¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/07/12  (Leído 18058 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE FE 21/07/12
« Respuesta #120 en: 25 de Julio de 2012, 22:46:18 pm »
Aviso de Crisis: Él no leerá los post porque le da lata ver tonterías...
no hay problema ya nos manda a su perrito a eskribir por el imagino tb le kopiara lo k decimos n.n
Sí, yo le aviso que es lo que pasa en el Foro...
Sandruki si quieres jugar Pre-Casteando 2 horas en WOE FE hazlo nos da igual. buscaremos GvG en otras Guilds. Solo no te sientas importante porque no lo eres...

ah yo no me siento importante soys vosotros los k hablais d mi y de visual rebeldes dia tras dia...

diselo a tu amo eso tambien xd

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #121 en: 25 de Julio de 2012, 22:49:45 pm »
no hay problema ya nos manda a su perrito a eskribir por el imagino tb le kopiara lo k decimos n.n
Sandruki si quieres jugar Pre-Casteando 2 horas en WOE FE hazlo nos da igual. buscaremos GvG en otras Guilds. Solo no te sientas importante porque no lo eres...
ah yo no me siento importante soys vosotros los k hablais d mi y de visual rebeldes dia tras dia...
Acepto que molesta que una Guild no quiera dar la cara pero ya fue... Periódico de ayer.
Ojalá Delirious de pelea u otra Guild que vi buena el sábado.
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #122 en: 25 de Julio de 2012, 22:51:50 pm »
Acepto que molesta que una Guild no quiera dar la cara pero ya fue... Periódico de ayer.

k por cierto podrian pasarse por el foro a decir algo la gente de esas guild k parece k la woe solo fuera visual e inspi...

en fin me salgo a jugar un rato, besos gee aunk no t gusten las tias ( broma pero t la ganaste y lo sabes eysss xDDD )

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #123 en: 25 de Julio de 2012, 22:57:48 pm »
k por cierto podrian pasarse por el foro a decir algo la gente de esas guild k parece k la woe solo fuera visual e inspi...
en fin me salgo a jugar un rato, besos gee aunk no t gusten las tias ( broma pero t la ganaste y lo sabes eysss xDDD )
Te equivocas, las WOE no trata de VR y de IAN
La WOE FE trata de Inpiration buscando GvG.
La WOE SE, esta última trato sobre TC improvisada contra IAN.
FIN. Por ahí en Prontera vi una Guild que tiene pinta de no ser cobarde y ser full GvG como nosotros...
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 23:03:24 pm por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #124 en: 26 de Julio de 2012, 00:29:55 am »

este wn quiere poquito a su guild xD, pero en si cada uno juega las woes como quiere, ahora es mas entretenido buscar gvg que castearle al warp pero si quieren castear al warp estan en todo su derecho x3
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #125 en: 26 de Julio de 2012, 00:44:06 am »
este wn quiere poquito a su guild xD, pero en si cada uno juega las woes como quiere, ahora es mas entretenido buscar gvg que castearle al warp pero si quieren castear al warp estan en todo su derecho x3
Eso sí... Si quieren seguir jugando de esa manera... Buee... Nada podemos hacer.
En otros lares...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #126 en: 26 de Julio de 2012, 00:52:34 am »
Guild" uhmmm buscaré ese post.

Hare un resumen por que me da paja escribir tanto para que no entiendas la idea principal, te lo pondré fácil:

1.-No dije que VR jugara bien o fuera superior, de hecho estoy de acuerdo que es un estilo horrible.

2.-No me afecta en nada absolutamente que se echen unas "risas" en ts3 a mis costillas, lees mi nick? que dice ahí? SOBERBIA, crees que me pondre a llorar por que unos niños se rien de mi? hijo, tengo el autoestima hasta las nubes, necesitas mucho para si quiera arañar eso.

3.- Por pura lógica, si ustedes fueran "superiores" no habrían perdido el castillo contra ruletas, pero lo perdieron, los motivos por los cuales sucedió fueron EXCUSAS, la verdad es que los sacaron unos ruleteros de su empe y se comieron los mocos.

Al final lo entendiste:

Eso sí... Si quieren seguir jugando de esa manera... Buee... Nada podemos hacer.

Ese era todo el drama, vive y deja vivir, al final has madurado un poco y yo ganado mi punto.

