Yugulo y ahora que eres Gm que te dan informacion los afectados y te confirman datos que le tocan a los GM,s interesante? es curioso en esos 2 casos el 1 y 2 te contactarabn a ty y no los Gm y por que no recibiron sancion dichos infractores.
El día que empieces a ver sanciones como BAN de 1000 días a estos conocidos imbéciles que reinciden una y otra vez podrás considerar que me han hecho GM; hasta entonces no me tomes como tal. Por otra parte, soy informático: me consultan muchos usuarios y me piden consejos. En este caso concreto le pregunté yo, era curioso ver 2 denuncias seguidas en modo desesperado, su información confirmó lo que sospeché en principio y es común a la mayoría de los casos. Igualmente le di unas pautas sencillas de seguridad y aclaraciones conceptes que le fueron de utilidad.
y el en caso 3 y 4 quien fue el fantasma de la opera cibernetico que los hackeo
En los casos 3 o 4 estoy seguro fue alguien conocido al que prestaron alguna vez la cuenta o bien les metio un programa malintencionado. Lo normal es la primera opción, que no sepan "quién" no tiene nada que ver con el "cómo", sobre todo si suelen dar la cuenta a varias personas.
Referente al tema de todas esas denuncias por accesos no autorizados a cuentas: no existen duendes ni fantasmas, no hay "hackers" entrando en XatiyaRO ni adivinos. En TODOS los casos les dieron la cuenta a alguien alguna vez o les colaron programas, distinto es que no sepan quién ha sido o cómo lo han hecho. ¿De quién es la culpa?
SUYA (y solo suya).
Hay que recordar que el Staff no es la niñera informática de nadie: si sabes informática y seguridad, genial; si no, pide ayuda a quien sepa. Igualmente se dan unas pautas que en los casos de denuncias NO HAN SEGUIDO y así les va.
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
•No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
•El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados
•A los usuarios que jueguen en cibercafés se les recomienda tener especial cuidado, ya que podrían ponerles un keylogger y robar sus contraseñas del juego, IDs, correo o cualquier otra cosa que escriban en el teclado.
•No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro. Tus cuentas podrán estar más seguras en casos de hacking.
¿Para qué quieres un comando que impida usar items si prestas tu cuenta? La implementación de @security estaría de mas puesto que las normas ya indican que NO DES LA CUENTA y si entran en ella LA CULPA ES TUYA (ajo y agua).
¿Para qué quieres el mismo comando si te hackean la cuenta? Si averiguan una clave por troyanos, las averiguan todas.
@SECURITY ESTA FUERA DE LUGAR.