¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sala PvP error  (Leído 2166 veces)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Sala PvP error
« en: 27 de Julio de 2012, 00:50:17 am »
Buenas tardes, el problema es que después de actualizar el raganrok y el cliente de xatiyaro  sale el error en la imagen que susede siempre que se entra a la sala de PVP sin party.
Lo probé en dos computadoras y en las dos paso lo mismo y le cambie resoluciones y todo y lo mismo supongo que es por la actualización de ragarnok por que la de xatiyaro no presento problemas la cosa es COMO HAY QUE.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
Re:Sala PvP error
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 17:39:46 pm »
Actualizaron el cliente pero no resolvieron el problema de la sala de PVP, para que lo tengan en cuenta. /sleep

Desconectado Lului

• Novice
  • *
  • Guild: PARA LA WEÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
  • Pj Principal: Lului
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 17:24:02 pm »
ami me pasa lo mismo

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 18:09:36 pm »
tengo el mismo problema con la sala de pvp sin party 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 23:53:59 pm »
Ayer me salio ese error pero si me dejo entrar a pvp sin party, sin embargo hoy que trato de entrar solo me aparece el loading en 100% y ya no hace nada, espere por 10 minutos  y seguia igual. Al final tuve que cerrar el Ro, lo curioso es que a pvp sin usables si puedo entrar como si nada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2012, 00:02:16 am »
Has probado a cambiar la configuración del setup

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2012, 00:10:47 am »

Disculpa eres de programación y esa es tu mejor respuesta esperaba más de ustedes, gracias por la excelente respuesta a y no, no sirve cambiando la configuración del setup

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2012, 00:21:57 am »

no e tenido mucho tiempo para configurar el setup pero el domingo cuando intente logear y me salio el error en la sala de pvp, movi un poco lo del setup y en vez de darme el error de la imagen que te muestran me sale uno del dirext10.bin aunque si vuelvo a cambiar me sale el error de la imagen y puedo logear pero ya cuando me salgo y vuelvo a entrar se queda cargando en 100% como dice noirharuka.

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2012, 01:01:28 am »
Acabo de arreglar el problema, buscando en internet encontre que eso solo sucede con algunos skins y recomendaban poner el que viene por default (yo usaba uno editado por mi), probe a ver si era verdad lo que decian y resulta que si se me soluciono el problema. º-º

Suerte y Saludos.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 02:22:00 am »
Acabo de arreglar el problema, buscando en internet encontre que eso solo sucede con algunos skins y recomendaban poner el que viene por default (yo usaba uno editado por mi), probe a ver si era verdad lo que decian y resulta que si se me soluciono el problema. º-º

Suerte y Saludos.
Gracias amigo lo probare yo también uso skin diferente. Sorprendente que mejor un usuario solucione los problemas que los programadores del servidor. /sad

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2012, 04:08:00 am »
El problema ya se soluciono sólo hay que actualizar el KRO y el KRO_RE, y nos permitira jugar en las salas PvP sin party con cualquier skin que tengamos gracias a todos y que tengan un lindo juego.
Por cierto gracias a los muchahos de programación del staff que siempre con su exelente atencion a los problemas GRACIAS. /err