¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se añade @jailfor a las sanciones  (Leído 10573 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Se añade @jailfor a las sanciones
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2012, 06:53:40 am »
A mi me gustaría ver ese Valhalla Jail º-º

No se puede acceder sin ser castigado, ¿verdad? En plan visitante o algo así ?_?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2012, 07:12:32 am »

No se puede acceder sin ser castigado, ¿verdad? En plan visitante o algo así ?_?
Llama a algun gm tonto, quizás te metan alli. O quizás te den mute y te quedes con las ganas.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2012, 08:02:45 am »
A mí también me parecía una sanción muy leve hasta que he visto que el tiempo de jail sólo transcurre mientras el usuario esté conectado. Durante este tiempo debe estar exponiéndose a morir y perder experiencia debido a que el PVP está activado en este lugar.

Aunque agregar algo más como la sugerencia de · YUGULO · sería 'divertido' para algunos, significaría más trabajo para programación y, como ya se sabe, hay cosas con mayor prioridad.

Llama a algun gm tonto, quizás te metan alli. O quizás te den mute y te quedes con las ganas.

No es la gran cosa y las sanciones no son para jugar, aunque debo admitir que hasta a mis compañeros GM les he dado jail xD

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2012, 13:50:36 pm »
a mi me parece genial, cuando yo era gm, si habia puntualidad en los jail, y eso que no habia temporizador, de hecho mi gm deslogeaba y logeaba en jail XD

respecto al o que dice yugulo, me parece bien lo del verdugo, seria muy interesante,

un saludo

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2012, 16:28:11 pm »
tomar un pj 99/70, equiparlo full pvp, warpear a la gente en pronte y GO JAIL!! PVP ALL DAY!!!

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2012, 05:58:38 am »
A mi me gusto la idea ^^

Cita de: · YUGULO ·
¿Recordáis los motivos por los cuáles hace unos años dejó de usarse JAIL y MUTE como sanciones? Haced memoria, sería contraproducente volver a cometer los mismos errores. Os recordaré un par de ellos:

- SI se podía salir de JAIL (había 1  forma).
- No servía para nada, no amedrentaba a la hora de saltarse las normas. Usaban personajes menores (o nuevos) para hacer burradas, luego los borraban.

Esto es un server de juego, no es un correccional, un colegio o un centro para impartir clases de educación: EL QUE MOLESTE, A LA PUTA CALLE (ban X días). Simple, sencillo, efectivo.

En cierto modo es cierto pero tampoco esta demas. Quien quiera molestar lo hara siempre, pongas las sanciones que pongas siempre encontrara forma de molestar y ni siquiera un ban sera suficiente, hasta diria que ni un block sera suficiente.
La idea del verdugo esta buena, sin embargo aparte del hecho que pierdan exp al morir yo simplemente les pondria en las celdas mob de tipo boss fuertes con respawn infinito (por ejemplo hydros) que no den exp ni drop, de este modo deberan elegir pasar el jail tirados en el piso o perder exp xD aun si son 99/70 no creo que les agrade pasarse todo el rato tirados, un modo pvp aunque pierdan exp no me parece suficiente, de hecho hasta querran usarlo como diversion.

Cita de: brauliohatee
tomar un pj 99/70, equiparlo full pvp, warpear a la gente en pronte y GO JAIL!! PVP ALL DAY!!!
Mientras les guste gastarse artos consumibles de hp y sp xD (no hay enfermera)

Nos vemos ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Platinum ~

• Novice
  • *
  • †~ Public Enemy ~†
  • Guild: †~ Terror Street ~†
  • Pj Principal: Platinum
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2012, 07:04:22 am »
¿Si caigo preso y soy muy rico puedo salir bajo fianza? xD  /laugh

Platinum ---------------------> Champ
Valkyrie Randgris [MVP] -----> HP
MuayThai --------------------> HP
ProDaviss -------------------> Sniper
PlatinumDR ------------------> Paladin
Thormenta ------------------> HW
NyxHero~ -------------------> Clown
~Mercenaria~ ---------------> LK

Diabolik®

« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2012, 07:54:20 am »
lol el castigo es castigo aqui no hay ''abogados del diablo'' que te saquen si te portas mal ni dinero que suficiente

Auque pensandolo bien poner un tipo de multa por zenit segun el castigo seria interesante tambien poner algun tipo de multa bastante alta y que se haga una rifa al mes comprando algun tipo de boleto con un NPc para eso esa seria otra opcion interesante

multa 2 millones por x castigo al final recojer todas esas multas y rifarlas tipo loteria comprando un boleto de 10 digitos tipo loto #1234567890

puede ser por semana quincena o mes el ganador es # 3546874200 no se aceptan terminaciones jajaja y que se acumule por semana

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2012, 07:50:15 am »
Me agrada la idea, da un nuevo enfoque a algunas sanciones menores en el juego, para que algunos no dejen de recordar que eso es al final de cuentas. Pero lo que si me gustaría proponer, es que haya pérdida de EXP en la cárcel, no sé, tal vez como medida para que el jugador (que no sea máximo nivel) piense mejor las cosas antes de hacer una tontería.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2012, 13:28:50 pm »
Pero lo que si me gustaría proponer, es que haya pérdida de EXP en la cárcel, no sé, tal vez como medida para que el jugador (que no sea máximo nivel) piense mejor las cosas antes de hacer una tontería.

• Valhalla Prison no está incluido entre los mapas en los que no se pierde experiencia.

Como dijo en el post principal, sí se puerde exp en jail.

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2012, 14:06:53 pm »
creo qe os falto nombrar otra cosa del jail,si es que aun existe xD

cada vez que uno muere en el jail  se le caee el equipamiento ._.! al suelooo y etc e.e si es que no esta implementado eso..

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2012, 14:08:02 pm »
creo qe os falto nombrar otra cosa del jail,si es que aun existe xD

cada vez que uno muere en el jail  se le caee el equipamiento ._.! al suelooo y etc e.e si es que no esta implementado eso..
PvP Nightmare no está activado.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2012, 14:46:01 pm »
Me parece bien que trabajen en mejorar el servidor como es normal, todo lo que sea "mejorar".Éste @jailfor , por lo que entiendo, es una sala para castigos "leves"...¿Qué se entenderá por leve?¿Habrá la opción "pagar fianza"? Se aplicará a toda la cuenta o solo al pj sancionado?¿Es posible usar Teleport o Warp portal?¿Se podrán tirar DB(Dead branch)?¿Se podrá usar la skill Vending?
Gracias!
+1 todo lo que sea aplicar sanciones a randoms que vengan a molestar e insultar.Esto es un juego,no te lo tomes como algo personal,no merece la pena n.n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2012, 13:51:03 pm »
¿Qué se entenderá por leve?
Aquellas infracciones más comunes en las que suelen aplicarse entre 1 y 6 días de ban.

¿Habrá la opción "pagar fianza"?
Por el momento no.

Se aplicará a toda la cuenta o solo al pj sancionado?
Sólo al personaje sancionado.

¿Es posible usar Teleport o Warp portal?
No es posible.

¿Se podrán tirar DB(Dead branch)?
No es posible.

¿Se podrá usar la skill Vending?
Sí.

A este punto cerraré el tema, ya que tenía fin informativo. Para cualquier duda más pueden utilizar la sección correspondiente.