque me tienen envidia.La verdad es que es el mejor, me recuerda a un estarcido con esponja, la confección de tu loading.
elmekia se refiere a que el estilo de pintado es como coger un , meterle pintura, y colorear como sindrome de Down(?)