Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A mi me gustaría ver ese Valhalla Jail º-ºNo se puede acceder sin ser castigado, ¿verdad? En plan visitante o algo así ?_?
Cita de: Nee en 07 de Agosto de 2012, 06:53:40 amA mi me gustaría ver ese Valhalla Jail º-ºNo se puede acceder sin ser castigado, ¿verdad? En plan visitante o algo así ?_?Llama a algun gm tonto, quizás te metan alli. O quizás te den mute y te quedes con las ganas.
Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.
¿Recordáis los motivos por los cuáles hace unos años dejó de usarse JAIL y MUTE como sanciones? Haced memoria, sería contraproducente volver a cometer los mismos errores. Os recordaré un par de ellos:- SI se podía salir de JAIL (había 1 forma).- No servía para nada, no amedrentaba a la hora de saltarse las normas. Usaban personajes menores (o nuevos) para hacer burradas, luego los borraban.Esto es un server de juego, no es un correccional, un colegio o un centro para impartir clases de educación: EL QUE MOLESTE, A LA PUTA CALLE (ban X días). Simple, sencillo, efectivo.
tomar un pj 99/70, equiparlo full pvp, warpear a la gente en pronte y GO JAIL!! PVP ALL DAY!!!
Pero lo que si me gustaría proponer, es que haya pérdida de EXP en la cárcel, no sé, tal vez como medida para que el jugador (que no sea máximo nivel) piense mejor las cosas antes de hacer una tontería.
Valhalla Prison no está incluido entre los mapas en los que no se pierde experiencia.
creo qe os falto nombrar otra cosa del jail,si es que aun existe xDcada vez que uno muere en el jail se le caee el equipamiento ._.! al suelooo y etc e.e si es que no esta implementado eso..
¿Qué se entenderá por leve?
¿Habrá la opción "pagar fianza"?
Se aplicará a toda la cuenta o solo al pj sancionado?
¿Es posible usar Teleport o Warp portal?
¿Se podrán tirar DB(Dead branch)?
¿Se podrá usar la skill Vending?