Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
______________________________________Actualmente reclutamos:______________________________________Bard x 2Dancer (Slow y Scream) x1Priest x 2Crusa Devo x 2Assasings x 1Rogue (Strip [?])Alchemist x 1Hunter Con Arco de Estados x 1______________________________________
xD queremos competencia ⭕❌
Cita de: Kasio en 26 de Julio de 2012, 14:58:14 pmHaha dios zork no te aceptamos? Te pregunte por equipo y dijiste me lo dijiste y luego ud dijo que ya no le interesaba entrar , asi que no salga con que no lo aceptamos pero bueno vaya con polancooo asi se pone entretenido esto n.n. @David: haha xD se ahora te doy guild y yo te ayudo linkeandote xD, y ahora leveo la lander xD para ver si la dejo inmune a stun xD Hahaha esque me parecio tonto? Que me preguntas tienes Marc? Y Evil? Hahaha que falta de seriedad XD
Haha dios zork no te aceptamos? Te pregunte por equipo y dijiste me lo dijiste y luego ud dijo que ya no le interesaba entrar , asi que no salga con que no lo aceptamos pero bueno vaya con polancooo asi se pone entretenido esto n.n. @David: haha xD se ahora te doy guild y yo te ayudo linkeandote xD, y ahora leveo la lander xD para ver si la dejo inmune a stun xD
XDD pues por ahi lei que Zaruel esta reclutando o era polancoo bueno no se era uno de esos 2 xDD pero creo que si habra compe xD
@zork: no lo pense pero es una pregunta de rutina xD@zaruel: *o* gogo quiero ver a tus mapaches en accion ya que cuando los vi por ultima vez en WoE fue cuando comence a jugar WoEs, fue Newswanstein aya por aldebaran xD ademas de que quiero gvgs D:Pd: ya tenemos server de ts n.n pueden logear xq ahi estaremos cuando estemos on!