¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia sobre sus actualizaciones...  (Leído 1469 veces)

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Una sugerencia sobre sus actualizaciones...
« en: 28 de Julio de 2012, 10:07:50 am »
Buenas  /hi
Bueno, estuve dandome un tiempo de leer por ahi los problemas que ha habido, las actualizaciones e implementaciones y simplemente me saltaron unas cuantas ideas que podrian ser tomadas en cuenta (y hubiera sido bueno tenerlas en cuenta desde antes)...

-Podrian avisar ANTES de hacer una actualizacion o cambio importante. En el caso de ahora, lo del market permit y los hairstyles, podrian haberlo avisado de antes, asi uno podria haberse sentido seguro de que al revisar los favoritos guardados (para los que usan muchos estilos buenos y no tienen buena memoria) hubiesen estado al tanto. Y la actualizacion, o sea, hola? El server se va abajo y nadie es notificado de nada con anticipacion? Que sea un pequeño post en el foro para que despues la gente no este desinformada? O algo, un aviso in-game, para que despues otros usuarios puedan responderte...

-Si se dieron el tiempo de crear una lista de precios del servidor, para mantenerse al tanto, por favor ACTUALIZENLA, o minimo delegar esa labor a alguien que pueda actualizarla y este al tanto de la sistematica. Digo yo, eso es para ayudar a conseguir y vender cosas, no para que las estafas se generen con mas facilidad, como he visto que ocurre...

Eso seria por ahora, lo demas necesito ordenar mejor mis ideas para plantear una verdadera sugerencia al caso, sin solucion propuesta, un problema no es mas que eso, un problema...

• First Job
  • **
Re:Una sugerencia sobre sus actualizaciones...
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 10:26:01 am »
El foro de noticias no muerde, hay que leerlo de vez en cuando.
La cosa no es que no se notifique, es que se notifica en un tiempo donde ya es demasiado tarde para estar al tanto. A las horas despues de que ocurran las actualizaciones, lo avisan, a veces dias despues... Esa es la problematica. Que avisen con TIEMPO DE ANTICIPACION.

Desconectado luchostyle1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: luchostyle
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 11:10:39 am »
sino me equivoco la lista de precios la deben actualizar los usuarios y a medida que se van agregando los precios en los post del tema es como lo actualizan.

saludos /angel
Sin Firma!

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 15:51:27 pm »
Zork o no entiendes en serio o te haces el tonto ( que no creo )

El no habla de la informacion que sale en la pagina principal, el habla de que por ejemplo antes de hacer cambios asi (como esto que se perdieron los hair style) nos dijieran y asi podriamos por ejemplo anotar los numeros de cabello, y esto es como por dar un ejemplo solamente, en mi caso, de haber anunciado que cambiarian el sistema de BG de el original a la mierda que tenemos ahora, habria echo una revolucion por foro para que eso no pasase, o al menos eso es lo que yo le entiendo.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 15:58:31 pm »
Zork o no entiendes en serio o te haces el tonto ( que no creo )

El no habla de la informacion que sale en la pagina principal, el habla de que por ejemplo antes de hacer cambios asi (como esto que se perdieron los hair style) nos dijieran y asi podriamos por ejemplo anotar los numeros de cabello, y esto es como por dar un ejemplo solamente, en mi caso, de haber anunciado que cambiarian el sistema de BG de el original a la mierda que tenemos ahora, habria echo una revolucion por foro para que eso no pasase, o al menos eso es lo que yo le entiendo.
Al fin lo entendio alguien   /cry

sino me equivoco la lista de precios la deben actualizar los usuarios y a medida que se van agregando los precios en los post del tema es como lo actualizan.

saludos /angel
Entiendo tu punto, pero de ser asi, por favor pongan a alguien que ESTÉ para que actualice la lista, en serio... Delegar una labor que no se puede cumplir de inmediato no es dificil  /err

EDIT: Nuevamente, pasa otro dia, y han hecho otra actualizacion de la que AUN no se informa nada en ninguna seccion.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2012, 20:16:25 pm »
El foro de noticias no muerde, hay que leerlo de vez en cuando.
zork creo que a lo que se refieren, es que avisen in game un rato antes de que se cierre el server por actualizacion (como cuando dicen "el server sera cerrado en tanto tiempo por actualizacion"), ya que si vemos bien las cosas hubo gente afectada (aunque la mayoria por no hacer caso y esperar que el server los tire), que perdieron items o al entrar no tenian pjs, por mi parte no doy ni +1 ni -1 ya que minutos antes de cada actualizacion avisan que se cerrara por actualizacion y se pide que deloguiemos antes

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 02:40:22 am »
No son quejas, son sugerencias de situaciones que podrian ser mas comodamente recibidas si se avisaran con anticipacion, si fueran quejas buscaria responsables, y no ofreceria soluciones.