¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 14/07/12  (Leído 5916 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE FE 14/07/12
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2012, 23:20:23 pm »
malditos Spamers de Kuape les odio xDDDDDDDD jajaja

PD: VR da pena su mentalidad, su forma de llevar la WOE y sobre todo su forma de terminarla
+1 Cambien de GM Sandruki se quedo en XatiyaRO Classic
Me ofresco para llevar VR como GM y enseñarles las GvG decentes...

Edito vídeo...
En otros lares...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 23:48:14 pm »
PETE AGAIN!!!!!!

Ams, fui a pevepear, me jodi al firox dos veces, al puto Jhony no pude ._. cinco feos matando a una guild nueva, con bastantes online, me ultra divertí, a nada de quedar con castillo jajaja, como rindo loko, como rindo!!!

Creo que le comprare equipo nuevo a mi cross.

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2012, 23:51:18 pm »
no creo que un cambio de gm ayude tampoco ahi que ser tan drasticos pero si que mejoren un poco la organizecion porqu se demoran mucho en volver al castle en una oportinidad cuando quedaban
nose como 30 min o 20 min sali del empe del zonal que tenias y veo a vr entre  pero nunca entraron y al rato petaron un castle y nunca mas volvieron la verdad eso molesto a mw otravez ts como entran de a uno entran de a uno y puto jony en su salsa asureando y nosotros no nos quda nada la verdad woe aburrida jony debe haberse divertido pero yo me aburri sndruki le tviste miedo al phirox y asu crea ¿? que no aparecieron

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2012, 23:52:45 pm »
malditos Spamers de Kuape les odio xDDDDDDDD jajaja

PD: VR da pena su mentalidad, su forma de llevar la WOE y sobre todo su forma de terminarla
espamear es la especialidad de la doña, y un poco mia tambien  /smile

PETE AGAIN!!!!!!

Ams, fui a pevepear, me jodi al firox dos veces, al puto Jhony no pude ._. cinco feos matando a una guild nueva, con bastantes online, me ultra divertí, a nada de quedar con castillo jajaja, como rindo loko, como rindo!!!

a ver si haces rendir tu net mas cuando vamos por el nidg e,e

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2012, 23:53:38 pm »
Si porque te hace falta tío.
En otros lares...

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2012, 23:54:26 pm »
@Vende papas: mmm por una vez ya me sacrifican, siempre la cagan ustedes más que yo ¬¬

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2012, 23:57:38 pm »
@Vende papas: mmm por una vez ya me sacrifican, siempre la cagan ustedes más que yo ¬¬
Yo te defiendo siempre, y la bola se la agarra conmigo u,u
 hace un rato la bola me dijo que prepares tus PJs, asi vamos, esto deberia escribirlo en skype ?_?
 a vr si mañanba se pone intersante la woe  /smile

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2012, 23:57:48 pm »

Si tomamos en cuenta que el equipo que tiene es de hace cinco años pues claro... no hacía falta actualizarlo por que no jugaba más con el, pero ahora me divierto en woe y quiero actualizarlo, pero de ahí a que me importe una mierda que piensan los demás JA me la ultra mega pinche suda, con ese equipo peto, mato, y rindo más que la mayoría de cross actuales, ;)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2012, 00:01:02 am »
no creo que un cambio de gm ayude tampoco ahi que ser tan drasticos pero si que mejoren un poco la organizecion porqu se demoran mucho en volver al castle en una oportinidad cuando quedaban
nose como 30 min o 20 min sali del empe del zonal que tenias y veo a vr entre  pero nunca entraron y al rato petaron un castle y nunca mas volvieron la verdad eso molesto a mw otravez ts como entran de a uno entran de a uno y puto jony en su salsa asureando y nosotros no nos quda nada la verdad woe aburrida jony debe haberse divertido pero yo me aburri sndruki le tviste miedo al phirox y asu crea ¿? que no aparecieron

a los 20 min nos fuimos a pegarnos kon mw al otro kasti y ya nos kedamos alla.. el resto d la woe os la dedikamos a ustedes aunk es cierto la pasamos en payon pk falto mucha gente y kosto organizarse

yo lamento necesiten de visual para divertirse pero es lo k hay estuvimos mas en payon k en los kastis no es kulpa mia no haya mas guild en el server.. por lo demas en su preempe estuvimos gvgeando largo rato kon el resto sino se hubieran kedado alla encerrados lo habrian pasado mejor

el phirox en dos semanas k vea k rinde igual de mal kon su crea k rendia kon su cross se volvera a kambiar y volvera a spammear d lo rox k es kon su nuevo pj... a ver cuando se decide a jugar d clown k es lo suyo xD

