¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/07/12  (Leído 18063 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE FE 21/07/12
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2012, 08:05:53 am »
Me alegro, ya van conociendo el modo de juego de Sandruki jajajaja

En su tiempo nos jodio las woes SE la maldita, ahora les toca sufrir con ella en las FE.

PD: Igual es manca forever.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2012, 08:15:05 am »
@sandruki: por 1 vez que nos barriste alardeas? te esperamos en zonal como 4 o 5 veces y todas los barrimos sin precast ni nada, patear el culo no es ganar un empe xD, nosotros quedamos con castle y no por eso les pateamos el culo? para mi patear el culo es ganar gvgs y todo el mundo lo sabe, creo que eres la unica o unico que no lo sabe.

No soy suficiente adulto ni jugador? XDDD no me conoces, no sabes mi edad, no sabes nada de mi, solo enfocate a la woe que yo no me he metido en cosas personales tuyas, o hazlo cuando sepas algo de mi xD y seamos sinceros soy un asco de jugador y todo el mundo lo sabe y que? tu eres un asco de gm que se cree mucho y en woe tu no aportas nada, no matas, solo andas de cross en cloaking o si usas otro pj no haces nada o dime que haces tu? todo el merito la tiene los miembros de tu guild si yo fuera el gm no me sentiria orgulloso si no aporto nada xDDDDD, un miembro de tu guild que es amigo me dijo que estas loca que no sabes jugar y para que un miembro de tu guild diga eso mm... no somos solo nosotros XD

Los felicito por barrernos 1 vez espero y hagan eso mas seguido para que todo sea mas interesante y mas divertido.

PD: define que es patearnos el culo en woe para ti?

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2012, 08:32:51 am »
Perdonalos señor no son idiotas, solo son susceptibles.

Diría que me recuerdan a las woes de hace 5 años pero ni siquiera en esas woes se hacia la mierda que estan haciendo ahora.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2012, 13:12:22 pm »
Me alegro, ya van conociendo el modo de juego de Sandruki jajajaja

En su tiempo nos jodio las woes SE la maldita, ahora les toca sufrir con ella en las FE.

PD: Igual es manca forever.

buaa esta panda llorones k van a konocer, si les pones un clasical de pakotilla y mira komo berrean semana tras semana, suerte tienen k no puedo jugar domingos k les kasko un klasical en la entrada las SE xD

soberbia vi a TC dando vueltas el sabado y te buske pero no t vi ¿reabres de nuevo tonses? espero este todo bien alla en kasa bss

Ok manana tipo 22 horas del server estare logeado para que metas a mi pj y te pido me pongas rango de sub gm para que me tomen en serio y creo que el domingo o el proximo domingo VR ira a WoE SE n.n

MANANA ???? MANANA ???? MANANA ????

seamos sinceros soy un asco de jugador y todo el mundo lo sabe y que?

tu eres un asco de gm que se cree mucho y en woe tu no aportas nada, no matas, solo andas de cross en cloaking o si usas otro pj no haces nada o dime que haces tu? todo el merito la tiene los miembros de tu guild si yo fuera el gm no me sentiria orgulloso si no aporto nada xDDDDD, un miembro de tu guild que es amigo me dijo que estas loca que no sabes jugar y para que un miembro de tu guild diga eso mm... no somos solo nosotros XD

Los felicito por barrernos 1 vez espero y hagan eso mas seguido para que todo sea mas interesante y mas divertido.

PD: define que es patearnos el culo en woe para ti?

klaro k el merito lo tienen los chikos de mi guild y bien orgullosa k estoy d ellos n.n

pues juego de petaempes y mato empes pero klaro komo eres un asko de jugador (lo dices tu) no sabes k los petaempes matan empes y no players y bueh si vale soy manka kon mi cross ¿y k? xD peores vosotros k nos llevais akusando de ruleteo un mes y ni jugamos kon petas en la guild apenas yo y algun chiko kuando entra tarde kon su lk ni sikiera sabeis lo k es el ruleteo ¿ o si sabeis?? ohh sisi lo sabeis si akabais en yesnelph siempre haciendo la ruleta pk soys inkapaces de defender hace una semana un lk d mi guild os sako el solo a todos d una patada d alla en el kulo y os toko petar en el ultimo segundo komo buenos ruleteros... k aparte de ser los autentikos ruleteros del server soys hipokritas k akusais a los demas de eso...

la siguiente woe se os kaen encima todos los ruletas del server señores de inspiration k ya esta bien de ir de grandes por la vida siendo solo un monton de bokazas de foro...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2012, 13:21:25 pm »
wowowowo lunes y cierran el hilo de woes FE

omg pk sera?¿?

buaa lo abrieron los de inspi lo cierran los de inspi k raro...

no me dio tiempo a komentar mi woe..

