Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
que error te da?
¿Abres todo con permisos de admin? tienes el rcx configuradoetc
Sino me equivoco no todas las versiones del RCX funcionan en xatiya, cual estas usando?
Revisa que estes poniendo bien la direccion en Dir= porque la que miro ahi dice que se encuentra en el disco duro esclavo y no en el principal que por defecto es el C
Cita de: noirharuka en 19 de Julio de 2012, 04:49:58 amSino me equivoco no todas las versiones del RCX funcionan en xatiya, cual estas usando?Descarge el que está en aportes, ese me funcionaba antes.Lo unico que le cambiaba es el ROWindowClass=directx10.bin y la direccion Dir=D:\Program Files\Gravity\RO¿Alguna idea?
Cita de: Crisis en 19 de Julio de 2012, 21:18:37 pmCita de: noirharuka en 19 de Julio de 2012, 04:49:58 amSino me equivoco no todas las versiones del RCX funcionan en xatiya, cual estas usando?Descarge el que está en aportes, ese me funcionaba antes.Lo unico que le cambiaba es el ROWindowClass=directx10.bin y la direccion Dir=D:\Program Files\Gravity\RO¿Alguna idea?Dir=D:\Program Files\Gravity\RO\XatiyaRo.exetal ves puede ser por eso , prueba q tal te va
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.