¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Activacion del Comando @Security  (Leído 8546 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Activacion del Comando @Security
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2012, 13:40:54 pm »
Repasemos esto detenidamente:

@security ----------------> Permite que no se pueda entrar en storage, mover items, etc... si acceden a tu cuenta.
NORMA DEL SERVER ----> NO DES TU CUENTA A NADIE, así no accederán al storage, quitar ítems, etc.

Resultado: @security es INNECESARIO. Simplemente no des tu cuenta A NADIE; de lo contrario, si das tu cuenta y te roban TE JODES.
Por la misma regla, se espera que la contraseña de @security no sea dada a nadie. ¿POR QUE NO EVITAR DAR DIRECTAMENTE LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA?

-1 a la propuesta.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

punkjaime

« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2012, 13:50:44 pm »

@security ----------------> Permite que no se pueda entrar en storage, mover items, etc... si acceden a tu cuenta.
NORMA DEL SERVER ----> NO DES TU CUENTA A NADIE, así no accederán al storage, quitar ítems, etc.

Resultado: @security es INNECESARIO. Simplemente no des tu cuenta A NADIE; de lo contrario, si das tu cuenta y te roban TE JODES.
Por la misma regla, se espera que la contraseña de @security no sea dada a nadie. ¿POR QUE NO EVITAR DAR DIRECTAMENTE LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA?

-1 a la propuesta.
yugulo tiene razon..
+1
...pasaria exactamente lo mismo que sucede ahora solo que la gente ademas de  dar la pass de su cuenta daria la de @security y la de su cuenta tambien....

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2012, 18:21:48 pm »
+1.Muy útil.Hace mil años que debería existir este comando.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2012, 19:18:00 pm »
se ha sugerido unas 10000000000000000 veces xD!

+/-1 (?)

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2012, 19:22:13 pm »
Lo único que hace esta propuesta es incentivar precisamente lo que la reforma de robos trata de evitar...  /swt

Diabolik®

« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2012, 01:38:28 am »
esta sugerencia la hemos visto muchas veces de diferentes formas y nunca a pasado nada ahora que cambio la norma de protecciond e cuenta mucho menos sucedera algo ya que la mejor @security es mi ID mi Pass en mi mente y nadie mas solo en mis sueños mientras duermo  de ahy no sale si yo no quiero ni apuntada en papelito por que em la copian asi de sencillo ahy esta la mejor forma de usar @security

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2012, 02:33:41 am »

-1 a la propuesta.

Con esto se ha dicho todo -1

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2012, 06:22:26 am »
1+

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2012, 06:43:39 am »
Es la millonésima vez que apoyo esta propuesta pero bueno...
+1
 /swt

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2012, 05:24:24 am »

-1 a la propuesta.
tienes 1 severo retraso mental

El @Security se activa mediante 1 clave que tu mismo estableces así si entran a tu cuenta y el @Security esta on no te permitirá hacer nada por lo cual no te podrán joder.

y a cualquiera pueden hackearlo no jodas.

Pero bueno como eres la persona sin amigos y que claro no hace 1 mierda que lvlear pjs no te afecta mucho,que te robarian 1 hat de donacion? y royal jellys? JAJAJA

UP a esto.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado luchostyle1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: luchostyle
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2012, 08:52:11 am »
la unica utilidad que le veo es en el caso de que te hackeen la cuenta y asi no podran sacar nada (o no se que tanto servira para ese caso /swt)
Sin Firma!

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2012, 14:27:07 pm »
la unica utilidad que le veo es en el caso de que te hackeen la cuenta y asi no podran sacar nada (o no se que tanto servira para ese caso /swt)

Yo le veo otra tambien, prestar un pj a alguien sin tener riesgos, gente que a dia de hoy no dan su cuenta por la de robos que hay, con este comando si podrían prestarla en momentos puntuales.

+1

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2012, 16:27:12 pm »

Yo le veo otra tambien, prestar un pj a alguien sin tener riesgos, gente que a dia de hoy no dan su cuenta por la de robos que hay, con este comando si podrían prestarla en momentos puntuales.

+1

Haile, no se debe dar la cuenta propia a NADIE; en caso de hacerlo, te jodes con las consecuencias. Lo que no se va a hacer es un "comando niñera" para los inconscientes que prestan su cuenta a los demas o le dan la clave a cualquiera. Carece totalmente de sentido implementar @security.

NORMAS DEL SERVER:
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

-1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2012, 17:56:36 pm »

+1

Haile, no se debe dar la cuenta propia a NADIE; en caso de hacerlo, te jodes con las consecuencias. Lo que no se va a hacer es un "comando niñera" para los inconscientes que prestan su cuenta a los demas o le dan la clave a cualquiera. Carece totalmente de sentido implementar @security.

NORMAS DEL SERVER:
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

-1

Yo no doy mi cuenta a nadie, pero con el uso de este comando, por ejemplo en mi caso en una guild mvp, si hay gente, pero una persona no tiene X pj para algun mvp y yo si lo tengo equipado en una cuenta distinta a la que voy a usar, con ese comando no tendría el mas minimo problema en dejarle mi cuenta ya que no correría ningun tipo de peligro de robo, y encima podríamos matar el mvp sin problemas, no es un comando niñera, el que da su cuenta, con este comando, seguira dando su cuenta y pass de @security y es la misma mierda, pero en el caso que te he puesto yo, es totalmente diferente.

punkjaime

« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2012, 18:18:51 pm »

+1

NORMAS DEL SERVER:

-1

Yo no doy mi cuenta a nadie, pero con el uso de este comando, por ejemplo en mi caso en una guild mvp, si hay gente, pero una persona no tiene X pj para algun mvp y yo si lo tengo equipado en una cuenta distinta a la que voy a usar, con ese comando no tendría el mas minimo problema en dejarle mi cuenta ya que no correría ningun tipo de peligro de robo, y encima podríamos matar el mvp sin problemas, no es un comando niñera, el que da su cuenta, con este comando, seguira dando su cuenta y pass de @security y es la misma mierda, pero en el caso que te he puesto yo, es totalmente diferente.

ya tio pero esque ese es el puto ki de la cuestion que aunque sea para mvp o cualquier otra cosa, bajo niguna circustancia deberias dar tu passxD