¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 2584 veces)

Desconectado Alam

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alam
Sugerencia
« en: 17 de Julio de 2012, 18:18:31 pm »
sugiero una sala de ramas (Exclusivamente para ramas xd)
por que? por que es molesto de repente ver mas de 500 monstruos en donde se levelea o saca z, (por ej hoy en los mapas de moscovia dun)
si, lei lo de las sugerencias no aceptadas, y estoy en un total desacuerdo por lo que ponen
"custom"? demonios ya hay un npc que te cambia de job/renace, resetea, warp, healer gratis, y no quieren eso por que es custom xd?
"que quita la iniciativa de matar mvps originales"? este o no este la sala, se usa el hocus pocus, no? entonces, cual es el problema, si igual se seguira usando
ademas, las salas bien pueden ser privadas por un "modico" precio (unos 100k o mas xd)
y leyendo los otros post... es una modalidad del juego, si, pero seria en uno oficial o "ancient"
ademas, si la comunidad esta molesta por eso, no deverian de calmarlos?
llevo poco mas de un mes aqui, y jugando apenas unos cuantos dias, osea no tengo grandes pjs ni un gran equipo, asi que no puedo matar nada por lo que Veronica dijo "la unioin ase la fuerza" demasiados monstruos atacandote, te quita la flee y aunque sean monstruos debiles te van a estar bajando, y si e pedido ayuda, pero cuando lo hago nadie me hace caso

PD: veo muchas personas prepotentes, que asquito xD...

David.

Re:Sugerencia
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 18:24:30 pm »
Que lloron eres, ahora voy a loguear para llenar todos los mapas donde vayas tu de ramas, jajaja.

Desconectado Alam

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 18:30:09 pm »
hazlo, no sabes exactamente donde leveo xd
tu eres el tipico sujeto que se las da de pro por tener mas equipo que otros
lastima que ese equipo lo consiguieras a base de la poca vida fuera de casa que tienes...

David.

« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 18:32:25 pm »
hazlo, no sabes exactamente donde leveo xd
tu eres el tipico sujeto que se las da de pro por tener mas equipo que otros
lastima que ese equipo lo consiguieras a base de la poca vida fuera de casa que tienes...

Ni siquiera juego, asique no se porque dices eso.

Sacando la vida personal de la gente en un foro de ragnarok online, vas a llegar muy lejos

Desconectado Alam

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2012, 18:35:58 pm »
me parecio que los otros temas no tenian demaciados... ahmm... fundamentos (creo que seria eso) para ser aceptados
por lo tanto pense que si damos algunas razones mas del por que y se logra hacer un "debate" o discusion (discusion de no poner cosas de "lloron" o siendo prepotentes diciendo, calla manco o cosas similares) se podria lograr tranquilamente a una solucion
claro, si todo saliera asi, que lo dudo

David.

« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2012, 18:39:59 pm »
Son oficiales, si ves ramas y no puedes con ellas cambia de personaje o pide ayuda, son un elemento del juego contra el que tienes que combatir

Desconectado Alam

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2012, 18:44:16 pm »
como dije, no llevo mucho tiempo aqui, solo tengo 1 pj que podria hacer algo, pero siendo un mago que le cortan el cast, es muy dificil hacer algo
y lo segundo, no siempre te encuentras con personas que quieran ayudar a matar lugares llenos de mob de branch
no creo que sea taan necesario ese elemento del juego en un server un tanto custom ademas

zork, no creo perder nada intentandolo :P
 dos saludos :D(?)
xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 18:48:20 pm »
Hoy intente ir a odin con mi gunslinger, intente loguear a pala y a mental para al menos tratar de disperar un poco la mob

Al menos lo intente.

Sinceramente no se a quien se le ocurrio quitar los nombres de las dead branch o por que lo hizo, pero nos quitaron la unica forma que teniamos de pillar al culpable, bien echo!

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Alam

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2012, 18:54:49 pm »
la mob de las branch tenian el nombre de quien las solto xD?
entonces, si me cierran el post por mi sugerencia
 pedire que vuelvan a poner eso del nombre entonces xD

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2012, 18:59:48 pm »
Hoy intente ir a odin con mi gunslinger, intente loguear a pala y a mental para al menos tratar de disperar un poco la mob

Al menos lo intente.

Sinceramente no se a quien se le ocurrio quitar los nombres de las dead branch o por que lo hizo, pero nos quitaron la unica forma que teniamos de pillar al culpable, bien echo!

No me tomes a mal porque no escribo con malicia, pero si moriste ahi intentando dispersar la mob es porque no has elegido una buena tactica para hacerlo, y eso es por falta de practica.. situaciones como estas te enseñaran a usar mejor a los personajes y a disfrutar más del juego a la larga

En lugar de salir caminando desde el portal, debes tomar fly wing y acercarte a la mob desde arriba, para luego arrastrarla en grupos hacia la orilla, o llevarla en cuotas hacia tu party e irlos matando.

Lo que hiciste de caminar desde el portal es suicidio, los rangos y las magias te van a hitlockear y ni siquiera tienes un pasillo libre de mob, conclusión: en cuanto te agarra un melee te explotan como a una piñata.

Yo empecé hace 3 días a jugar aqui, me he encontrado grupos de mobs de DBs y no he tenido ningún problema en esquivarlos o hasta usarlos para nutrir a mi party y seguir matando.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2012, 19:05:50 pm »

No se que sera lo que me entiende la gente, de todos modos me hubiera gustado que alguno hubiera intentado eso, y lo hubiese logrado, ademas de que es algo completamente innecesario, esto no deberia de pasar, todo por que a un usuario se le mete la gana hay que perder el poco tiempo que tienes para ir a subir tu pj matando mob con pjs que ya son 99 y que no ocupas nada, y si pasara como en estos casos, deberia de haber una manera de denunciarlo, pero bueno yo ya di mi opinion y al igual que en los demas temas, como no se toma en cuenta lo que el usuario piensa, paso de este tema, suerte.
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 19:10:36 pm por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Alam

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2012, 19:18:23 pm »
bueno, gracias por el apoyo Veronica :3

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2012, 19:20:17 pm »

No se que sera lo que me entiende la gente, de todos modos me hubiera gustado que alguno hubiera intentado eso, y lo hubiese logrado, ademas de que es algo completamente innecesario, esto no deberia de pasar, y si pasara como en estos casos, deberia de haber una manera de denunciarlo, pero bueno yo ya di mi opinion y al igual que en los demas temas, como no se toma en cuenta lo que el usuario piensa, paso de este tema, suerte.

Si toman en cuenta lo que pensamos, somos lo más importante para el servidor y ellos lo saben. Pero no siempre van a poder hacer lo que deje a uno contento, y uno no debe enfadarse por eso.. Hay que mirar las razones que tienen para hacerlo, y si son lógicas, aceptarlo aunque nos jodan, y si no lo son, entonces demostrarles de buen modo que estan equivocados.

Si alguien pone mob de DB en un lugar y no lo mata, se cae de maduro que es para que alguien no pase.. pero tampoco es muy dificil esquivar la mob, hay que tener un poco de maña y paciencia y hacerlo.

Personalmente prefiero que la gente del staff se dedique a diseñar eventos, programar features, ayudar a los nuevos y atrapar a los tramposos... prefiero que gasten su tiempo y sus ganas en eso, antes que andar "jugando a la mamá" retando a fulano porque le robo el puesto a mengano, y retando a sultano porque abrió ramitas y se murio fulano.. son cosas infantiles de nunca acabar esas, está bien que dejen de apañar caprichos

en definitiva es un juego, pones la tienda 4 celdas para el costado y vas a vender lo mismo, o tomas una fly wing y sigues jugando. Si la mob te jode muchisimo a tu personaje, le pides ayuda a tu party, o mejoras tu personaje porque algo está muy mal entonces

Desconectado Alam

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2012, 19:35:56 pm »
si no quieren jugar a la mama, tendrian que evitar esos problemas entonces -.-
el problema para mi de la mob de DB es que se queda en los warp, osea un ej, voy  mos_dun01, para ir al mos_dun02, pero cuando llego, hay mob en el warp de entrada, ok, np, uso flys, y cuando caigo cercas del warp, hay mucha mas mob... y todos atacandome, aun teniendo mi gran flee me es imposible pasar, y no tengo Z para comprar muchas potas, o no tengo espacio para eso

es un juego para gente de todas las edades, es obvio que abra niños y niñas que pelearan por todo xD
triste seria que sea una discusion de un niño de 12-13 años con un adulto joven xD

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2012, 21:26:04 pm »
por que tanto drama por unas ramas que son parte del juego?. es parte de este juego y tenemos q aceptarlas como tal, con sus ventajas y desventajas. ademas son muy tontos los que llenan un mapa para molestar ya que regalan mob y drops XD