1.- Quien dice que es ridícula su manera de jugar? tu?
2.- No tengo ganas ni reto para abrir TC de nuevo, cuando exista algo decente lo haré.
3.- No veo que pasen de ella, solo siguen tirando mierda a su guild y honestamente no veo agresiones de parte de ella, simplemente se defiende.
4.- Como ya dije, no me ofrecen ningún reto, y si Vairon les quito el castillo sin roster, sin play game y con ruletas debes estar de broma al pedirme perder mi tiempo. Por lo de VR creo que sería más divertido que se fueran ustedes y que jugara más gente con más guilds peques.
5.-Ilumne es el mejor clown actualmente del server, y sobre que solo phirox no me hagas reir chico, por si no lo sabes ellos jugaron conmigo a lo largo de ya algunos años y conozco sus personajes, se que han jugado con ustedes, ilumne, phirox, rindel, veronica, shony, MomA, incluso me parecio ver por ahí a cursed pero no estoy seguro, y eso nada mas los que vi, por si fuera poco aún firox me invito para que estuvieramos todos juntos, obviamente no acepte por que ya era abuso.
6.- "Abuelo" me dice black y todos mis camaradas de Umbala, para ti soy Soberbia.