Jugué en una guild pekeña que apenas empieza... Muchos problemas sobre todo de coordinación, hacer recall en empe y que el gremio se divida en 2, unos sobre el land y otros fuera de este... como que no rinde.
El GM primero dijo que usariamos ts3 despues raidcall despues ts2 al final nadie en ts todas las ordenes en chat, que dirijan 2 personas... mala idea...mientras uno dice "GO" otro dice "NO entren" >:< al final media party adentro y media afuera.
Entrar a atacar un castillo mientras el gremio defensor pre castea y darse cuenta al entrar que falta el lander no tiene precio xD...
encontrar al lander en city con un letrero de "ocupo gemas amarillas " dan ganas de agarrarlo a patadas. Terrible organización pero mejor que la anterior.
Por otro lado... No sabía que estaba prohibido el pre cast, el defender castillo o el utilizar ensamble en la entrada del mismo, ó talvez son simples lloriqueos de retrasados.
Creo que no se entendió mi punto.
En ningún momento digo que no quiero GVG en ningún momento digo que no quisiera ir a SE, sin embargo muy a mi pesar nadie quiere por una u otra razón.
Creo que eso queda claro no?.
Ahora bien mi punto va a que vienen y se quejan de las estrategias que usa una u otra guild y no es porque sea algo ilegal si no al contrario
simplemente es porque no juegan como a ustedes les gustaría que jugaran. Eso eso es lo único que dije, dime si me equivoco ?
Por cierto al entrar a la sala de empe y toparse con una guild defendiendo, esto no se convierte en un GvG?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@vero claro, de echo varios de la guild se molestaron por haber huido de los GvG me supongo que es cuestión de tiempo, o al menos eso espero... fastidia estar en la primer hora intentando defender.
@Crisis Me siento observado O.o... pero me pregunto que tiene que ver con que el te pida consejos sobre algo? creo que la propia inexperiencia se nota en los constantes cambio y ajustes de ultimo momento que menciono en mi primer post.
Otro problema que note... fue la falta de comunicación entre los devos, mientras uno se cargaba con 3 o 4 "devotiados" otro solo se encargaba de uno y el tercero se la pasaba a sus anchas al frente del grupo tirando GC xD.