Un partido de futbol lo gana el que hace más goles que el otro, si lo ganás jugando como el barcelona o como el chelsea, no hace a la cuestión.
Eso es todo, a ese punto quería llegar yo, que VR juegue como le de la gana, no tienen la obligación de jugar como quiera alguien más. Ahora que si ese juego es bien visto o no ya es otra historia.
@Vero: Cuestion de gustos, para mi tambien ganar una woe es tener supremacia en woe, pero para la mayoria es ganar el castillo.
Justamnte lo bueno de la SE es que es mucho menos susceptible a las tacticas ruleteras, tomar un castillo es todo un proceso de ir a romper las piedras, romper las barris, romper el empe, lo cual permite que el ruleteo se reduzca mucho.
La FE es muy dificil que no la ruleteen, aunque sería lindo ver una guild que defienda el castillo haciendo uso de las distintas torres de defensa y portales, y que no se limiten a un precast. Una pena que guilds enormes no lo hagan, pero los respeto y no los critico.
Sobre mi gusto para que no infieran cosas erroneas: A mi personalmente me gusta jugar la woe de modo que mi guild vaya en grupo, pase por encima del resto como si fueran una alfombra hecha de muertitos, y cuando no queda nadie, que un priest y el WS de support se dediquen a romper el quesito.
Ese es mi gusto, pero no voy a obligar a nadie a jugar asi, ni criticarlos.