Guild" uhmmm buscaré ese post.
Hare un resumen por que me da paja escribir tanto para que no entiendas la idea principal, te lo pondré fácil:
1.-No dije que VR jugara bien o fuera superior, de hecho estoy de acuerdo que es un estilo horrible.
2.-No me afecta en nada absolutamente que se echen unas "risas" en ts3 a mis costillas, lees mi nick? que dice ahí? SOBERBIA, crees que me pondre a llorar por que unos niños se rien de mi? hijo, tengo el autoestima hasta las nubes, necesitas mucho para si quiera arañar eso.
3.- Por pura lógica, si ustedes fueran "superiores" no habrían perdido el castillo contra ruletas, pero lo perdieron, los motivos por los cuales sucedió fueron EXCUSAS, la verdad es que los sacaron unos ruleteros de su empe y se comieron los mocos.
Al final lo entendiste:
Eso sí... Si quieren seguir jugando de esa manera... Buee... Nada podemos hacer.
Ese era todo el drama, vive y deja vivir, al final has madurado un poco y yo ganado mi punto.
Por cierto, es natural que pequeñines adolecentes le digan viejos a los adultos pero eso no significa que lo sea, para tu desgracia soy un hombre de 30 años y tu un niño inmaduro que esta aprendiendo a vivir.