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2012, 00:03:15 am »
Bueno, primera vez que jugué de Crea (sí, soy un puto manco, pero poco a poco mejoraré).
Morí 1 vez en un "gvg" que se me crasheó la pantalla unos 15 segundos cuando me adelanté sin avisar, así que sin devo ni pneuma y sin ver qué estaba pasando, opté por espamear las teclas de Conde y AD... no funcionó u,u

En el aspecto general, concuerdo lo dicho por mis compañeros: Woe aburrida, ratoncitos huyendo, estampidas de mob barridas de un estornudo... Creo faltan players con experiencia y don de líder para que ayuden a los GM de las otras guild a organizarse mejor.

En fin, ojalá cambie la mentalidad de ciertas personas para que tanto las woes como los players podamos mejorar y divertirnos, que es lo que deseamos (algunos..)

PD: Casi ni gasté bombas, pues todo se moría a magia  /swt

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2012, 00:20:21 am »
-.- el clown es mi job y para decir que alguien no rinde minimo deberias hacer gvgs cosas que se puede decir que tuvimos cuanto 4  o 5 gvg en toda la woe y ademas decir que no estuvo de crea un buen rato y vienes a decir que no rinde jajajajajjaa no me hagan reir primero debes mirar como juega para eso debes hacer gvg cosa que no hacian mucho

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2012, 00:24:04 am »

Si tomamos en cuenta que el equipo que tiene es de hace cinco años pues claro... no hacía falta actualizarlo por que no jugaba más con el, pero ahora me divierto en woe y quiero actualizarlo, pero de ahí a que me importe una mierda que piensan los demás JA me la ultra mega pinche suda, con ese equipo peto, mato, y rindo más que la mayoría de cross actuales, ;)
eso te lo tienen que decir los demás  jajaja

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2012, 00:31:17 am »
-.- el clown es mi job y para decir que alguien no rinde minimo deberias hacer gvgs cosas que se puede decir que tuvimos cuanto 4  o 5 gvg en toda la woe y ademas decir que no estuvo de crea un buen rato y vienes a decir que no rinde jajajajajjaa no me hagan reir primero debes mirar como juega para eso debes hacer gvg cosa que no hacian mucho

como t dije antes hicimos los que se pudieron ya ira subiendo eso a mas conforme pasen las semanas y con vosotros tendriamos 4 o 5 pero la verdad es que quitando la media woe de payon nos la pasamos pegandonos con todos porque de camino a ustedes nos entreteniamos con el resto de guilds... ya se que para vosotros visual lo es todo pero para nosotros solo soys una mas...

lo digo y lo repito me aburri de verle chupar suelo con su cross al señor mvp card por eso juega d crea tu amigo phirox porque dejo de rendir si es que alguna vez llego a hacerlo cosa que personalmente nunca vi

saludines

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2012, 00:44:32 am »

como t dije antes hicimos los que se pudieron ya ira subiendo eso a mas conforme pasen las semanas y con vosotros tendriamos 4 o 5 pero la verdad es que quitando la media woe de payon nos la pasamos pegandonos con todos porque de camino a ustedes nos entreteniamos con el resto de guilds... ya se que para vosotros visual lo es todo pero para nosotros solo soys una mas...

lo digo y lo repito me aburri de verle chupar suelo con su cross al señor mvp card por eso juega d crea tu amigo phirox porque dejo de rendir si es que alguna vez llego a hacerlo cosa que personalmente nunca vi

saludines
Lo que pasa es que por tus comentarios se genero cierta expectativa de vr. :(

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2012, 00:57:27 am »
@sandruki : te pete a mi gusto a VR igual lo poco que jugue de crea, que no fueron mas alla de 25 minutos o 35 tal vez, era cosa de salir de empe a pre empe y en una sola salida, 3/4 de su gremio se fue al piso asi que tu diras nena y anecdota era que a ti era a la primera que tarjeteaba xD.

@on : jugue la mayoria de la woe de cross ruleta ya que estas woes no da como para jugarla entera x un gremio

les pete castillo a todos aparte de Inspiration Adjunto Screens

Saludos.

Spoiler for Hidden: