¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [BASES] Concurso de loadings XatiyaRO  (Leído 36053 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:[BASES] Concurso de loadings XatiyaRO
« Respuesta #135 en: 23 de Agosto de 2012, 23:49:42 pm »
Jajajaja, no he leído todos los comentarios, pero de los que sí leí, debo decir que mi imagen sí es copy-paste, y de hecho es gracioso ver los comentarios de los que han votado sobre eso.

Solo estoy participando en el concurso para mostrar eso, es muy fácil sacar una imagen de internet y modificarla un poco, con Photoshop o alguna página de internet (incluso peor, tomar una imagen random, ponerle el logo de Xatiya y participar).

Los únicos que deberían ganar sí o sí son tychox y Popa~ (y alguno que se me escapa por ahí).

En fin, este concurso es una mierda. Solo están pidiendo trabajo que fácilmente podría hacer la gente de Diseño Gráfico.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #136 en: 23 de Agosto de 2012, 23:56:29 pm »
Jajajaja, no he leído todos los comentarios, pero de los que sí leí, debo decir que mi imagen sí es copy-paste, y de hecho es gracioso ver los comentarios de los que han votado sobre eso.

Solo estoy participando en el concurso para mostrar eso, es muy fácil sacar una imagen de internet y modificarla un poco, con Photoshop o alguna página de internet (incluso peor, tomar una imagen random, ponerle el logo de Xatiya y participar).

Los únicos que deberían ganar sí o sí son tychox y Popa~ (y alguno que se me escapa por ahí).

En fin, este concurso es una mierda. Solo están pidiendo trabajo que fácilmente podría hacer la gente de Diseño Gráfico.
Oye aun así tu loading está más trabajado que el de Ripley

Lo del concurso, claro que podrían hacerlo, pero nitroplus decidió montar un concurso

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #137 en: 24 de Agosto de 2012, 01:08:26 am »
Aquí me he centrado básicamente en dos y me ha costado decidirme entre ellos, el de Shin Akuma! y el de <Ryu> porque los dos me encantaron
/err pues claro, SON DE LA MISMA PERSONA SINO DALE CLICK A LA IMAGEN DE SHIN y BUSCANDO VERAS EL DE "RYU"...  /err /err /err /err /err

Wow, algunas veces uno ve de TODO... Hey al menos hagan diferentes cuentas en IMAGESHACK...
Definitivamente aquí hay demasiada injusticia...

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #138 en: 24 de Agosto de 2012, 02:14:35 am »
Pero vamos a ver ¿Por qué tanta pelea por un concurso de loadings? Pregunto, ¿todos los participantes podrán ver sus loadings en el juego? Ya que entonces eso es realmente el premio (al menos, bajo mi punto de vista).

Estaba claro que la mayoría de los loadings iban a ser copias de imágenes de internet, pero es que las normas no dicen que eso esté prohibido. Por tanto, el voto es muy subjetivo, algunos valorarán el esfuerzo, otros los detalles, otros los efectos, otros las imágenes... Pero no me parece que sea motivo para enfadarse (ni para decir tonterías diciendo que no se sabe valorar, lol)

Por ejemplo, la imagen de †Criss Angel† es muy buena. A mí es la que más me ha gustado, a pesar de que hay imágenes originales (sin modificar u ocultando el logo).

Sobre lo de separar las categorías, sería interesante. Aunque podemos simplificarlo en: dibujos a mano y montaje de fotos.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #139 en: 24 de Agosto de 2012, 03:41:44 am »
Pero vamos a ver ¿Por qué tanta pelea por un concurso de loadings? Pregunto, ¿todos los participantes podrán ver sus loadings en el juego? Ya que entonces eso es realmente el premio (al menos, bajo mi punto de vista).

Estaba claro que la mayoría de los loadings iban a ser copias de imágenes de internet, pero es que las normas no dicen que eso esté prohibido. Por tanto, el voto es muy subjetivo, algunos valorarán el esfuerzo, otros los detalles, otros los efectos, otros las imágenes... Pero no me parece que sea motivo para enfadarse (ni para decir tonterías diciendo que no se sabe valorar, lol)

Por ejemplo, la imagen de †Criss Angel† es muy buena. A mí es la que más me ha gustado, a pesar de que hay imágenes originales (sin modificar u ocultando el logo).

Sobre lo de separar las categorías, sería interesante. Aunque podemos simplificarlo en: dibujos a mano y montaje de fotos.

pues si no estaba especifico que tipos de loading debían ser y al ver yo los primero sabia que eran sacadas de otro lado x lo cual decidi hacer un montaje mucho mas elaborado y así no quedar en un solo copy y paste, para mi ese fue el reto y competir con imágenes que ni sikiera se molestaron en agrandar de modo correcto el logo es gracioso, muchas gracias a los que les ha gustado mi imagen y a los que no también, pero que por lo menos me han hecho criticas que podrían ayudar a mejorarla.

saludos y suerte.

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #140 en: 24 de Agosto de 2012, 04:39:26 am »
No dije que no tenga originalidad, solo dije que está feo, y al parecer no soy el único que piensa igual.

Pero el orgullo de no saber aceptar ayuda o algún consejo al final no le harán progresar y quedará atrapada en la mediocridad cuando podría llegar mucho más alto.
A lo que vos podes considerar "feo", se llama estilo propio de ella, lo que ya dijo que es su estilo de dibujo, más no se puede decir =/.
Además queres mejorar algo que es propio, si esto fuera una propuesta gráfica como una firma, o lo que sea, si es más discutible, pero en este caso ella hizo un dibujo de una escena de ro, inventada, con su propio estilo. ¿Mejorar qué? ¿Formas de como hace rostros? Creo que no...
Si vos estas acostumbrado a ciertos aspectos morfológicos, lo único que debería decirte que tenes que abrir el espectro.

Pero bueno, creo que no hay mucho más para discutir e.e.

---
@Rising Blade Creo que no se nota la diferencia entre ambos wallpaper, y  deberias poner el logo original... no sé si se puede modificar el color.

jajajaja pues es que simplemente es el tamaño del logo x3 lo agrande un poquis, y creeme con amarillo (el color dorado original) no combinaba xD asi que le modifique un poco el tono, aparte de que igual la imagen en sí le cambio algunos tonos le puse algunos pixeleos etc.
como sea QUE GANE LA MEJOR LOADING <3

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 24 de Agosto de 2012, 08:55:33 am »
Oye aun así tu loading está más trabajado que el de Ripley

Lo del concurso, claro que podrían hacerlo, pero nitroplus decidió montar un concurso

Mi post lo escribí antes de salir al cumpleaños de un amigo, así que no tuve mucho tiempo para elaborarlo bien, sobre todo la última parte, por lo que ahora la explicare un poco más detallada.

1.- Como han dicho en algunos post, se va a valorar los trabajos con distintos filtros, lo que no da una votación pareja.

2.- Como bien se puede ser en "mi" trabajo, es muy fácil sacar una imagen genial y ponerle el logo de Xatiya. Eso deja mucha diferencia con la gente que sí dibujó su dibujo, valga la redundancia.

3.- El uso de Photoshop o páginas de internet, para modificar algo o la mayoría de una imagen que ya estaba en internet, ya lo pueden hacer de por sí la gente de Diseño Gráfico, por lo que este tipo de imágenes puestas por los concursantes en realidad no tienen casi ningún valor más que el esfuerzo puesto en ellos.

Por lo tanto, este concurso es una mierda, por el simple hecho de que cualquiera puede participar, de forma muy sencilla, en el que obviamente el único objetivo es ganar el premio por obtener alguno de los primeros lugares.

En su lugar (y lo que lo hubiera hecho muy interesante) Nitroplus debió haber puesto como base del concurso que las imágenes fueran hechas por uno mismo, y en caso de que se notara el copy-paste o el uso del Photoshop, descalificar instantáneamente al participante.

Con eso dejo algo más explicado mi punto frente al concurso.

Desconectado .......PAT.......

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Depende el día
« Respuesta #142 en: 24 de Agosto de 2012, 12:33:07 pm »
Jajajaja, no he leído...
Los únicos...
En fin... Diseño Gráfico.
Mi post...
1.- Como han dicho...
2.- Como bien se puede...
3.- El uso de Photoshop...
Por lo tanto, este concurso...
En su lugar...
Con eso dejo algo más explicado mi punto frente al concurso.
Primero que todo las citas las modifique solo por el espacio, mas no quiere decir que esté de acuerdo o en desacuerdo con ella o quiera referirme a solo parte de estas, es netamente como dije antes solo por espacio.

