Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No cuando lo unico que quieres es mirar todas las tiendas a ver que hay en busca de tonterias donde gastar tu dinero como hacemos tantos a diario.
Una pregunta, el Kawaii Ribbon tiene movimiento?.
Cita de: Ranmaru en 04 de Agosto de 2012, 01:13:12 amUna pregunta, el Kawaii Ribbon tiene movimiento?.Nop, los que he visto no se mueven xD
Eso lo malo de acá, no implementan los items bien. Por eso primero decidí preguntar antes de donar.
En el oficial el Kawaii Ribbon tiene movimiento, es como si el moño tubiera vida. Es como la pipa, en la punta le sale humo, como si el pj estubiera fumando.
Cita de: Ranmaru en 05 de Agosto de 2012, 19:23:47 pmEn el oficial el Kawaii Ribbon tiene movimiento, es como si el moño tuviera vida. Es como la pipa, en la punta le sale humo, como si el pj estuviera fumando.No, en el oficial no tiene movimiento, yo lo tengo. Creo que el que tenía movimiento era el Bell Ribbon.
En el oficial el Kawaii Ribbon tiene movimiento, es como si el moño tuviera vida. Es como la pipa, en la punta le sale humo, como si el pj estuviera fumando.