¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se añade @jailfor a las sanciones  (Leído 10580 veces)

Desconectado Umiko

• Third Job
Se añade @jailfor a las sanciones
« en: 29 de Julio de 2012, 18:28:51 pm »
Jail es una herramienta para encarcelar personajes en Valhalla Prison. Será utilizado por lo general como alternativa a ban para sanciones leves sólo en caso de que el usuario infractor se encuentre online en el momento de la aplicación.
  • Jail sólo afecta al personaje sancionado.
  • La única restricción que tendrán los personajes encarcelados es que no podrán salir. Podrán mantenerse online e interactuar con otros usuarios en caso de no estar muteados.
  • Valhalla Prison no está incluido entre los mapas en los que no se pierde experiencia.
  • Valhalla Prison tiene activado el modo PvP normal por defecto.
El foro Bans pasará a llamarse Sanciones, donde se publicarán también los jails.

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:Se añade @jailfor a las sanciones
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 07:21:57 am »
Me parece bien
 /smile

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 22:20:51 pm »
Cuales seran las "condenas" de encarcelamiento y basándose en que escala seran impartidos los tiempos x ejemplo x hacer hocus en ciudad cuantos minutos/horas son??

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 23:24:19 pm »
ala mierda si yo seguia jugando,estaria diario en la carcel jasjaa si son cosas menores,empezando con los insultos xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2012, 05:02:59 am »
¿Recordáis los motivos por los cuáles hace unos años dejó de usarse JAIL y MUTE como sanciones? Haced memoria, sería contraproducente volver a cometer los mismos errores. Os recordaré un par de ellos:

- SI se podía salir de JAIL (había 1  forma).
- No servía para nada, no amedrentaba a la hora de saltarse las normas. Usaban personajes menores (o nuevos) para hacer burradas, luego los borraban.

Esto es un server de juego, no es un correccional, un colegio o un centro para impartir clases de educación: EL QUE MOLESTE, A LA PUTA CALLE (ban X días). Simple, sencillo, efectivo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 06:43:41 am »
¿Recordáis los motivos por los cuáles hace unos años dejó de usarse JAIL y MUTE como sanciones? Haced memoria, sería contraproducente volver a cometer los mismos errores. Os recordaré un par de ellos:

- SI se podía salir de JAIL (había 1  forma).
- No servía para nada, no amedrentaba a la hora de saltarse las normas. Usaban personajes menores (o nuevos) para hacer burradas, luego los borraban.

Esto es un server de juego, no es un correccional, un colegio o un centro para impartir clases de educación: EL QUE MOLESTE, A LA PUTA CALLE (ban X días). Simple, sencillo, efectivo.

Cielos, me alegro de leer coherencia y sensatez para variar en estos lados.
@ON: Entonces es como una sala PVP para los maleducados? No entiendo que tipo de acciones van a sancionar con esto.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 15:09:16 pm »
Jail será utilizado para infracciones leves, y no hay forma de salir. La mayoría de infracciones seguirán castigándose con ban o block. Las razones por las que no se usaba hasta la última actualización eran otras.

No es una sala de PvP, sólo los infractores tienen acceso involuntario a ella y por lo general entran en celdas separadas. Si por casualidad coinciden varios en una misma celda, pueden matarse entre sí.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 20:16:25 pm »

No es una sala de PvP, sólo los infractores tienen acceso involuntario a ella y por lo general entran en celdas separadas. Si por casualidad coinciden varios en una misma celda, pueden matarse entre sí.

Perdón la ignorancia. ¿qué pasa con los usuarios "que ganan" un duel entre mismos prisioneros? ¿Quedan muertos hasta que se les termine el tiempo de castigo?
La doña~

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2012, 20:21:05 pm »
Al seleccionar la opción de 'volver a ciudad' simplemente vuelven a la vida con un mínimo de HP. Si vuelven a morir resucitarán automáticamente.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2012, 21:29:22 pm »
El problema de esta nueva cosa que quieres implementar es la puntualidad de los GMs por que había días que los GMs te dejaban casi 1 semana despues de tu castigo muy impuntuales los GMs y bueno pienso que aquí se va a repetir lo mismo, realmente pocos son los GMs que se toman las cosas enserió.. pues suerte pero yo diría que mejor no
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 21:32:33 pm »
El problema de esta nueva cosa que quieres implementar es la puntualidad de los GMs por que había días que los GMs te dejaban casi 1 semana despues de tu castigo muy impuntuales los GMs y bueno pienso que aquí se va a repetir lo mismo, realmente pocos son los GMs que se toman las cosas enserió.. pues suerte pero yo diría que mejor no
El comando funciona como ban, con temporizador.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2012, 04:59:42 am »
Pues si se va a hacer, que se haga completo y bien. Para complementarlo habría que rescatar una vieja sugerencia: añadir un NPC en Prontera, "El Verdugo".

Del mismo modo que hay NPC-chats informando sobre si hay eventos o el tiempo que queda para WOE, este NPC informaría sobre el número de presos en tiempo real y daría a elegir 3 opciones DE PAGO: castigo leve, moderado o ejecución. El primero sería como darle una pedrada, pocos zeni. El segundo algo mas bestia, que duela de verdad, y mas caro. La tercera opción es obvia.

Ya que van a estar un tiempo en JAIL, nada mejor que el escarnio público: pura satisfacción para las masas machacando indeseables con un simple click de ratón.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • cacaculopedopis
  • Pj Principal: eManein
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2012, 11:53:51 am »
Estas sanciones son un poco absurdas. Generalmente solo van a servir para tener mas gente afk pasando el tiempo, como ya ha pasado otras veces.

+1

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2012, 12:54:41 pm »
Estas sanciones son un poco absurdas. Generalmente solo van a servir para tener mas gente afk pasando el tiempo, como ya ha pasado otras veces.

+1
Opino lo mismo, juego hace mas de 3 años y nunca tuve problemas que apelen a alguna moderación de parte del staf; creo que son muy blandos con las personas que vienen a molestar y no a jugar y pasarla bien, las penalidades tienen q basarse en bans x días, se que nos corresponde a los usuarios intervenir directamente en las normas del juego pero deberían tenernos más en cuanta realizando encuestas, etc. Retome el juego hace menos de un mes y noto que hay gente online muy maleducada y molesta, solamente hace falta ver un rato la sección denuncias para darse cuenta o darse una vuelta por prontera en los momentos que hay mas personas conectadas

Diabolik®

« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2012, 19:22:19 pm »
No le veo la gracia de jail ya que si cometo una infraccion con el pj 1 y lo mandan a prision me va flojo el asunto sigo jugando con otro pj 2 o 3 y cuando me voy a dormir dejo la pc encendida para que pase el tiempo para que cumpla la sentencia pj 1que esta en la jail, entonces no recibi sancion en la jail solo no pude usar el pj 1 por uno o 2 dias igual hice subir mis otro personaje por que pude entrar a la cuenta comprar vender usar kafra el banco hasta usar vending.

Como dice Yugulo esto no es reformatorio ni correccional ni mucho menos colegio si se te quiebra un huevo de la canasta lo botas no te pones a pensar como lo cocinaras a mi parecer el sistema de Jail no resolveria nada ni haria nada.

Lo que si seria bueno es una tabla dodne diga cuantos dias son de sancion por el primer AFk el segundo AFK y asi sucesivamente ya que la sancion puede varias de un GM a otro como me sucedio en el pasado por un afk me dieron 5 dias la primera vez y hoy a un chico por primera ves afk le dan 3 dias entocnes pregunto donde esta dicha tabla de sanciones.