¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ;(  (Leído 1532 veces)

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
;(
« en: 23 de Julio de 2012, 05:58:21 am »
Hola,Tengo un lag muy raro en mi portatil,que el cursor se mueve lento,y al tirar skill o algo se demora (muy poco,casi ni se nota)

Antes jugaba en un netbook algo muy pequeño,y está portatil es muy superior en recursos y todo al netbook(en el cual nunca tenia lag y todo corría rápido)

Los warp me cargan rápido y todo muy bien.

Eh probado de todo para solucionar esto y nada...sí alguien me diera una solución se la apreciaría mucho xD
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
Re:;(
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 08:49:57 am »
es la primera vez jugando en este portatil ?

edit: es un portatil nuevo?
el chipset grafico es de intel ?

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 15:12:45 pm »
¿Has probado en otros juegos/servidores o sólo te pasa en este?, aunque ahora mismo juegues en una máquina superior debes asegurarte que está libre de virus, spyware y demás elementos perjudiciales.

Recuerda tener actualizado el controlador de tu tarjeta de red y poner XatiyaRO como excepción del firewall.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2012, 18:05:27 pm »
¿Has probado en otros juegos/servidores o sólo te pasa en este?, aunque ahora mismo juegues en una máquina superior debes asegurarte que está libre de virus, spyware y demás elementos perjudiciales.

Recuerda tener actualizado el controlador de tu tarjeta de red y poner XatiyaRO como excepción del firewall.

Creo que puede ser eso,hace algún tiempo me daba un problema.

es la primera vez jugando en este portatil ?

edit: es un portatil nuevo?
el chipset grafico es de intel ?

Tiene como 4 meses,y eso del chipset sí es de intel.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2012, 18:34:18 pm »
Prueba a actualizarlo y me cuentas.