¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Calificando Gms  (Leído 6997 veces)

Desconectado KuoLeMa

• First Job
  • **
  • :D
  • Pj Principal: KuoLeMa
Re:Calificando Gms
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2012, 15:46:58 pm »
Calificar gms jumm , D: y es que hay gms? xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2012, 16:13:29 pm »
@ chayo y Zork : insinúan algo par de tontos??

@on : por otra parte me recorde el insidente con ymir y creo q le dedicare una palabras, este intento de GM atiende una denuncia de nuestro buen amigo Elmekia por hocus según en ciudad siendo que la ss es de un field muy conocido x hacer hocus en el, que este "GM" no se de cuenta de eso ya deja mucho que desear.... peor aún madar pedir que haga request haciendo perder mi tiempo no se ustedes pero le recomendaría que deje el cargo que solo ocupa espacio, ponerme en jail más tonto aún después poner en foro que yo pedi perdon y que no lo volveria a hacer que mentira más grande prefiero perder mi profe antes q pedir perdón si bien admiti que cometi error con otro suceso de ahi a pedir perdon jamás por eso nota 0 loco

y lo qie me causo más gracia es que me dice "tu no sabes quien soy" creyendo que me intimida, a eso le respondi no me interesa y ahi quedo nuestro busca fama esa es mi opinión y mis descargos.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2012, 18:00:13 pm »
no insinuo nada o.ó

pero mi gms favoritos son Latios y Lunge! *O*!!

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2012, 18:19:26 pm »
@ chayo y Zork : insinúan algo par de tontos??

@on : por otra parte me recorde el insidente con ymir y creo q le dedicare una palabras, este intento de GM atiende una denuncia de nuestro buen amigo Elmekia por hocus según en ciudad siendo que la ss es de un field muy conocido x hacer hocus en el, que este "GM" no se de cuenta de eso ya deja mucho que desear.... peor aún madar pedir que haga request haciendo perder mi tiempo no se ustedes pero le recomendaría que deje el cargo que solo ocupa espacio, ponerme en jail más tonto aún después poner en foro que yo pedi perdon y que no lo volveria a hacer que mentira más grande prefiero perder mi profe antes q pedir perdón si bien admiti que cometi error con otro suceso de ahi a pedir perdon jamás por eso nota 0 loco

y lo qie me causo más gracia es que me dice "tu no sabes quien soy" creyendo que me intimida, a eso le respondi no me interesa y ahi quedo nuestro busca fama esa es mi opinión y mis descargos.

Es asombrosa la rapidez con la que cambias tu actitud dependiendo del lugar, pero bueno, me gustaría aclarar varios puntos:

1. Tú mismo admitiste haber sacado MVPs en city, aquí tienes la prueba:

Eso está penado y como tal, te di la sanción correspondiente.

2. Estando en Jail pediste perdón, es más, me dijiste que por favor te dejase ir, que querías jugar; yo te pregunté si sabías mi identidad por pura curiosidad, tildo las palabras para algo; si entiendes lo que quiero decir.

3. "Hacerte perder el tiempo" y demás tonterías sobran, compórtate como una persona adulta, o al menos aparéntalo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2012, 19:43:19 pm »
El staff actual me parece bastante bueno y en cierta medida dedicado, no les gusta como actuan o los castigos por que a nadie le gusta ser castigado pero en general no he visto ninguna sanción injusta, conozco a todo el staff y se que son personas con bastante criterio.

Para mi un 10 en general.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2012, 10:40:22 am »

Yugulo: Aqui te dejo unos pañuelos para que te limpies :C
Ten cuidado: si me buscas, al final me encuentras. Procura quedarte en tu cubil sin que te oiga so pena de vil escabechina.

Cuidado que te puede hacer el ctrl+alt+supr en su teclado cuando "te encuentre"

¿Por qué  · Guyalo · siempre anda poniendo post agresivos y creando conflictos en cada thread xD?

