De hecho Omar, y todos los de Inspiration, tienen la misma actitud que alguna vez tuvo Sweet Insanity, siempre alardeando, siempre poniendose sobre los demás.
Honestamente Sandruki tiene razón, vino darle sabor a la woe, que es lo que quieren, que se desanime y se queden lamiendose el culo ustedes solos?, partir inspiration para ser cuatro vs cuatro?, por favor.
La molestia real es que no quiere jugar como ustedes les gusta, si es manca, si no sabe dirigir, si es la peor player de xatiya, eso a ustedes no les tendría que afectar, quieren GvGs? haciendola sentir mierda no van a lograr que cambie su mentalidad.
Desgraciadamente ella es la única que juega a divertirse y a lo unico que entra al foro es a ver como la putean y tiran mierda por que quiere jugar como a ella le gusta.
Señores la realidad es que cualquier guild medianamente organizada daria cuenta de ustedes sin ensuciarse las manos. Espero que no me lo tomen a mal pero si reorganizo TC sería aburridisimo barrerlos. A lo que voy es que si quieren competencia esta no es la manera y Sandruki seguira jugando a lo que le gusta y ahora encima para joderlos nada mas.
Una party dicen que hacen maravillas, los players que rinden de su guild son los umbala boys, quiten eso y son una guild más del monton.
PD: Por cierto, varios de sus miembros estuvieron en TC el domingo, al menos eso me dijeron por que yo ya casi no juego.