¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/07/12  (Leído 18079 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE FE 21/07/12
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2012, 07:51:45 am »
De hecho Omar, y todos los de Inspiration, tienen la misma actitud que alguna vez tuvo Sweet Insanity, siempre alardeando, siempre poniendose sobre los demás.
No hay ningún alardeo, solo criticamos la ridícula manera de jugar de VR.
Honestamente Sandruki tiene razón, vino  darle sabor a la woe, que es lo que quieren, que se desanime y se queden lamiendose el culo ustedes solos?, partir inspiration para ser cuatro vs cuatro?, por favor.
También puedes abrir TC oficialmente de nuevo.
La molestia real es que no quiere jugar como ustedes les gusta, si es manca, si no sabe dirigir, si es la peor player de xatiya, eso a ustedes no les tendría que afectar, quieren GvGs? haciendola sentir mierda no van a lograr que cambie su mentalidad.
Ok. Ya pasamos todos de Sandruki, da igual esa mujer u hombre... Si tanto te importa enséñale a jugar para que ya no se le critique.
Señores la realidad es que cualquier guild medianamente organizada daria cuenta de ustedes sin ensuciarse las manos. Espero que no me lo tomen a mal pero si reorganizo TC sería aburridisimo barrerlos. A lo que voy es que si quieren competencia esta no es la manera y Sandruki seguira jugando a lo que le gusta y ahora encima para joderlos nada mas.
No creo que nos barras y te tomo la palabra ojalá y si reorganices esa cosa que Vairon sufre haciéndolo solo.
No justifiques a Sandruki que puedes quedarte solo con VR.
Una party dicen que hacen maravillas, los players que rinden de su guild son los umbala boys, quiten eso y son una guild más del monton.
No lo creo... Solo estaba Illumne (Clown) y Pirhox que juega cuando se le da la gana.

Andate abuelo, como veo yo los que tienen la actitud de sweet son otros que estan precasteando al warp, ya solo les faltaria una fallen *.*
+1
Sí Abuelo soberbia.
En otros lares...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2012, 08:35:21 am »
1.- Quien dice que es ridícula su manera de jugar? tu?

2.- No tengo ganas ni reto para abrir TC de nuevo, cuando exista algo decente lo haré.

3.- No veo que pasen de ella, solo siguen tirando mierda a su guild y honestamente no veo agresiones de parte de ella, simplemente se defiende.

4.- Como ya dije, no me ofrecen ningún reto, y si Vairon les quito el castillo sin roster, sin play game y con ruletas debes estar de broma al pedirme perder mi tiempo. Por lo de VR creo que sería más divertido que se fueran ustedes y que jugara más gente con más guilds peques.

5.-Ilumne es el mejor clown actualmente del server, y sobre que solo phirox no me hagas reir chico, por si no lo sabes ellos jugaron conmigo a lo largo de ya algunos años y conozco sus personajes, se que han jugado con ustedes, ilumne, phirox, rindel, veronica, shony, MomA, incluso me parecio ver por ahí a cursed pero no estoy seguro, y eso nada mas los que vi, por si fuera poco aún firox me invito para que estuvieramos todos juntos, obviamente no acepte por que ya era abuso.

6.- "Abuelo" me dice black y todos mis camaradas de Umbala, para ti soy Soberbia.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2012, 08:45:48 am »
yo no te invite a ninguna parte animal jajajajajaja otra cosa, que le quitaron el castillo sin roster NO ME HAGAS REIR si ese castillo fue regalado por que aun sin barricada inspiration los hacia pedasos sorry pero es la verdad, puesto que yo estuve mirando atento a lo que paso cuando cayo tercera jojojo

sobre lo que juego cuando se me da la gana es verdad, no me gusta tanto abuso de inspiration x sobre el resto x lo que juego de ruleta o no se organizo una party a woe o lo que salga xD, pero bueno es lo que ahi xD

si abro Tempest u otro gremio para woes, estaria a tope el umbala team con los Rock Star de pvp juajuajua si pasa, ahi abre TC y nos damos hasta x los codos xD

+1 totalmente a lo del abuelo de abrir euphoria uff cagan ambos gremios jajajaja

@black : ellos precasteando al warp siendo 30+ con el cross entre y se los quite y ni rasguños me dieron incluso a varios de sus cross al intentar darme sonic me los mande a cambiar pañales a kafra x que se cagaron enteros que despues no los vi mas cerca mio aun petandoles en la cara jajajaja

lo unico que me queda es divertirme con las tonteras que se dice aca sobre la "era" de un gremio lo cual esta a años luz de suceder xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2012, 16:19:07 pm »

Honestamente Sandruki tiene razón, vino  darle sabor a la woe, que es lo que quieren, que se desanime y se queden lamiendose el culo ustedes solos?, partir inspiration para ser cuatro vs cuatro?, por favor.