En todo aspecto es válida tu opinión, mas no necesariamente como se puede apreciar unos puedan compartirla, si los comentarios hechos hacia tu trabajo corroboran lo que estas planteando no significa que el punto de vista que dieron las personas que votaron fueron los correctos o los erróneos sino meramente la expresión de ellos al momento de verse enfrentados a la postura de evaluar, indistintamente que sepan que es un copy & paste o no lo que están viendo. También el que pienses que deberían ganar o valorar solo trabajos hechos 100% a mano o de cero por así decirlo dado que dependerá netamente de cada uno el ver como evaluar cada trabajo, que aspectos valor más o menos, darle énfasis a lo que se quiso lograr o el trasfondo que pudiera tener este, etcétera, etc.

Por otra parte lo que dices en el punto 3 hasta cierto punto puede ser cierto, pero no deja de ser valido el concurso o ser considerado una mierda como dices por el hecho de ocupar imágenes ya creadas, muchas de estas si no tienen una idea, un tratamiento, una intención o algo más, pasan a ser una imagen sacada de internet que puede ser considerada como una más del montón, también es verdad que pueden ser creadas por la gente de Diseño Gráfico pero a la vez el concurso no trata de ello, más allá de que el concurso pueda mover a algunas personas por el hecho de que se pueden ganar cosas, también la finalidad de esto es crear una motivación en las personas, llevarlas a una integración, hacer sentir que el trabajo que se está haciendo es importante a la vez que también se crean criticas, aprendizajes, comportamientos, opiniones etcétera y por otra parte también es valorable el esfuerzo de cada persona al dedicar una parte de su tiempo para hacer estos trabajos ya sea a mano, 100% original o usando algún programa, solo cada cual sabe realmente el esfuerzo que se hizo, cabe destacar que fácilmente una persona que dibuje mucho le será más fácil hacerlo y no por ello podría tener más valor que una que trabajo con algún programa, ese esfuerzo no se puede valorar a priori solo por el resultado o por cómo se vean las imágenes.

Para terminar remitiéndome al punto 1, no creo ser nadie para decirlo, pero trato de aclarar un poco este punto, de a cuerdo a los post anteriores que vi en ninguna parte Nitroplus dice que habrá distintos filtros, hasta donde pude ver solo está la información que dejo en el tema de VOTACIONES Concursos de loadings Xatiyaro.

Espero que muchas de las cosas que dije acá no creen mayor discusión que la que amerite ni tampoco una confrontación más allá que un intercambio de opiniones tal como la he expresado acá.
Saludos.

Voy a dar mi opinión...
Hefesto forja de Pat: en general bien, pero el logo es muy difícil de encontrar con las tonalidades esas, la situación y el tamaño. El cross que hay no me convence nada eso si.
No voy a defender mi trabajo, mas si dar una explicación del proceso evolutivo de este y espero que de la misma forma se hubiese criticado todos los trabajos y que por lo que logre apreciar en los comentarios de las votaciones no se hizo (u otros quizás sí pero a muy grandes rasgos) mas no quiere decir que sean menos validos.

Muchos diseños quizás a priori son un poco tomados a la ligera, algunos tienen un trasfondo, historia, identidad, etcétera (de repente a mayor o menor escala pero si a considerar), en mi caso y como lo hicieron muchos fueron tomadas imágenes creadas por terceros las cuales fueron tratadas (modificadas) para poder hacer el Loading mas no significa que estos sean mejor o peor que otras creadas 100% por otra persona, pero refiriéndome netamente al mío cuenta toda una historia de evolución de personaje, ambientación y demás, los colores usados no están escogidos a la ligera, más bien se basa en una característica de personaje, al igual que las dimensión de estos, pasión en el área de trabajo, luces, difuminados, fusiones y opacidades ocupadas en los personajes.

Tomando todo lo dicho anteriormente se logra ver distintos aspectos en el Loading, cuenta la historia de la evolución de un personaje de la clase rogue a lo que puede llega a convertirse, dándole a la vez una característica a cada uno de ellos... remitiéndome a la clase del cross se ve la identidad pura de este, el cual quise reflejarla en una especie de fuego verdoso en el cual se deja ver ciertas zonas de él y otras ocultas connotando la esencia misma de este personaje, el que está siempre al asecho, en la penumbra, ocultándose a la espera, tal y como lo hace un asesino y por otro lado tenemos a este stalker más directo mostrándose al 100% con una pinta de pandillero busca pleitos con ánimo de luchar, siempre seguro de sí mismo al cual se le dio un trabajo de aura y de la cual también se destaca la daga la que si se mira con detención se ve por delante del personaje y no pegada a él para darle una profundidad entre las dos y para ir terminando lo referente al logo la idea en este caso fue integrarlo, de forma que pasara a ser parte del todo y no se separara del todo, por ende se logra apreciar un leve cambio de tonalidad con respecto al original al igual que la posición que fue estudiada de acuerdo a la estructura de un diseño, dado que la parte izquierda baja es un punto ciego se toma en consideración los otros lados (como teoría para situar un logotipo, isotipo, etc. formando la diagonal de izquierda superior hacia la derecha inferior para poder ser posicionado), en muchos aspectos se pudo mejorar el resultado final o también haber agregado algún texto pero al considerarlo lo encontré poco lógico dado que es un Loading y como tal mucho tiempo para leer un texto no habría más aun con las maquinas de ahora así que fue descartado casi de inmediato.

