Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Omar en 29 de Julio de 2012, 05:53:47 amNo se precasteo al warp solo que las players que no estan en ts hacen lo que se les pega la gana falta corregir eso pero no precasteamos omar º-º
No se precasteo al warp solo que las players que no estan en ts hacen lo que se les pega la gana falta corregir eso pero no precasteamos
jugue en TC y emmm me diverti pero no mucho me molestaron muchas cosas de la guild pero espero que se mejoren a como era antes la guild ya que soli ser muy buena ahora no teniamos ni link XD bueno esperemos que sucede en el tiempo
xatiya no existe atontaos
La quest de perritos rinde a lvl 77 de no renacido o.o? Pues si ahi vamos mejorando en tc, el flofis rinde de caller, pero de ground control mejor me quedo yo xD
Hasta que lvl rinde?
la guild esa de españa eran dos o tres solo en la woe yo no vi mas
Cita de: sandruki en 29 de Julio de 2012, 01:56:19 amla guild esa de españa eran dos o tres solo en la woe yo no vi masNo, éramos 10~12, lo que pasa es que VR no pisó casi Yesnelph, que es donde estuvimos casi todo el tiempo.