¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/07/12  (Leído 18071 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE FE 21/07/12
« Respuesta #105 en: 25 de Julio de 2012, 20:41:33 pm »
1.- Quien dice que es ridícula su manera de jugar? tu?
Yo, y muchos más... hasta tus amigos.
2.- No tengo ganas ni reto para abrir TC de nuevo, cuando exista algo decente lo haré.
No lo hagas, da igual.
3.- No veo que pasen de ella, solo siguen tirando mierda a su guild y honestamente no veo agresiones de parte de ella, simplemente se defiende.
Mira bien.
4.- Como ya dije, no me ofrecen ningún reto, y si Vairon les quito el castillo sin roster, sin play game y con ruletas debes estar de broma al pedirme perder mi tiempo. Por lo de VR creo que sería más divertido que se fueran ustedes y que jugara más gente con más guilds peques.
¿Que dices "Abuelo"?
5.-Ilumne es el mejor clown actualmente del server, y sobre que solo phirox no me hagas reir chico, por si no lo sabes ellos jugaron conmigo a lo largo de ya algunos años y conozco sus personajes, se que han jugado con ustedes, ilumne, phirox, rindel, veronica, shony, MomA, incluso me parecio ver por ahí a cursed pero no estoy seguro, y eso nada mas los que vi, por si fuera poco aún firox me invito para que estuvieramos todos juntos, obviamente no acepte por que ya era abuso.
Tu respuesta es para una pregunta o acusación que nunca hice... Aprende a leer.
Ilumne será buen Clown pero no creo que sea el mejor del server, nadie es indispensable pero me da igual mientras este en TS y juegue bien.
Phirox es vagabundo hace lo que quiere. No tiene nada que ver que sea tu amigo de años, me da igual.
Rindel (Assman) es un amigo mio, Veronica y Jhony amigos de Crisis. Son player de TC, ni idea me da igual.
MomA  y cursed jamás jugaron... Cursed anda en el Servidor Original y moma ni idea.
6.- "Abuelo" me dice black y todos mis camaradas de Umbala, para ti soy Soberbia.
Yo te digo abuelo por lo que estas viejo.

yo no te invite a ninguna parte animal jajajajajaja otra cosa, que le quitaron el castillo sin roster NO ME HAGAS REIR si ese castillo fue regalado por que aun sin barricada inspiration los hacia pedasos sorry pero es la verdad, puesto que yo estuve mirando atento a lo que paso cuando cayo tercera jojojo
Sí, pero lamentablemente en el transcurso de la WOE se desloguearon JOB y ya no podíamos hacer un enfrentamiento decente.
sobre lo que juego cuando se me da la gana es verdad, no me gusta tanto abuso de inspiration x sobre el resto x lo que juego de ruleta o no se organizo una party a woe o lo que salga xD, pero bueno es lo que ahi xD
Como dije haces lo que te viene en gana pero aun haci te tenemos a la mano.(?) XD!
+1 totalmente a lo del abuelo de abrir euphoria uff cagan ambos gremios jajajaja
Aver °-°!
@black : ellos precasteando al warp siendo 30+ con el cross entre y se los quite y ni rasguños me dieron incluso a varios de sus cross al intentar darme sonic me los mande a cambiar pañales a kafra x que se cagaron enteros que despues no los vi mas cerca mio aun petandoles en la cara jajajaja
Eso da lástima.
Bueno todos lo vieron a excepción de los que no estuvieron en la WOE, todo esta claro... En resumen Soberbia tapando y justificando a Sandruki, Abuelo Soberbia diciendo que IAN alardea como Sweet, El Abuelo Soberbia diciendo que en WOE SE TC fue superior aun cuando el no asistió ni vio nada y solo habla porque puede.
Ahí están tus amigos de años que te dicen también que la manera de jugar de VR no es la adecuada.
Abuelo Soberbia nos sacas risa por TS3, Gracias...
PD: Hace unas semanas Gabi jugó en VR y posteó "Deben cambiar su mentalidad en esa Guild" uhmmm buscaré ese post.
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 20:49:45 pm por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #106 en: 25 de Julio de 2012, 21:04:02 pm »
Mascala sober yo nunca te invite a inspiration para que hacerlo si juego casi nunca con ellos y las veces que voy es contra de ellos jajajaja

para que tengas claro yo llegue 1 hora 50 minutos después del inicio por que estaba en anubis leveando que es más divertido que woe, yo creo que si hubiese querido peto las tres barricadas solo total sabes que puedo hacerlo, bajar un gremio entero también puedo hacerlo con la crea y me has visto hacerlo <3

pero bueno en simples palabras VR es basura desde hace muchísimo tiempo la ÚNICA vez que destacaron fue hace más de un año cuando SI se fue a parchearlos hahahahaha

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #107 en: 25 de Julio de 2012, 21:23:27 pm »
lol miro esto como se ha vuelto xD , nadamas da risa esta wea, sober mejor dejalos ahi que hablen solos.
PD: Hay una guild que necesita mejor GC o que pongan un cross que no misee siempre XD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #108 en: 25 de Julio de 2012, 21:54:15 pm »
Yo no estube esa WoE, pero según me resumieron TC les peto al final de la WoE. Sandruki no eres quién opinar sobre SE cuando ni las juegas porque los cofres no te darian nada.
blablabla
Spoiler for Hidden:

en esa foto estaba hablando de la gente en general del servidor y de los motivos por los k los player d este server no van a woes ni sikiera estaba hablando de MI guild se necesita ser muy pero k muy pringado para hacer una foto asi y kopiar lo k interesa e intentar tergiversar una charla... menudo krio eres krisis por no decir otra kosa...

ah y yo de nueva no tengo nada chavalote k tengo mis pj full ekip ni puta falta k me hacen los kofres ni a mi ni a mis subgm sino voy domingos es pk ando kon mis krios kosa k sabes bien

kopia la charla entera

venga dale hazlo kopiala toda

KOPIALA ENTERA...

k mierda vas a kopiar... no vas a kopiar nada k triste k eres...

lo uniko k haras sera volver a llorar kuando la panda de pjs desekipados de visual os peten en la woe k viene a ti y a tu panda d mankos full ekipados

t repito cierra inspiration o akabaras infartado la gente konforme entra alla se larga akello apesta

saludines

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #109 en: 25 de Julio de 2012, 21:55:12 pm »
Yo no estube esa WoE, pero según me resumieron TC les peto al final de la WoE. Sandruki no eres quién opinar sobre SE cuando ni las juegas porque los cofres no te darian nada.
blablabla
Spoiler for Hidden:
Me encanta tu escasa compresión lectora
La frase dice algo asi: los nuevos no quieren ir a un castillo solo por que no pillan nada

-Primero: de las 30 personas que estan en VR estoy segurisimo que la mayoría son gente nueva que esta reclutando Sandruki, y enseñandoles lo básico de woe
-Segundo: los nuevos no quieren ir a un castillo solo, probablemente la mayoría esta no muy bien equipado, no por los drops del castillo sino por que no tienen la posibilidad de ir a un castillo, donde todas las guilds tienen al menos una gtb y ghost, más otras tantas, y por suerte ellos tienen marc, seguramente mucha de esta gente se desilusionaría y dejaría de jugar; el único drop que puede llegar a interesar a Sandruki, seguramente sean los gorros

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #110 en: 25 de Julio de 2012, 22:01:49 pm »
el único drop que puede llegar a interesar a Sandruki, seguramente sean los gorros

k bien k me konoces xD

3 semanas yesnelph okupado por visual rebeldes hasta k salio el gorrito azul

2 semanas eyelbriger okupado por visual rebeldes hasta k salio el gatito

2 semanas repheryon okupado por visual rebeldes hasta k salio el pulpo

manda narices k estos mankos solo pillen kastillos donde yo no tenga gorros xDDDD si es k la gente k sabe eso se muere de risa hacemos kon ellos lo k nos sale d las narices y aun vienen bardeando al foro xDDD

eso si ya los tengo todos k kambien la ciudad d woessss ya!!!!!!!!!

elmekia vuelveeeeeeeee a jugarrrr se t echa d menos u.u

David.

« Respuesta #111 en: 25 de Julio de 2012, 22:03:58 pm »
Pues yo tengo un gatito marron y un beanie azul

o:

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #112 en: 25 de Julio de 2012, 22:06:05 pm »
Bueno vengo a opinar(Si sé que ya deje el server pero vengo  a dar una opinión neutral)

1. No es pretexto que Visual no tenga Mvps , SR nunca tuvo mvps y cuando fueron 28 en roster, se pararon de manera firme tanto SE como FE(En sus buenos tiempos, donde les costaba barrernos, luego ya fue en decaímento , pero bueno es otra historia).

2. VR Si tiene que cambiar su mentalidad, yo les ofrecí hace 1 mes ayuda y hace unas semanas y la misma Gm me dijo que lo único que le interesaba era el queso. Pues para la información, WoE no es "Queso", el Empe(Queso) es una recompensa por los Gvgs ganados. Queso sin gvgear= Queso robado o mal ganado.

3. Inspiration, si se las tira y creo que igual que visual tienen que cambiar mentalidad. ¿Que clase de guild "Seria" permite que gente venga y vaya cuando se la da la gana o gente que emoqq. Eso no dará resultados. (Me baso en los comentarios de Gee que dijo que hay gente que hace eso , o que deslogea a media woe) Expell a esa gente, que agarre compromiso o tampoco van a mejorar.

4. 2 Guilds para Gvgs no es divertido, que alguien mas monte una guild y con 3 gremios ya mas o menos se arma bien la cosa.

