¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SUGERENCIA DE QUE EL PORING NO TIRE LAS COSAS AL DESLOGEAR (URGENTE)  (Leído 1382 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Pues eso, no se si sea al unico k le pase, le haya pasado o le pasara, k esta trankilamente farmeando items, X cosa pero algo pasaditos (en mi caso royals) con mi sniper, al estar pesado ps para k regresar si aun aguanto XD, igual le doy unas 50 a mi poring y yo aun cargando unas 30, de repente se me va el internet, obvio yo no predige eso, y pues al desloguearte si no aguantas las cosas, el poring las tira al suelo y cualkiera k pase por ahi se las gana sin ningun esfuerzo (o se pierden?), pues mi sugerencia seria esa, k el poring no las tire al deslogearte, o k te las manden por correo o yo k se xD... pero seria mas k nada para no perder los items k con mucho esfuerzo sacamos y por imprevistos se pierden :/

De antemano muchas gracias T_T

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
Re:SUGERENCIA DE QUE EL PORING NO TIRE LAS COSAS AL DESLOGEAR (URGENTE)
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 23:00:52 pm »
Pues es lo mismo xD, se supone k para eso es el poring para k aguante lo k tu no aguantas, es a lo k me refiero, si no aguantas el peso en el inventario pues k el poring los siga cargando D=, con mi sniper no me importa ir pesado al 50% pork uso mieles para el sp, pero pues al 90% ya no puedo atacar, y regresar cada ves k pase eso es un fastidio y mas con un pj con poco limite de peso, en ese caso me espero al llegar al 90% y el poring lo mato o algo asi O_O... creo yo k lo k keremos nosotros es atascarnos hasta donde podamos de items y para eso llevamos a nuestra bolita XD, en ese caso mejor no me llevo pet X_x

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 00:06:52 am »
-1

ya llevo más de 2 k de Whites, grapes, además de encontrarme equipo, alices, valkys etc etc. jajajajaa

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2012, 00:14:57 am »
+1 aunque no sera aprobada, ya una vez lo propuse ya que había perdido items por culpa del staff (malas actualizaciones y se botaba el server cada q se iniciaba BG)

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2012, 00:24:46 am »
en ese caso mejor no me llevo pet X_x

-1 Si no quieres que te vuelva a pasar mejor no lo lleves.
Si sabes que el pet tira las cosas cuando no puedes cargarlas, no lo sobrecargues.
Ademas no me vas a decir que no puedes ir y volver a gonryun habiendo warp directo.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2012, 00:25:53 am »
-1

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2012, 00:48:38 am »
en ese caso mejor no me llevo pet X_x

-1 Si no quieres que te vuelva a pasar mejor no lo lleves.
Si sabes que el pet tira las cosas cuando no puedes cargarlas, no lo sobrecargues.
Ademas no me vas a decir que no puedes ir y volver a gonryun habiendo warp directo.

El pet las tira sin estar sobrecargado, solo las tira, bien por el k roba, mal por los k se esfuerzan, y si fuera un lugar mas lejano???, obvio es general no es nada mas gonryun ._.
Entonces ese pet es de adorno XP... supongo k algunos preferimos ese para cargar pero igual sigan perdiendo y ganando dependiendo ;_;

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2012, 02:21:52 am »
Sugerencia rechazada.