Desgraciadamente ella es la única que juega a divertirse y a lo unico que entra al foro es a ver como la putean y tiran mierda por que quiere jugar como a ella le gusta.

Sober, si tu definicion de "divertirse" y "darle sabor a la woe" son lo que hace ella, estas muy equivocado.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #94 en: 25 de Julio de 2012, 16:29:49 pm »

Desgraciadamente ella es la única que juega a divertirse y a lo unico que entra al foro es a ver como la putean y tiran mierda por que quiere jugar como a ella le gusta.

Sober, si tu definicion de "divertirse" y "darle sabor a la woe" son lo que hace ella, estas muy equivocado.

El dice que ella juega a divertirse, y por eso hace precast... es lo que le gusta y listo, ademas no hay razon para que VR juegue con la misma mentalidad que otra Guild, cada quien juega como se le canta, si les parece algo de Xaty Classic o no, o lo que sea mala suerte, ellos no vienen a WoE para divertirlos a ustedes xD
Si les molesta simplemente pasen su precast y ya.
En esta ultima FE yo jugue con mi stalker para visitar los castillos, y cuando VR tomo el de abajo y armo su classical y todo eso, las demas guilds desaparecieron de ahi... no vi muchos intentos de intentar pasarlos ._.  Asi que no se quejen...

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2012, 16:52:05 pm »
Quejas? AKSKASKASASKASK

En fin, "diviertanse".

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2012, 16:56:48 pm »
los randoms pronterianos y umbaleños, con party armada en 5 mins y sin nada organisado los barremos hasta el empe y les quitamos el castle /swt
Calla vendido. haber si te va Delirious

Una mierda de WOE, logueo sin noticas de Crisis... Y me tocaba usar su HW matk
Se conectan 18 y desaparecen 5 personas, se largan si aviso, otros se van a otras guild pvp...
A la mierda Gente sin TS3 hace lo que quiere... 0 organización, Faltaron muchos JOB...
Sin Items para reparar ni nada...
Sólo 8 personas en TS...
Otros con problemas de conexión
Esto es una mierda...

Hoy purgo la Guild de mierdas.

joe no vi esto en el otro hilo me parto d risa  /hi

vaya pataleta lleva el Geee™ k paso, k le hicieron  /pang

¿pobrecin k le pasara? ¿no le echaron talco en el pañal y anda escozido? tiene k doler eso  /laugh

mira sigue el konsejo purgate mejor tu Geee™ asi akabas antes xD k t vas a infartar, k los juegos son para divertirse haz caso y deja el ro por un julajop k es mas trankilo y seguro se te da mejor ademas t vendra bien si estas gordote  /idea

k lastima no poder jugar SE  /laugh

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #97 en: 25 de Julio de 2012, 17:00:47 pm »
Quejas? AKSKASKASASKASK

Quedaba mejor decir "quejarse" que "lloriquear" D:

pero que yo no lo digo por vos eh xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #98 en: 25 de Julio de 2012, 17:15:14 pm »

Tu calla marica que me mandaste invitación el primer dia que me viste ruleteando con el cross.

Por otro lado, para que petaras el empe tuvieron que bajar primera, segunda y tercera, por muy cheto que seas no bajas a un gremio, petas barricadas y les quitas el empe para despues regalarlo, lo que sucedio fue que perdieron primera por no defenderla, segunda por que segun ellos no tenian no se que jobs y tercera ni puta idea, ahí fue cuando llegaste tu y petaste en medio de una confusión y después regalaste el castillo, tampoco te sientas dhiva de Umbala jejeje.

Puse de ejemplo a TC, pero cualquiera que abran tendría el mismo efecto ya sea Tempest, Euphoria, etc, y sería por que ahí jugaríamos los mismos de siempre, por eso me agrada esta era donde los peques se dan con todo jajaja.

