¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/07/12  (Leído 18055 veces)

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WOE FE 21/07/12
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 02:19:54 am »
pffff hoy no puede jugar porque estaba de viaje per bueno mañana espero que juege alguna guild y asi poder entrenerme un rato

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2012, 03:38:25 am »
No mientas gerard estas molesto por que no te preste ninguna de las 3 mvps/mini boss que me pediste jajajajajaja
Jugué de Cross y solo te pedí la Mistress porque hoy talvez landeaba con ShumShum.
Mientras tanto en Sykpe...

que tiene que ver esa imagen? si mas abajo te puse q era ts3* xDDDDDDDDDDDD el teclado numerico de mi cel igual es pequeño e,e

xerxex

« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2012, 04:10:19 am »
Jugué en una guild pekeña que apenas empieza... Muchos problemas sobre todo de cordinación, hacer recall en empe y que el gremio se divida en 2, unos sobre el land y otros fuera de este... como que no rinde.

El GM primero dijo que usariamos ts3 despues raidcall despues ts2  /pang al final nadie en ts todas las ordenes en chat, que dirijan 2 personas... mala idea...mientras uno dice "GO" otro dice "NO entren" >:< al final media party adentro y media afuera.

Entrar a atacar un castillo mientras el gremio defensor pre castea y darse cuenta al entrar que falta el lander no tiene precio xD...
encontrar al lander en city con un letrero de "ocupo gemas amarillas " dan ganas de agarrarlo a patadas. Terrible organización pero mejor que la anterior.

Por otro lado... No sabía que estaba prohibido el pre cast, el defender castillo o el utilizar ensamble en la entrada del mismo, ó talvez son simples lloriqueos de retrasados.
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 04:14:45 am por xerxex »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2012, 04:13:17 am »
pffff hoy no puede jugar porque estaba de viaje per bueno mañana espero que juege alguna guild y asi poder entrenerme un rato

hoy si fue divertido para que veas te perdiste de diversion o almenos yo si me diverti  /smile

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2012, 04:25:52 am »
blabla
A ver si asoman la cara mañana en SE, a ver quiénes son los llorones.  /hi

Mira que dar classical, traps y cast preempe a una miniguild de 13 personas, siendo el triple de gente y fingiendo en foro que quieren gvg... en serio, ¿así o más pendejo?

xerxex

« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2012, 04:56:47 am »
Creo que te equivocas de guild xD (retrasado)... varios de la misma preguntaron lo mismo pero el GM dijo que no...  creo que es algo relacionado con la vida real, entiendes?...

Por otro lado... No sabía que estaba prohibido el pre cast, el defender castillo o el utilizar ensamble en la entrada del mismo, ó talvez son simples lloriqueos de retrasados.

« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 05:09:28 am por xerxex »

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2012, 05:18:49 am »
...
Pues yo me refería a la guild por la que Gerard se quejaba. Si alguna otra hizo eso, pues no se notó por la igualdad de número... por otro lado, espero vuestra guild pueda crecer e ir también a los SE (con algún sub-gm)... y que no copien malos hábitos.

Y no, no es que esté prohibido, sino que hay que ser bien pendejo y tener miedo de gvg, para hacer eso en vez de un zonal. Al final les seguimos su jueguito de precastear warp, y no sé qué es lo que ven de divertido en eso.

xerxex

« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2012, 05:25:38 am »
Creo que más pendejo es aquel que busca que otro haga lo que el quiere que haga.. me captas?  si bien ellos o aquellos no juegan  como a ti te gusta  pues ve a buscalos y barrelos y deja de lloriquear...

Nadie va a jugar como  tu quieres y si esa es tu idea pues vives en un engaño cualquier guild ara lo que mejor le parezca según sus prioridades y de lo demás vale mierda no crees?

Me parece el clásico enfermo lloriqueando porque los demás niños del vecindario no quieren jugar con el.

Sobre lo otro, los comentarios que pude leer, fue que esa woe es muy aburrida, algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo, esperemos convencer a todos de participar, y de no correr de las GvG que se ponen buenas.
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 05:32:03 am por xerxex »

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2012, 05:37:24 am »
Creo que no captas que la queja fue hacia una guild que dice querer buscar buenos gvg y tienen una mob enorme para hacerlo... ¡pero hacen todo lo contrario!
Ahora, si a tu guild o alguna otra solo le interesa quedar con castillo, ganándole a los demás mientras cargan la pagina o no pueden hacer nada, pues eso es cosa de cada quién. Eso demuestra el tipo de guild que son: Ruletas.

Que coincidencia que las guild que se la pasan haciendo eso en los FE, no van a SE. ¿Por qué será?

Pero de ahí a andar en foro diciendo mentiras de que quieren gvg... eso es lo que se trata de desmentir, y por lo
 cual algunos se quejan.
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 05:40:37 am por Rioukken »

xerxex

« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2012, 05:54:43 am »
Hay el nene se queja de las guild, haber venga "paca"  le daré su lechita.....

Sus razones tendrán para no ir, estuve en visual me supongo que esa guild te refieres, conocí a la GM y te diré que no es por miedo,

Simplemente ke muchos no entienden que tienen cosas que hacer de su vida y si en los sábados habían 30 on los domingos no llegaban ni a los 10.

Ahora te quejas de que no te entretienen? que quieres... que te arrullen?. Dime si eso no es un lloriqueo que se da en todo los temas de woe.

« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 05:57:00 am por xerxex »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2012, 07:57:15 am »

Sus razones tendrán para no ir, estuve en visual me supongo que esa guild te refieres, conocí a la GM y te diré que no es por miedo,

Simplemente ke muchos no entienden que tienen cosas que hacer de su vida y si en los sábados habían 30 on los domingos no llegaban ni a los 10.

Ahora te quejas de que no te entretienen? que quieres... que te arrullen?. Dime si eso no es un lloriqueo que se da en todo los temas de woe.

Que tiene que el sabado sean 30 y el domingo 10 con la presentacion que hacen los sabados? y no tiene nada de malo precastear a un warp y eso, pero animense a un zonal que ustedes son mucho mas, traten de animar las WOE, xerxex tu entiendes a lo que se refieren y de que estan hablando y si no lo entiendes lo mejor seria no comentarlo...

en fin jugue una hora de WOE que es lo poco que puedo jugar y solo a veces por cuestiones personales, cuando entramos a ese precast que tenia VR la pc se me lagueaba mas aun asi de no haber sido por las trampas toda la guild o su mayoria pasaba facilmente, me gusta que las WOE se esten animando un poco mas, y realmente no tenemos tantos recursos pero los que tenemos no los estamos explotando bien, podemos sacarle mas provecho a las WOE si tan solo sus lideres cambian un poquito su pensamiento, los que jugaron el Xatiya clasic en esas woes de 1.2k de gente sabe que es agite, yo tengo fe en que xatiya puede ser el mismo de antes.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2012, 08:10:13 am »

omg... esque si eres nuevo en las woes creo que no entenderas lo que es un gvg o lo que es una woe, una woe todo el mundo sabe que no es ponerse a precastear en el warp, sino dar pelea frente a otra guild y ver quien juega mejor en conjunto, no es que quieran que jueguen como nosotros o como las demas guild quieren si no que enfrentarse a las demas guilds que juegan. En lo personal estuvo mas divertido almenos para mi, se nos fue gente a media woe y nos quedamos sin algunos jobs pero pudimos solucionarlo y seguir jugando XD tendremos que conseguir mas gente o llamar  /swt

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2012, 08:28:44 am »
0.o

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2012, 14:33:44 pm »
Creo que te equivocas de guild xD (retrasado)... varios de la misma preguntaron lo mismo pero el GM dijo que no...  creo que es algo relacionado con la vida real, entiendes?...

Llorar porque? De que? A tú guild siendo el doble o más la barriamos sin problemas.
Hablando de lloriqueos yo no soy el que pide consejos de como llevar una guild, ese es vuestro GM?
Spoiler for Hidden:
, ah si, un consejo si van a criticar a los demás haganlo con algún tipo de argumento porque si no quedaran mal.

@on Al comenzar se nos fue el pack de parches por X motivos(hp,sl,lander) y el ms se quedo afk por 20 minutos, asi que tubimos que retroceder del zonal en el que estabamos al precast(estar en un zonal sin land ni ms es una locura!), despues de eso hicimos unos cambios, pero al volver al castle nos encontramos a VR precasteando con classical y traps y pues sin dopas de linker se nos hacia prácticamente imposible pasarlo.
¿Quién juega hoy?

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

xerxex

« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2012, 18:04:53 pm »
Jugué en una guild pekeña que apenas empieza... Muchos problemas sobre todo de coordinación, hacer recall en empe y que el gremio se divida en 2, unos sobre el land y otros fuera de este... como que no rinde.

El GM primero dijo que usariamos ts3 despues raidcall despues ts2  /pang al final nadie en ts todas las ordenes en chat, que dirijan 2 personas... mala idea...mientras uno dice "GO" otro dice "NO entren" >:< al final media party adentro y media afuera.

Entrar a atacar un castillo mientras el gremio defensor pre castea y darse cuenta al entrar que falta el lander no tiene precio xD...
encontrar al lander en city con un letrero de "ocupo gemas amarillas " dan ganas de agarrarlo a patadas. Terrible organización pero mejor que la anterior.

Creo que no se entendió mi punto.

En ningún momento digo que no quiero GVG en ningún momento digo que no quisiera ir a SE, sin embargo muy a mi pesar nadie quiere por una u otra razón.
Creo que eso queda claro no?.

Ahora bien mi punto va a que vienen y se quejan de las estrategias que usa una u otra guild y no es porque sea algo ilegal si no al contrario simplemente es porque no juegan como a ustedes les gustaría que jugaran. Eso eso es lo único que dije, dime si me equivoco ?

Por cierto al entrar a la sala de empe y toparse con una guild defendiendo, esto no se convierte en un GvG?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@vero claro, de echo varios de la guild se molestaron por haber huido de los GvG me supongo que es cuestión de tiempo, o al menos eso espero... fastidia estar en la primer hora intentando defender.

@Crisis Me siento observado O.o... pero me pregunto que tiene que ver con que el  te pida consejos sobre algo? creo que la propia inexperiencia se nota en los constantes cambio y ajustes de ultimo momento que menciono en mi primer post.

Otro problema que note... fue la falta de comunicación entre los devos, mientras uno se cargaba con 3 o 4 "devotiados" otro solo se encargaba de uno y el tercero se la pasaba a sus anchas al frente del grupo tirando GC xD.

« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 18:07:47 pm por xerxex »