Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
+1,pero ya para que si me robaron todo xD!
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
Esto se ha sugerido como 1000 veces, y ahora si le das tu id y pass a alguien es tu culpa si te roban y el staff no hara nada, unicamente se considera robo si te hackean o si prestas un item y no te lo regresan. Saludos
Cita de: Russian Roulette en 28 de Julio de 2012, 18:50:29 pmEsto se ha sugerido como 1000 veces, y ahora si le das tu id y pass a alguien es tu culpa si te roban y el staff no hara nada, unicamente se considera robo si te hackean o si prestas un item y no te lo regresan. Saludos Teniendo en cuenta el cambio en la normativa respecto a los robos, esta sugerencia se puede observar desde otra perspectiva.A mí, personalmente, me gusta.
Cita de: Inus en 05 de Agosto de 2012, 22:28:07 pmCita de: Russian Roulette en 28 de Julio de 2012, 18:50:29 pmEsto se ha sugerido como 1000 veces, y ahora si le das tu id y pass a alguien es tu culpa si te roban y el staff no hara nada, unicamente se considera robo si te hackean o si prestas un item y no te lo regresan. Saludos Teniendo en cuenta el cambio en la normativa respecto a los robos, esta sugerencia se puede observar desde otra perspectiva.A mí, personalmente, me gusta.Pero con la nueva "regla" sería lo mismo... ¿O no? Si se dieron los datos de security, estamos en la misma de entrar a su cuenta a robar...