El primer GvG mientras teniamos ms y land os hicimos mierda siendo 14 personas y vosotros 38(en zonal a diferencia de vosotros). Luego cuando el ms se quedo afk y el profe se fue pues teniamos que backear y precastear y ustedes veo que estan orgullosisismos de habernos barrido una guild sin land/ms siendo el 3x. Me das pena, contemos cuantos GvGs los gano Inspi i cuantos ustedes. Cuantos nos ganaron en todas estas WoE, 2, me equivoco? Venga chao
ohh llego el gran lloron... espera k t analizo tus lloros señor krisis k bien t keda ese nick muy a juego komo esta tu guild
k nos lloras pk soys pokitos??? por algo sera no nos llores de eso anda a prontera komo haces semana tras semana para ver komo se te largan los players pk tu guild no vale la pena... inspiration in crisis oh my god
k nos lloras pk no teneis lander ni ms??? k kieres k t mande yo un lander y un ms chaval anda a buskarte tu alguno si es k eres kapaz kuando ganais gvg a gente k no tiene ms ni lander bien k no lloras... hipokrita... siempre andais al final d la woe a kitarles el kasti a la guild pekeñitas de 4 o 5 players k no solo no tienen ni ms ni lander sino k les falta kasi todo pero klaro a ellos no les lloras a ellos solo les kitais el keso... la woe k viene se os kaen encima esas guilds...
k nos lloras pk nosotros somos mas??? klaro k somos mas la mayoria de gente k entra en visual se keda aki dentro ?sabes pk? pk somos una guild de verdad VISUAL REBELDES ES UNA GUILD DE VERDAD y no un grupito de spammers de foro komo vosotros anda a enseñarte komo hacer una guild d verdad.... inspiration in crisis wowowowowooo
LLORON k eres un LLORON no me extraña k tus guildmates vengan aka a llorar semana tras semana al leerte klaramente siguen tu ejemplo...
si leo un post de sugerencias os veo a llorar de los malosos k son los visual
si leo un post de kejas os veo a llorar de los malosos k son los visual
si leo un post de guild de la k sea os veo alla llorar d los malosos k son los visual
si leo un post de woes SE donde visual no juega os veo alla llorar de los malosos k son los visual
llorar llorar llorar y llorar estais en la era visual y eso os hace llorar k risas me pego kuando abro kualkier hilo de lo k sea aka dentro y os veo llorar por los visual
ah k tierno sales en la foto de abajo, pongan eso de emblema de inspiration ;)