¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Executioner's quest  (Leído 2219 veces)

Desconectado hugojrxw40

• Novice
  • *
Executioner's quest
« en: 18 de Julio de 2012, 09:50:11 am »
Buenas, lo que pasa es lo siguiente: he intentado hacerme este último tiempo la espada Executioner y simplemente el npc al parecer no me la quiere dar.
Tengo todos los items para hacerla y según yo, en el paso de la quest en donde estoy, el npc debería tener que dármela. La quest la he echo dos veces, con diferentes characters y sigue pasando lo mismo. Pondré screen como prueba de que la he echo 2 veces y de que tengo los items necesarios como para hacerla, también pondré una screen de en donde quedo en la quest.
Por cierto, he leído todas las quest que hay en internet sobre el tema y también busque en el foro Xatiya , pero no encontré nada al respecto.
Desde ya muchas gracias,
                                          Hugo.

Screens:

http://imageshack.us/gal.php?id=rZSmkt7W2NHe0u3E39zfzevTppibodDc4JM
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 09:59:41 am por hugojrxw40 »

ChUñA, Ø "Tu DiOs" Ø     CHAMPUKEN =þ

Cross 9.0

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Executioner's quest
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 21:07:10 pm »
A mi también me ha dado la espada sin ningún problema cuando lo hice. Sigue con la quest un poco más quizás no has llegado al paso donde te deja hacerla.

Desconectado hugojrxw40

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 23:28:05 pm »
Si no es mucha molestia, podría conversar con ustedes que hicieron la quest en privado como para que me puedan ayudar con la quest?
Acá les dejo algunos de mis characters como para que me ubiquen en el juego:
LordGoku, GokuAssa, Goku H.Priest.
Desde ya muchas gracias.

ChUñA, Ø "Tu DiOs" Ø     CHAMPUKEN =þ

Cross 9.0

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 16:26:14 pm »
No se nada de la Quest y nunca la hice pero normalmente hay una opción para que te diga los objetos y otra para que te haga el Item. Tal vez tu problema es que le das a la opción de ver lo que necesitas en vez de crear el objeto. Lo digo por lo que te dice el NPC después de decirte todo lo que necesitas =s Aunq es verdad que a veces hay sólo una opción y el objeto te lo crea después de decirte que necesitas =s

Intenta revisar eso.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 18:30:50 pm »
No se nada de la Quest y nunca la hice pero normalmente hay una opción para que te diga los objetos y otra para que te haga el Item. Tal vez tu problema es que le das a la opción de ver lo que necesitas en vez de crear el objeto. Lo digo por lo que te dice el NPC después de decirte todo lo que necesitas =s Aunq es verdad que a veces hay sólo una opción y el objeto te lo crea después de decirte que necesitas =s

Intenta revisar eso.
Con este npc solo esta la opción de crearla y los items el mismo npc te dice cuales son, si los tienes te da la espada.

De hecho cuando ise la quest al darle la opción de Executioner la iso automaticamente no me pregunto si estaba seguro simplemente me la dio y ya.
bueno yo acabo de hacer la quest hace un par de días, y de hecho el npc me dio la lista de armas, y al seleccionar una me dijo los items, al volverle a hablar y darle la primera opción me mostró nuevamente la lista de armas, pero si le das la segunda opción en automático te hace el arma