Por cierto, es natural que pequeñines adolecentes le digan viejos a los adultos pero eso no significa que lo sea, para tu desgracia soy un hombre de 30 años y tu un niño inmaduro que esta aprendiendo a vivir.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #127 en: 26 de Julio de 2012, 01:10:43 am »
1.-No dije que VR jugara bien o fuera superior, de hecho estoy de acuerdo que es un estilo horrible.
Estamos todos de acuerdo entonces...
2.-No me afecta en nada absolutamente que se echen unas "risas" en ts3 a mis costillas, lees mi nick? que dice ahí? SOBERBIA, crees que me pondre a llorar por que unos niños se rien de mi? hijo, tengo el autoestima hasta las nubes, necesitas mucho para si quiera arañar eso.
Ok. Sr. Soberbia.
3.- Por pura lógica, si ustedes fueran "superiores" no habrían perdido el castillo contra ruletas, pero lo perdieron, los motivos por los cuales sucedió fueron EXCUSAS, la verdad es que los sacaron unos ruleteros de su empe y se comieron los mocos.
No. Perdimos job en el transcurso de WOE y al final caímos frente a la improvisada de ese momento The Crow. No había ruletas, solo Pirhox mirando.
Ese era todo el drama, vive y deja vivir, al final has madurado un poco y yo ganado mi punto.
Mira tu punto Nro. 1
Por cierto, es natural que pequeñines adolecentes le digan viejos a los adultos pero eso no significa que lo sea, para tu desgracia soy un hombre de 30 años y tu un niño inmaduro que esta aprendiendo a vivir.
Seré un niño pero no inmaduro.
En otros lares...

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #128 en: 26 de Julio de 2012, 01:13:09 am »
Estan discutiendo por una cuestión de gustos, y lo peor es que se hacen mala sangre en serio XD

Llevo la comparación a algo distinto del RO: Un partido de fútbol.
Un partido de futbol lo gana el que hace más goles que el otro, si lo ganás jugando como el barcelona o como el chelsea, no hace a la cuestión.

En el ro es lo mismo, la woe la gana el que se queda con el emblema pintado en la bandera del castillo... cualquier estrategia es válida para eso, y las que no son válidas las banean los GMs :P

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #129 en: 26 de Julio de 2012, 01:18:00 am »
da asco leer tanto post sacando en cara a otra persona que supuestamente es un inmaduro pero bueno esta cosa es un juego que mas da lo único verdadero e innegable acá es solo una cosa, VR tiene mentalidad de Xatiya 1  al mas alto nivel xDDDDDDDDDDDD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #130 en: 26 de Julio de 2012, 01:18:50 am »
Estan discutiendo por una cuestión de gustos, y lo peor es que se hacen mala sangre en serio XD

Un partido de futbol lo gana el que hace más goles que el otro, si lo ganás jugando como el barcelona o como el chelsea, no hace a la cuestión.

En el ro es lo mismo, la woe la gana el que se queda con el emblema pintado en la bandera del castillo... cualquier estrategia es válida para eso, y las que no son válidas las banean los GMs :P
xDD! Dime... De cual fumaste tío? xDDD!!
En otros lares...

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #131 en: 26 de Julio de 2012, 01:20:27 am »
Sandruki, nisiquiera respondes los quotes que te hacen y a los que respondes dices puras tonterias, el unico sentido que encontre en tus post es donde dices que los demas te dan mucha importancia, en ese punto estamos deacuerdo, en fin, opino que simplemente nos dedicaremos a buscar GVG y la guild que se quiera quedar 2 horas casteandole a un warp por defender su quesito, pues adelante, veremos cuando pasen 2 horas sin hacer nada por esa mentalidad, a ver cuantos les quedan.

NinjaEdit:

Esas 3 palabras en negrita, nunca deberian de usarse juntas en una misma oracion, a saber con que guilds o motivos jugabas/juegas tu las woe.
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 01:22:55 am por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #132 en: 26 de Julio de 2012, 01:33:26 am »
Si no les gusta el futbol puedo comparar con otras cosas:

- Llenar un vaso de agua: Si lo llenas, ¡Ganas! No hace al caso como lo llenes.
- Cruzar la calle: Si llegas a la vereda de enfrente, ¡Ganas! No hace al caso como la cruces.
- Prender el monitor del PC: Si puedes ver la pantalla y usar la PC, ¡Ganas! No hace al caso como lo prendas.
- Ponerle sal a la comida: Si queda salada, ¡Ganas! No hace al caso como la sales.
- Ir a defecar al baño: Si aciertas al inodoro, ¡Ganas! No hace al caso como defeques.

Se me ocurren muchas más pero no va al caso.. si VR va a woe y defiende precast y se aburren o no, es asunto de VR... dejenlos solos y que se aburran, o machaquenles la cabeza  :P

No estoy en ninguna guild. Bueno si, en la mía, junto a 15 slots para guildmembers vacios.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #133 en: 26 de Julio de 2012, 01:35:54 am »
En donde te equivocas es que tener un empe no es simbolo de ganar una WOE, ese es tu pequeño error.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #134 en: 26 de Julio de 2012, 01:45:12 am »

Eso es todo, a ese punto quería llegar yo, que VR juegue como le de la gana, no tienen la obligación de jugar como quiera alguien más. Ahora que si ese juego es bien visto o no ya es otra historia.

@Vero: Cuestion de gustos, para mi tambien ganar una woe es tener supremacia en woe, pero para la mayoria es ganar el castillo.
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 01:48:18 am por §oberbia »