Espero que haya sido expuesto de forma informativa, clara (y sino sorry y por los tecnicismos si es que no se entienden)la forma como describí el proceso de creación.
Saludos.

PD: Gracias por la crítica y comentario.
PD2: Me hubiesen gustado algunos otros más jejeje...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 13:09:10 pm por .......PAT....... »
Nicks de Contactos (los 3 primeros principales por el momento)... Hefesto Forja de PAT - Gio PAT - Al PAT v.2.0 (L minuscula) - Lord PAT - Grand PAT - ShoPAT - Hun PAT - Dun Dun PAT - Ase PAT (Hora de Conexion en el server 23:00h en España)

Ventas: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250888.0.html

Compras: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250887.0.html

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #143 en: 24 de Agosto de 2012, 17:43:46 pm »
@PAT
también la finalidad de esto es crear una motivación en las personas, llevarlas a una integración, hacer sentir que el trabajo que se está haciendo es importante a la vez que también se crean criticas, aprendizajes, comportamientos, opiniones etcétera y por otra parte también es valorable el esfuerzo de cada persona al dedicar una parte de su tiempo para hacer estos trabajos ya sea a mano, 100% original o usando algún programa, solo cada cual sabe realmente el esfuerzo que se hizo, cabe destacar que fácilmente una persona que dibuje mucho le será más fácil hacerlo y no por ello podría tener más valor que una que trabajo con algún programa, ese esfuerzo no se puede valorar a priori solo por el resultado o por cómo se vean las imágenes.

this xD esta bien, lo de valorar el esfuerzo creo que hubiera sido mas facil si en los grupos que quedaron hubieran sido casi x categorias pero weno ya stan votando y pos las criticas sean buenas o malas las veo bien igual la idea es aprender, y por mi parte del diseño grafico

@pat kiero pertenecer al staff de diseño grafico gg

good luck
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 17:47:22 pm por nacional »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #144 en: 24 de Agosto de 2012, 18:03:15 pm »
A ver,las votaciones solo dan puntajes x el esfuerzo y dedicacion o x el resultado d una imagen con criterio d loading?
La doña~

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #145 en: 24 de Agosto de 2012, 20:53:16 pm »
Yo, definitivamente daré mi punto de vista y mi opinión final, al terminar todas las fases de votación y el concurso en general...

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #146 en: 24 de Agosto de 2012, 22:35:46 pm »
A ver,las votaciones solo dan puntajes x el esfuerzo y dedicacion o x el resultado d una imagen con criterio d loading?
Las votaciones caen dentro del criterio de la persona que vota, muchas veces dan su voto en base a cosas muy erroneas

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2012, 22:57:31 pm »
no hay que olvidar que son para el server y las loadings deberían ser elegidas acorde a eso, por ejemplo hay muchas que me gustan mucho sean dibujadas o no y que ganaran, pero no las elegiría nunca según los puntos anteriores.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado .......PAT.......

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Depende el día
« Respuesta #148 en: 25 de Agosto de 2012, 01:33:18 am »
@pat kiero pertenecer al staff de diseño grafico gg
good luck
Sorry pero no soy yo el que atribuye dicho rango, saludos...
cada persona enjuicia el resultado final de acuerdo a su perspectiva, es como decir que algo es bonito o feo, según que parámetros, para uno podrá ser algo más bonito o más feo, es subjetivo...
Nicks de Contactos (los 3 primeros principales por el momento)... Hefesto Forja de PAT - Gio PAT - Al PAT v.2.0 (L minuscula) - Lord PAT - Grand PAT - ShoPAT - Hun PAT - Dun Dun PAT - Ase PAT (Hora de Conexion en el server 23:00h en España)

Ventas: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250888.0.html

Compras: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250887.0.html

David.

« Respuesta #149 en: 25 de Agosto de 2012, 15:32:21 pm »
Todos llorando porque va a ganar elmekia ):