visual rebeldes comenzo bien tarde la woe  /pang

nos fuimos a repheryon de excursion alla lo defendia inspirarion wowowowo  fiesta  /idea

ni 1 minuto nos duraron  menuda barrida menuda humillacion /laugh

inspiration aplastada en repheryon ni sikiera se molestaron en volver a por la revancha... todas las demas guild dieron pelea alla menos ellos... pero klaro es normal ellos no son nada.... semana tras semana reclutan y semana tras semana les vemos llorar de lo pokos k son... se les van los users... ¿pk sera?  /swt

igual el sabado k viene les suelto a mis lk al kastillo ruleta en el k akaban todas las woes señores de inspiration asi tendriais peleas de igual a igual y no llorarian tanto de los pokitos y mierdosos k soys inkapaces d pasaros un klasical y 4 trampas mal puestas ni cerrariais temas d woes antes d tiempo...

treinta konektados en visual rebeldes

decimo kastillo para visual rebeldes
y no hubo alguno mas pk solo tenian una cross remanka  /pang

estais en la era visual señores de inspiration no cierren hilos de woes sin k visual se exprese please, rekuerden k ustedes solo son 4 gatos komo bien nos lloran kada semana por aki, hay mas gente en este servidor  /idea

PD la gente k se rie de sus lloros en el hilo k habeis cerrado para evitar leerlos ni sikiera son visual... mi gente ni se molesta en kontestaros no soys nada... aburren vuestras lagrimas ya... cerrad ya la guild k no vais a krecer no valeis la pena, ahorraos una muerte lenta... lo digo por vuestro bien a ver si os vais a infartar ;)
El primer GvG mientras teniamos ms y land os hicimos mierda siendo 14 personas y vosotros 38(en zonal a diferencia de vosotros). Luego cuando el ms se quedo afk y el profe se fue pues teniamos que backear y precastear y ustedes veo que estan orgullosisismos de habernos barrido una guild sin land/ms siendo el 3x. Me das pena, contemos cuantos GvGs los gano Inspi i cuantos ustedes. Cuantos nos ganaron en todas estas WoE, 2, me equivoco? Venga chao

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2012, 13:38:44 pm »
El primer GvG mientras teniamos ms y land os hicimos mierda siendo 14 personas y vosotros 38(en zonal a diferencia de vosotros). Luego cuando el ms se quedo afk y el profe se fue pues teniamos que backear y precastear y ustedes veo que estan orgullosisismos de habernos barrido una guild sin land/ms siendo el 3x. Me das pena, contemos cuantos GvGs los gano Inspi i cuantos ustedes. Cuantos nos ganaron en todas estas WoE, 2, me equivoco? Venga chao

ohh llego el gran lloron... espera k t analizo tus lloros señor krisis k bien t keda ese nick muy a  juego komo esta tu guild

k nos lloras pk soys pokitos??? por algo sera no nos llores de eso anda a prontera komo haces semana tras semana para ver komo se te largan los players pk tu guild no vale la pena... inspiration in crisis oh my god

k nos lloras pk no teneis lander ni ms??? k kieres k t mande yo un lander y un ms chaval anda a buskarte tu alguno si es k eres kapaz kuando ganais gvg a gente k no tiene ms ni lander bien k no lloras... hipokrita... siempre andais al final d la woe a kitarles el kasti a la guild pekeñitas de 4 o 5 players k no solo no tienen ni ms ni lander sino k les falta kasi todo pero klaro a ellos no les lloras a ellos solo les kitais el keso... la woe k viene se os kaen encima esas guilds...

k nos lloras pk nosotros somos mas??? klaro k somos mas la mayoria de gente k entra en visual se keda aki dentro ?sabes pk? pk somos una guild de verdad VISUAL REBELDES ES UNA GUILD DE VERDAD y no un grupito de spammers de foro komo vosotros anda a enseñarte komo hacer una guild d verdad.... inspiration in crisis wowowowowooo

LLORON k eres un LLORON no me extraña k tus guildmates vengan aka a llorar semana tras semana al leerte klaramente siguen tu ejemplo...

si leo un post de sugerencias os veo a llorar de los malosos k son los visual
si leo un post de kejas os veo a llorar de los malosos k son los visual
si leo un post de guild de la k sea os veo alla llorar d los malosos k son los visual
si leo un post de woes SE donde visual no juega os veo alla llorar de los malosos k son los visual

llorar llorar llorar y llorar estais en la era visual y eso os hace llorar k risas me pego kuando abro kualkier hilo de lo k sea aka dentro y os veo llorar por los visual

ah k tierno sales en la foto de abajo, pongan eso de emblema de inspiration ;)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2012, 13:47:27 pm »

ohh llego el gran lloron... espera k t analizo tus lloros señor krisis k bien t keda ese nick muy a  juego komo esta tu guild

k nos lloras pk soys pokitos??? por algo sera no nos llores de eso anda a prontera komo haces semana tras semana para ver komo se te largan los players pk tu guild no vale la pena... inspiration in crisis oh my god

k nos lloras pk no teneis lander ni ms??? k kieres k t mande yo un lander y un ms chaval anda a buskarte tu alguno si es k eres kapaz kuando ganais gvg a gente k no tiene ms ni lander bien k no lloras... hipokrita... siempre andais al final d la woe a kitarles el kasti a la guild pekeñitas de 4 o 5 players k no solo no tienen ni ms ni lander sino k les falta kasi todo pero klaro a ellos no les lloras a ellos solo les kitais el keso... la woe k viene se os kaen encima esas guilds...

