¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Activacion del Comando @Security  (Leído 8543 veces)

Desconectado Hyo Asakura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hyo Asakura
Re:Activacion del Comando @Security
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2012, 20:23:17 pm »
A un que veo más positivos que negativo sigo sin ver el por que es tan difícil activar el comando no daña el nada más bien es un beneficio mutuo tanto para los GM como para los usuarios y pues en relación a los que se oponen xq? que daño les hace el comando sí no les gusta no lo activen y punto nadie los va a obligar o es que sus intenciones son otras y hay intereces de por medio no e leído a nadie poner un  -1 que no se base en en la regla esa de no dar su cuenta por dios activenlo no hace nada malo al contrario es un bien

saludos y gracias espero una pronta y POSITIVA Respuesta
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 20:32:49 pm por Hyo Asakura »

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2012, 00:27:07 am »
+1 Si alguien por una u otra razón tiene tu contraseña, con el @security estarías seguro de que no te sacaran nada, pero ya dar la contraseña de éste sería estúpido. Aun así me gusta.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2012, 02:20:19 am »
a mi me gustaria solo x el caso de hackeo o keylogers que es lo unico que se escapa de mis manos, ya que no doy mis cuentas a nadie.

+1

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2012, 05:24:10 am »
la unica utilidad que le veo es en el caso de que te hackeen la cuenta y asi no podran sacar nada (o no se que tanto servira para ese caso /swt)

Yo le veo otra tambien, prestar un pj a alguien sin tener riesgos, gente que a dia de hoy no dan su cuenta por la de robos que hay, con este comando si podrían prestarla en momentos puntuales.

+1

Haile, no se debe dar la cuenta propia a NADIE; en caso de hacerlo, te jodes con las consecuencias. Lo que no se va a hacer es un "comando niñera" para los inconscientes que prestan su cuenta a los demas o le dan la clave a cualquiera. Carece totalmente de sentido implementar @security.

NORMAS DEL SERVER:
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

-1

Yo no doy mi cuenta a nadie, pero con el uso de este comando, por ejemplo en mi caso en una guild mvp, si hay gente, pero una persona no tiene X pj para algun mvp y yo si lo tengo equipado en una cuenta distinta a la que voy a usar, con ese comando no tendría el mas minimo problema en dejarle mi cuenta ya que no correría ningun tipo de peligro de robo, y encima podríamos matar el mvp sin problemas, no es un comando niñera, el que da su cuenta, con este comando, seguira dando su cuenta y pass de @security y es la misma mierda, pero en el caso que te he puesto yo, es totalmente diferente.

ya tio pero esque ese es el puto ki de la cuestion que aunque sea para mvp o cualquier otra cosa, bajo niguna circustancia deberias dar tu passxD
no c como Yugulo siempre dice grocerias para responderte algo y cuando yo lo hago siempre dan advertencia...

+1 UP...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2012, 05:34:47 am »
La mayoría de los robos generalmente es por descuido de la persona en si, que le DA la cuenta a alguien, Eso incluye que le de la pass de Kafra y otros, Solo sera una contraseña mas que dar.
A la gente que le roban también se hace por keylogger y pues ya veras que es lo mismo que antes, 1 contraseña mas.
Y hay gente que si no pasa su cuenta a nadie y tiene cuidado nunca necesita mas que solo su pass e Id.
-1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2012, 12:50:11 pm »
Todavía hay alguno que no se ha dado cuenta, o no quiere darse porque no le conviene, de que las normas del server DESAUTORIZAN EL DAR TU CUENTA A OTRO. El comando @security, pensado para esta caso, está fuera de lugar.

no c como Yugulo siempre dice grocerias para responderte algo y cuando yo lo hago siempre dan advertencia...
Busca en el diccionario la diferencia entre "grosería" y "vehemencia", por la cuenta que te trae procura esconderte bajo una piedra y permanecer callado. No quiero ni oirte, mucho menos que ademas te refieras a mi.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2012, 17:25:13 pm »
-1
YUGULO tiene toda la razon. Si en las normas del server especifica que el uso de la cuenta es personal e INTRANSFERIBLE es por algo.
Basicamente este juego como otros tantos esta lleno de "amigos" que se prestan las cuentas. Hoy son "amigos" y mañana enemigos. El @security no impedira que alguien use tu cuenta para insultar, para hacer publi de otro server, para anunciar que "vendes" esa misma cuenta, para ir diciendo que se es parte del Staff de Xatiya, para tirar ramas delante de todo el mundo por mero hecho de molestar y por 50.000 razones mas por las cuales NO DEBES PRESTAR TU CUENTAy asi te evitaras que tu cuenta termine con un @block cuando te ausentes un tiempo. El bloquear los trades o la kafra solo impide un minimo de malas acciones que se pueden realizar con la cuenta, otros tantos siguen siendo posibles.
Si se implementa este comando empezaran las denuncias y las quejas de "Han usado mi cuenta para ..., No era yo señor GM, devuelvamela por favor ..."

Desconectado Resiak_eht

• First Job
  • **
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2012, 19:15:16 pm »
+1 siempre y cuando no se puedan tirar las cosas al suelo ^^ un saludo

Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2012, 06:31:53 am »
Creo que si bien se negaba en el pasado esta medida, tras los cambios hecho en la normativa creo que sería completamente apropiado implementar este comando. Como todos sabemos, hace poco se hizo una modificación en la normativa de robos, en donde los miembros del Staff de Xatiya se han lavado completamente las manos en los casos de hackeos y accesos no autrizados a las cuentas, para mayor información y curiosidad revicen la sección de denuncias y vean cuantos casos de hacks existen, y en todos los casos lo único que hacen los GMs es copiar y pegar el enlace donde está la nueva normativa (vaya solución que se ofrece).

Así que por eso este comando debe estar habilitado, poniendo un candado de seguridad extra en el juego no vendría mal y.....NO se les vaya ocurrir decir que es responsabilidad del usuario no prestar la costraseña a terceros, que no es el caso que expongo. Además, para aquellos que dirán que igual es responsabilidad del usuario mantener limpio su ordenador, seamos realistas, no todo el mundo sabe de estos temas (no a todo el mundo se le da la computación como piensan varios de acá), y otro además, no todos poseen un computador suyo propio de ellos (para que me entiendan XD) como para saber que tanto han hecho o metido en esa computadora antes.

Así que estás son mis razones para aprobar el @security
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 18:20:18 pm por Un zapato sólo »

Diabolik®

« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2012, 11:33:54 am »
En cierta forma es cierto lo que dicen muchos la cuenta es personal he intrasferible como dicen las normas en eso estamos claros y se sobre entiende que con la nueva normativa cada quien es responsable de sus item.

Pero mi pregunta es sencilla digamos que yo NO presto mi cuenta NO le doy mi ID ni mi pass o correo con la cual la he creado en buena teoria mi cuenta es segura hasta donde he podido en modo normal y saludable tampoco juego en ciber cafe y uso computadora personal.

Como es posible que despues de que entro en vigencia la norma sigue apareciendo denuncias como estas y que hasta donde se puede leer son jugadores que no prestan la cuenta, quien se hace responsable entonces de esos pj borrados tiempo perdido subiendolos y los items que se robaron? por que es claro que el staff con esa nueva norma ya no sanciona al infractor solo pone la famosa frase cada quien es responsable de su cuenta revisa las normas solo miremos varias denuncias de estos dias:

1- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207687.0.html esta es de Pjs borrados y equipo desaparecido

2- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207688.0.html esta de Robo de equipo

3- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207659.0.html esta le hacen doble login le roban todo y no es denunciable.

4- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207608.0.html esta es por robo de equipo

Desde que se aplico la norma de que cada quien es responsable de su equipo y el staff no revisa los log estan aflorando los robos y va quedando gente sin sancion por lo menos antes se sancionaba al infractor ahora no vale ni la pena subir una denuncia de hackeado o robo de items asi no le prestes la cuenta a nadie solo queda tener tiempo y sentarte a subir otro pj por que los item tambien los perdiste.

Despues de analizar con cuidado que ninguna computadora en el mundo es confiable ya que si un hacker pudo romper la seguridad en los 80,s del FBI  por internet y esta claro que xatiyaro por mas escudo que tenga le puede suceder deberian aprobar el @security asi por lo menos darian un poco mas de seguridad a los jugadores ya que la norma nueva nos dejo como se dice manos al Aire a que nos robe cualquier soplapollas con un hackeado de mierda.

Los 10 hacker mas famosos del mundo a que xatiyaro no tiene seguridad como el FBi y se la rompieron y menos tiene un jugador de nosotros mucha seguridad para que nos rompan un pass de 15 digitos alfanumerico http://www.tenorama.com/es/ranking/10-hackers-mas-famosos-del-mundo

+1 al @security
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:25:47 pm por Diabolik® »

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2012, 12:40:34 pm »
Pero mi pregunta es sencilla digamos que yo NO presto mi cuenta NO le doy mi ID ni mi pass o correo con la cual la he creado en buena teoria mi cuenta es segura hasta donde he podido en modo normal y saludable tampoco juego en ciber cafe y uso computadora personal.

Como es posible que despues de que entro en vigencia la norma sigue apareciendo denuncias como estas y que hasta donde se puede leer son jugadores que no prestan la cuenta, quien se hace responsable entonces de esos pj borrados tiempo perdido subiendolos y los items que se robaron? por que es claro que el staff con esa nueva norma ya no sanciona al infractor solo pone la famosa frase cada quien es responsable de su cuenta revisa las normas solo miremos varias denuncias de estos dias:

1- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207687.0.html esta es de Pjs borrados y equipo desaparecido

2- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207688.0.html esta de Robo de equipo

3- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207659.0.html esta le hacen doble login le roban todo y no es denunciable.

