@ chayo y Zork : insinúan algo par de tontos??
@on : por otra parte me recorde el insidente con ymir y creo q le dedicare una palabras, este intento de GM atiende una denuncia de nuestro buen amigo Elmekia por hocus según en ciudad siendo que la ss es de un field muy conocido x hacer hocus en el, que este "GM" no se de cuenta de eso ya deja mucho que desear.... peor aún madar pedir que haga request haciendo perder mi tiempo no se ustedes pero le recomendaría que deje el cargo que solo ocupa espacio, ponerme en jail más tonto aún después poner en foro que yo pedi perdon y que no lo volveria a hacer que mentira más grande prefiero perder mi profe antes q pedir perdón si bien admiti que cometi error con otro suceso de ahi a pedir perdon jamás por eso nota 0 loco
y lo qie me causo más gracia es que me dice "tu no sabes quien soy" creyendo que me intimida, a eso le respondi no me interesa y ahi quedo nuestro busca fama esa es mi opinión y mis descargos.
Es asombrosa la rapidez con la que cambias tu actitud dependiendo del lugar, pero bueno, me gustaría aclarar varios puntos:
1. Tú mismo admitiste haber sacado MVPs en city, aquí tienes la prueba:
Eso está penado y como tal, te di la sanción correspondiente.
2. Estando en Jail pediste perdón, es más, me dijiste que por favor te dejase ir, que querías jugar; yo te pregunté si sabías mi identidad por pura curiosidad, tildo las palabras para algo; si entiendes lo que quiero decir.
3. "Hacerte perder el tiempo" y demás tonterías sobran, compórtate como una persona adulta, o al menos aparéntalo.