5. Y Sober, si Visual no cambia de mentalidad tampoco va a progresar. (Y Si se que todos los nuevos empezamos con precast, pero creo que VR ya necesita empezar a poner zonales)

6. Bueno esa es mi humilde opinión. Saludos a tus mis ex-guildmates que siguen aca y a mis amigotes :3 ! .

7. Este post no fue hecho con objetivo de bardeo, sino tomenlo como un consejo u observación. En ningún momento quize defender/Insultar a alguien, solo dí un comentario objetivo. Suerte en woes.

7.1- Acabo de leer el post de Sandruki, sugerencia; en la parte inferiro derecha de un mensaje  sale "Revisar Ortografía". Por qué es muy dificil leer tus posts, si sé que eres tú  es tu manera de escribir pero, tus posts estan para que los lean todos , así que algo de esfuerzo para un mejor convivir sería bueno.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #113 en: 25 de Julio de 2012, 22:11:27 pm »
Pues yo tengo un gatito marron y un beanie azul

o:

estan chulos n.n

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #114 en: 25 de Julio de 2012, 22:13:07 pm »

Por otro lado, para que petaras el empe tuvieron que bajar primera, segunda y tercera, por muy cheto que seas no bajas a un gremio, petas barricadas y les quitas el empe para despues regalarlo, lo que sucedio fue que perdieron primera por no defenderla, segunda por que segun ellos no tenian no se que jobs y tercera ni puta idea, ahí fue cuando llegaste tu y petaste en medio de una confusión y después regalaste el castillo, tampoco te sientas dhiva de Umbala jejeje.

primera la tiraron los ruleteros y yo que la asureaba

la segunda ellos la defendian y acausa de que ian se quedó sin unos jobs los bajamos

y la tercera la tiro tc pero, los que iban a petar se muerieron y lo digo xq yo con mi lander le estaba pegando al empe y no habia peta de tc por eso peto phirox.

pero ya da igual

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #115 en: 25 de Julio de 2012, 22:13:24 pm »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #116 en: 25 de Julio de 2012, 22:20:24 pm »
SR
¿Que guild es esa?

ni idea yo kuando llegue aka de nuevo eran pokos y les veia morir rapido es lo uniko k se de ellos

luego desaparecieron y kon el tiempo vino este aki a darnos klases a todos xD!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #117 en: 25 de Julio de 2012, 22:25:21 pm »
2. VR Si tiene que cambiar su mentalidad, yo les ofrecí hace 1 mes ayuda y hace unas semanas y la misma Gm me dijo que lo único que le interesaba era el queso. Pues para la información, WoE no es "Queso", el Empe(Queso) es una recompensa por los Gvgs ganados. Queso sin gvgear= Queso robado o mal ganado.
+1 Únete a los demás en decir eso... Es obvia tus palabras.
3. Inspiration, si se las tira y creo que igual que visual tienen que cambiar mentalidad. ¿Que clase de guild "Seria" permite que gente venga y vaya cuando se la da la gana o gente que emoqq. Eso no dará resultados. (Me baso en los comentarios de Gee que dijo que hay gente que hace eso , o que deslogea a media woe) Expell a esa gente, que agarre compromiso o tampoco van a mejorar.
Soy Gerard ^^ Mucho gusto.
4. 2 Guilds para Gvgs no es divertido, que alguien mas monte una guild y con 3 gremios ya mas o menos se arma bien la cosa.
Sí hay guild, pero hay que esperar que se junten mas...
5. Y Sober, si Visual no cambia de mentalidad tampoco va a progresar. (Y Si se que todos los nuevos empezamos con precast, pero creo que VR ya necesita empezar a poner zonales)
Dícelo tú que a mi no me entiende y no sé si hablo otro idioma... hasta sus amigos le dicen lo mismo.

7.1- Acabo de leer el post de Sandruki, sugerencia; en la parte inferiro derecha de un mensaje  sale "Revisar Ortografía". Por qué es muy dificil leer tus posts, si sé que eres tú  es tu manera de escribir pero, tus posts estan para que los lean todos , así que algo de esfuerzo para un mejor convivir sería bueno.
Y Eso que es una persona de 4x años...

SR
¿Que guild es esa?
Shadow Rider™ Antes jugaba en XatiyaRO.

Aviso de Crisis: Él no leerá los post porque le da lata ver tonterías...
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #118 en: 25 de Julio de 2012, 22:32:55 pm »

no hay problema ya nos manda a su perrito a eskribir por el imagino tb le kopiara lo k decimos n.n

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #119 en: 25 de Julio de 2012, 22:43:29 pm »
no hay problema ya nos manda a su perrito a eskribir por el imagino tb le kopiara lo k decimos n.n
Sí, yo le aviso que es lo que pasa en el Foro...
Sandruki si quieres jugar Pre-Casteando 2 horas en WOE FE hazlo nos da igual. buscaremos GvG en otras Guilds. Solo no te sientas importante porque no lo eres...
En otros lares...