k nos lloras pk nosotros somos mas??? klaro k somos mas la mayoria de gente k entra en visual se keda aki dentro ?sabes pk? pk somos una guild de verdad VISUAL REBELDES ES UNA GUILD DE VERDAD y no un grupito de spammers de foro komo vosotros anda a enseñarte komo hacer una guild d verdad.... inspiration in crisis wowowowowooo

LLORON k eres un LLORON no me extraña k tus guildmates vengan aka a llorar semana tras semana al leerte klaramente siguen tu ejemplo...

si leo un post de sugerencias os veo a llorar de los malosos k son los visual
si leo un post de kejas os veo a llorar de los malosos k son los visual
si leo un post de guild de la k sea os veo alla llorar d los malosos k son los visual
si leo un post de woes SE donde visual no juega os veo alla llorar de los malosos k son los visual

llorar llorar llorar y llorar estais en la era visual y eso os hace llorar k risas me pego kuando abro kualkier hilo de lo k sea aka dentro y os veo llorar por los visual

ah k tierno sales en la foto de abajo, pongan eso de emblema de inspiration ;)

lei solo tu primera frase, me da asco leer eso. Yo en ningun momento me queje de nada eres tu la que creo el post para decir que nos barrio una vez xD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2012, 13:53:39 pm »
lei solo tu primera frase, me da asco leer eso. Yo en ningun momento me queje de nada eres tu la que creo el post para decir que nos barrio una vez xD

klaro k solo os barrimos una vez no tuvisteis lo k hay k tener para volver a por mas

ahi t mando un kamion d pañuelitos para las lagrimas pa k los repartas entre los 4 gatos k aun kieren estar dentro d inspi

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2012, 13:54:56 pm »

klaro k solo os barrimos una vez no tuvisteis lo k hay k tener para volver a por mas

ahi t mando un kamion d pañuelitos para las lagrimas pa k los repartas entre los 4 gatos k aun kieren estar dentro d inspi

Dios y pensar que tienes 40 y pico años xD

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2012, 13:59:09 pm »

aynss ya vamos a lo personal como recibis kaña tanto ingame komo outgame, eso si es triste...

y son menos eyss xd

PD me la pasare esta semana haciendo chupetes en el juego para mandaroslos y k no lloreis en el foro tanto

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2012, 14:24:11 pm »

aynss ya vamos a lo personal como recibis kaña tanto ingame komo outgame, eso si es triste...

y son menos eyss xd

PD me la pasare esta semana haciendo chupetes en el juego para mandaroslos y k no lloreis en el foro tanto
Tu que te fumas? Nos barristeis dos veces en 5 woes, en el post de la pasada woe ni posteasteis xD

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2012, 14:32:59 pm »
Si te diviertes haciendo precasteo en un warp muy bien para ti, pero no arrastres a los demás a tu juego prehistórico. Y como bien dices, somos una party de menos de 12 personas, lo que a mí me daría vergüenza ajena es que esa party barriese a una guild entera de 30 on. Penoso. Y aún más penoso que digas que nos barriste cuando es lo más normal.
Y que te quede claro una cosa: yo no lloro en un juego. Me da igual tu edad, tu mentalidad y todo lo que pienses acerca de estrategias de woe.
Si pensáramos como tú lo tendríamos muy fácil: clasical, trampas y te aseguro que ninguno de vuestra guild pasa por ese precast. 0% GvG, 100% del tiempo en un warp. ¿A alguien de tu guild o la mía le gustaría eso? Si alguno contesta que sí le invito a hacer una cosa: delete char.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2012, 15:12:53 pm »
Escribo manana xq mi cel no tiene la letra esa e.e   otra cosa sandruki yo me fui de ian y algunos otros lo hemos hecho sino les seria imposible bajar a ian  y me parece que se aburririan de morir. 
PD. de tus profes de bolts cual es el lander? El de la fb?

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2012, 16:00:19 pm »
Escribo manana xq mi cel no tiene la letra esa e.e   otra cosa sandruki yo me fui de ian y algunos otros lo hemos hecho sino les seria imposible bajar a ian  y me parece que se aburririan de morir. 

ya ya se k t fuiste de alla komo tantos otros...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2012, 16:09:40 pm »
solo se fueron 3 tcol members para armar delirius la cual tubo mucho éxito xD

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: