Los gms son humanos al igual que todos nosotros, y por lo cual, supongo que están abiertos a criticas constructivas, o una simple evaluación dentro de los limites del respeto hacía las personas, por lo cual me ha venido la duda, ¿Con que nota evaluarían el desempeño de los Gms actuales? ¿Cuales te gustan más y menos? ¿Por qué?, simplemente se debe responder con el nombre del Gm, y la nota al lado, los postulados son:
Gm Umiko:
Gm Aoi:
Gm Latios:
Gm Lawliet:
Gm Kat Von Dee:
Sub Gm Lunge:
Sub Gm Oceánide:
Sub Gm Ymir:
El rango es de 1 a 10, pueden agregar sus argumentos a la derecha de su nota.
Mis calificaciones serían algo así:
Gm Umiko: 9 La que más ha durado en el puesto, quizás sea de las menos comunicativas, pero tendrá sus razones.
Gm Aoi: 7 Una de las pocas que ha logrado pasar de Sgm a Gm, ultimamente no se ve mucho, sus razones personales tendra obviamente, pero se ve comprometida con el puesto
Gm Latios: 8 Otro de los pocos que ha ascendido de Sgm a Gm, mucho no se le ha visto, tiene vida como todos nosotros, pero al menos es atento con los @request y generoso con las transformaciones xD
Sub Gm Lunge: 6 No le conozco del todo, pero he visto algunos bans que a mi opinión de usuario merecían mas consideración, pero por su actividad en el puesto le pongo 6
Sub Gm Oceánide: 5 Muy poco le he visto, y pues, no me parece que de bans injustos.
Sub Gm Ymir: 4 Creo que lleva poco en el puesto, no he visto mucho de el/ella por ahora queda con un 4.
EDIT: Agrego 2 que olvidé xD.
Gm Lawliet: 3 Definitivamente no me gusta, de hecho creo que a varios no le gustan sus bans.
Gm Kat Von Dee: 5 En los tiempos que estuvo activa, pues se le veía presente respondiendo dudas y eso junto con Aoi.
PD: Chayo porfavor ni te pases por aquí que tu ya te fuiste xD.