sugiero una sala de ramas (Exclusivamente para ramas xd)
por que? por que es molesto de repente ver mas de 500 monstruos en donde se levelea o saca z, (por ej hoy en los mapas de moscovia dun)
si, lei lo de las sugerencias no aceptadas, y estoy en un total desacuerdo por lo que ponen
"custom"? demonios ya hay un npc que te cambia de job/renace, resetea, warp, healer gratis, y no quieren eso por que es custom xd?
"que quita la iniciativa de matar mvps originales"? este o no este la sala, se usa el hocus pocus, no? entonces, cual es el problema, si igual se seguira usando
ademas, las salas bien pueden ser privadas por un "modico" precio (unos 100k o mas xd)
y leyendo los otros post... es una modalidad del juego, si, pero seria en uno oficial o "ancient"
ademas, si la comunidad esta molesta por eso, no deverian de calmarlos?
llevo poco mas de un mes aqui, y jugando apenas unos cuantos dias, osea no tengo grandes pjs ni un gran equipo, asi que no puedo matar nada por lo que Veronica dijo "la unioin ase la fuerza" demasiados monstruos atacandote, te quita la flee y aunque sean monstruos debiles te van a estar bajando, y si e pedido ayuda, pero cuando lo hago nadie me hace caso
PD: veo muchas personas prepotentes, que asquito xD...