Bueno vengo a opinar(Si sé que ya deje el server pero vengo a dar una opinión neutral)
1. No es pretexto que Visual no tenga Mvps , SR nunca tuvo mvps y cuando fueron 28 en roster, se pararon de manera firme tanto SE como FE(En sus buenos tiempos, donde les costaba barrernos, luego ya fue en decaímento , pero bueno es otra historia).
2. VR Si tiene que cambiar su mentalidad, yo les ofrecí hace 1 mes ayuda y hace unas semanas y la misma Gm me dijo que lo único que le interesaba era el queso. Pues para la información, WoE no es "Queso", el Empe(Queso) es una recompensa por los Gvgs ganados. Queso sin gvgear= Queso robado o mal ganado.
3. Inspiration, si se las tira y creo que igual que visual tienen que cambiar mentalidad. ¿Que clase de guild "Seria" permite que gente venga y vaya cuando se la da la gana o gente que emoqq. Eso no dará resultados. (Me baso en los comentarios de Gee que dijo que hay gente que hace eso , o que deslogea a media woe) Expell a esa gente, que agarre compromiso o tampoco van a mejorar.
4. 2 Guilds para Gvgs no es divertido, que alguien mas monte una guild y con 3 gremios ya mas o menos se arma bien la cosa.
5. Y Sober, si Visual no cambia de mentalidad tampoco va a progresar. (Y Si se que todos los nuevos empezamos con precast, pero creo que VR ya necesita empezar a poner zonales)
6. Bueno esa es mi humilde opinión. Saludos a tus mis ex-guildmates que siguen aca y a mis amigotes :3 ! .
7. Este post no fue hecho con objetivo de bardeo, sino tomenlo como un consejo u observación. En ningún momento quize defender/Insultar a alguien, solo dí un comentario objetivo. Suerte en woes.
7.1- Acabo de leer el post de Sandruki, sugerencia; en la parte inferiro derecha de un mensaje sale "Revisar Ortografía". Por qué es muy dificil leer tus posts, si sé que eres tú es tu manera de escribir pero, tus posts estan para que los lean todos , así que algo de esfuerzo para un mejor convivir sería bueno.