4- http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207608.0.html esta es por robo de equipo

¿Cómo es posible que accedan a tu cuenta sin darles tú el acceso?
En los casos 1 y 2 me confirmó el afectado que estuvo hablando por messenger con el que le robó y le contó los motivos por los cuáles lo había hecho. No se trata de un desconocido, solo por eso damos por supuesto lo que ha pasado: le díó el acceso o le coló un troyano. En ambos casos la culpa es suya.

No hay que buscar duendes ni magia: si accedena tu cuenta la culpa es tuya y solo tuya. El comando @security está de sobra dado que las propias normas indican que la cuenta es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Si entran otros en ella es porque les has dejado entrar, bien sea dando el acceso o no revisando la seguridad de tu equipo.

-1

Diabolik®

« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2012, 12:56:44 pm »
Yugulo y ahora que eres Gm que te dan informacion los afectados y te confirman datos que le tocan a los GM,s interesante? es curioso en esos 2 casos el 1 y 2 te contactarabn a ty y no los Gm y por que no recibiron sancion dichos infractores.

y el en caso 3 y 4 quien fue el fantasma de la opera cibernetico que los hackeo tambien o esos no fueron con el GM Yugulo a pedirle ayuda y contarle que les robaron?

Insisto +1 al @security tu mismo lo acabas de decir no hay que buscar duendes ni magias un troyano te lo meten facil con mucha mas razon deberia existir mas seguridad para los usuarios noon como esos no todos son programadores como tu yugulo y tienen super seguridad en las pc ahora dicho comando no creo que afecte mucho al lag en el server y puede ser un cuestion opcional activarlo por cada jugador.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2012, 13:38:18 pm »
Yugulo y ahora que eres Gm que te dan informacion los afectados y te confirman datos que le tocan a los GM,s interesante? es curioso en esos 2 casos el 1 y 2 te contactarabn a ty y no los Gm y por que no recibiron sancion dichos infractores.
El día que empieces a ver sanciones como BAN de 1000 días a estos conocidos imbéciles que reinciden una y otra vez podrás considerar que me han hecho GM; hasta entonces no me tomes como tal. Por otra parte, soy informático: me consultan muchos usuarios y me piden consejos. En este caso concreto le pregunté yo, era curioso ver 2 denuncias seguidas en modo desesperado, su información confirmó lo que sospeché en principio y es común a la mayoría de los casos. Igualmente le di unas pautas sencillas de seguridad y aclaraciones conceptes que le fueron de utilidad.

y el en caso 3 y 4 quien fue el fantasma de la opera cibernetico que los hackeo
En los casos 3 o 4 estoy seguro fue alguien conocido al que prestaron alguna vez la cuenta o bien les metio un programa malintencionado. Lo normal es la primera opción, que no sepan "quién" no tiene nada que ver con el "cómo", sobre todo si suelen dar la cuenta a varias personas.

Referente al tema de todas esas denuncias por accesos no autorizados a cuentas: no existen duendes ni fantasmas, no hay "hackers" entrando en XatiyaRO ni adivinos. En TODOS los casos les dieron la cuenta a alguien alguna vez o les colaron programas, distinto es que no sepan quién ha sido o cómo lo han hecho. ¿De quién es la culpa? SUYA (y solo suya).

Hay que recordar que el Staff no es la niñera informática de nadie: si sabes informática y seguridad, genial; si no, pide ayuda a quien sepa. Igualmente se dan unas pautas que en los casos de denuncias NO HAN SEGUIDO y así les va.

El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
•No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
•El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados
•A los usuarios que jueguen en cibercafés se les recomienda tener especial cuidado, ya que podrían ponerles un keylogger y robar sus contraseñas del juego, IDs, correo o cualquier otra cosa que escriban en el teclado.
•No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro. Tus cuentas podrán estar más seguras en casos de hacking.

¿Para qué quieres un comando que impida usar items si prestas tu cuenta? La implementación de @security estaría de mas puesto que las normas ya indican que NO DES LA CUENTA y si entran en ella LA CULPA ES TUYA (ajo y agua).
¿Para qué quieres el mismo comando si te hackean la cuenta? Si averiguan una clave por troyanos, las averiguan todas.

@SECURITY ESTA FUERA DE LUGAR.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 14:28:26 pm por · YUGULO · »

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2012, 20:21:50 pm »
1+

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2012, 21:01:45 pm »
•No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
•El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados
•A los usuarios que jueguen en cibercafés se les recomienda tener especial cuidado, ya que podrían ponerles un keylogger y robar sus contraseñas del juego, IDs, correo o cualquier otra cosa que escriban en el teclado.
•No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro. Tus cuentas podrán estar más seguras en casos de hacking.

Aprendan a leer las normas de los servidores, tanto los nuevos, como los users con más tiempo aquí. El security no servirá para nada, es algo inútil en estos casos. Ahora, si ustedes son los tontos de compartir cuentas, lo lamento chico, pero ahí dice claramente QUE NO SE LES DE LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA A NADIE.

-1 @security

OFF: Llevo 4 años en este juego, Y NADIE me ha robado.

yo llevo 6, y he visto innumerables hack's. +1 a la sugerencia.