Y con respecto a Ymir, debería calmar ese temperamento, esta bien que te hayan provocado, pero eso no es propio de Gm, y andar ofreciendo Advertencias con emoticones, está raro... queda camino por recorrer.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2012, 12:27:48 pm »
Sinceramente, uno nota el trabajo de cada y cuando ve el nick que ha respondido sobre la denuncia ya mas o menos nos podemos esperar la respuesta.
Yo en lo personal al primero GM que le mande una duda fue el que he visto que hace mejor su trabajo. pero yo lo me gustaría saber es
¿De donde sacan a esta gente para ser GM? muchos tienen esa misma duda ya que de la noche a la mañana aparece un nuevo GM y no sabes ni de que
Reclusorio salio xDD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2012, 13:02:32 pm »
Si es en función a lo que ellos ven, la capacidad de hacer una crítica es NULA. La mayor parte del trabajo de un GM no se ve ni es apreciado: se diluye entre los esfuerzos conjuntos del Staff. A veces unos pueden atender mas que otros (vida propia), luego se cambian las tornas, pero en todas las ocasiones se espera que desde la cúpula del Staff se repartan bien las funciones para que no haya carencias. Lo que se ve de cara al exterior son simples matices, elementos insignificantes del conjunto orquestado e irrelevantes como para hacer una crítica constructiva o una simple valoración; eso si, son datos mas que suficientes para mentes poco avispadas.
Yo no lo considero así.
En otras secciones del Staff, el grupo entero trabaja para un proyecto común aunque luego solo uno cree el post. Por poner un ejemplo, el caso de los eventos (aunque actualmente solo hay uno activo).

Sin embargo, en el caso de los GMs es fácil ver quién está activo y quién no. Se entiende que no todos van a estar activos al mismo tiempo, pero hay muchos que llevan así  meses.

Bueno, uno nunca sabe, pero el nuevo Sub-Gm Ymir, responde de manera exaltada! Siempre poniendo, que si alguien dice tal cosa se lleva advertencia, ademas de llevar emoticones y lo dice de una manera mmm... Como de poder.
Ojala no me borren el post, siempre los borran, no ofendi a nadie, ni falte el respeto.

El Sub-GM Ymir es precisamente el que se encarga de ayudar a los usuarios lo mejor que puede, no hay más que ver la sección de Soporte Técnico.
¿Poder? Se supone que lo tienen, si no respetan a los GMs mal vamos.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2012, 19:46:40 pm »
Para finalizar el tema:

Poner ":3" no es precisamente una muestra de exaltación ni enfado, siento deciros que lo mío no es poner "un saludo"; de hecho no tiene relevancia es mi trabajo, así que lo seguiré haciendo tranquilamente.

ya me ha mandado 2 PM's diciendo de poner advertencia,

Y como ya van dos veces que te lo advierto y haces caso omiso, serás sancionado.

No hace falta que os avise sobre que a partir de ya se acaba el spam, ¿no? :3.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2012, 19:54:17 pm »
La firma de phirox xD

juaz bueno Calificare para que no me adviertan o.ó que creo que estoy serca de ban de 3 semanas y no quiero  /cry /cry /cry

'-'

Gm Umiko:6 razones? armo denuncias y me las desestima por robo,otros hacen y banea...
Gm Aoi:10,me gustaba como sancionaba, y que hacia eventiwis :3!
Gm Latios:11 bajada de pechito papá
Gm Lawliet: 9 me gustaba como baneaba  /devil excepto a mi ¬¬
Gm Kat Von Dee: 7 primero me parecia buena pero ya no mala onda ._.
Sub Gm Lunge: 9 :3!
Sub Gm Oceánide: no la eh visto actuar 7
Sub Gm Ymir:8 se ah visto resolviendo dudas y metiendo al bote a gente °-°
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2012, 21:49:09 pm »
jumm tmb m gusto la firma de phirox  /love
de GMs no se mucho pero me agradaban Aoi y Latios ya no los he visto muy seguido a ellos les doy un 10

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2012, 08:45:56 am »
En lo personal creo que hacen buen trabajo, siemple no rompas las reglas y no seran sancionados, almenos nunca lo he hecho y creo que hacen bien su trabajo, si acaso una queja seria que Umiko no lee pms o algunas situaciones asi pero es como todo no van a estar metidos todo el tiempo aqui, pero si tienen un responsabilidad cumplanla pero en general tienen 10. Saludos.