Una cosa Vero, todas las guilds hacen lo mismo que Visual, están jugando bastantes guilds los sábados, he ido un par de veces y el precast con trampas y clasical es lo que abunda, lo que sucede es que solo estan criticando a VR por que sería la que medianamente podría darles diversión, si no es asi por que no critican a las demás, también tienen juego mediocre y retrograda de Xatiya 1.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #99 en: 25 de Julio de 2012, 17:20:12 pm »

Tu calla marica que me mandaste invitación el primer dia que me viste ruleteando con el cross.

Por otro lado, para que petaras el empe tuvieron que bajar primera, segunda y tercera, por muy cheto que seas no bajas a un gremio, petas barricadas y les quitas el empe para despues regalarlo, lo que sucedio fue que perdieron primera por no defenderla, segunda por que segun ellos no tenian no se que jobs y tercera ni puta idea, ahí fue cuando llegaste tu y petaste en medio de una confusión y después regalaste el castillo, tampoco te sientas dhiva de Umbala jejeje.

Puse de ejemplo a TC, pero cualquiera que abran tendría el mismo efecto ya sea Tempest, Euphoria, etc, y sería por que ahí jugaríamos los mismos de siempre, por eso me agrada esta era donde los peques se dan con todo jajaja.

Una cosa Vero, todas las guilds hacen lo mismo que Visual, están jugando bastantes guilds los sábados, he ido un par de veces y el precast con trampas y clasical es lo que abunda, lo que sucede es que solo estan criticando a VR por que sería la que medianamente podría darles diversión, si no es asi por que no critican a las demás, también tienen juego mediocre y retrograda de Xatiya 1.

siempre hay excusas kuando sale algo mal

pero los k tienen experiencia saben k se resume facil todo

1 barricada TC fue superior a inspiration

2 barricada TC fue superior a inspiration

3 barricada TC fue superior a inspiration

aynss k sencillo es todo kuando se resume xD

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 25 de Julio de 2012, 17:24:11 pm »

Yo no estube esa WoE, pero según me resumieron TC les peto al final de la WoE. Sandruki no eres quién opinar sobre SE cuando ni las juegas porque los cofres no te darian nada.
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 17:27:28 pm por Crisis »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #101 en: 25 de Julio de 2012, 18:10:43 pm »

joe no vi esto en el otro hilo me parto d risa  /hi

vaya pataleta lleva el Geee™ k paso, k le hicieron  /pang

¿pobrecin k le pasara? ¿no le echaron talco en el pañal y anda escozido? tiene k doler eso  /laugh

mira sigue el konsejo purgate mejor tu Geee™ asi akabas antes xD k t vas a infartar, k los juegos son para divertirse haz caso y deja el ro por un julajop k es mas trankilo y seguro se te da mejor ademas t vendra bien si estas gordote  /idea

k lastima no poder jugar SE  /laugh

Este post es para comentar WOE.

1 Barricada: TC no rompio 1, habian 5 pjs de una guild española, Waby Strike y un LK ( Solo yo defendia esa barricada )

2 Barricada: Retrocedimos por que no teniamos ni MS ni Land, y hasta cuando yo me fui, esa barricada no la habian petado.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #102 en: 25 de Julio de 2012, 19:05:16 pm »

Yo no estube esa WoE, pero según me resumieron TC les peto al final de la WoE. Sandruki no eres quién opinar sobre SE cuando ni las juegas porque los cofres no te darian nada.

aplikate el kuento k igual k tu hablas de oidas yo tambien ;)

y si dan kosas las SE hace pokito le pedi a un amigo una espada d esas chulas y se fue kon su assa el solo y os kito el kasti, repito, el solo a todos wowowowowowowowooo

tengo una espada preciosa en mi kafra gracias al buen juego de ustedes (en esa woe si k estabas) xDDDD

1 Barricada: TC no rompio 1, habian 5 pjs de una guild española, Waby Strike y un LK ( Solo yo defendia esa barricada )

2 Barricada: Retrocedimos por que no teniamos ni MS ni Land, y hasta cuando yo me fui, esa barricada no la habian petado.

bonita explikacion me toka quotearme a mi misma anda a k t lo explike alguien k entienda d woes

« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 19:08:55 pm por sandruki »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #103 en: 25 de Julio de 2012, 19:24:08 pm »
No tienes ni puta idea, Visual Rebeldes nunca ha jugado SE, ni cuando no había cofres cambiados

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 25 de Julio de 2012, 20:15:36 pm »
blablabla
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: