¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La historia de Xatiyaro en un post.  (Leído 2873 veces)

Desconectado 8D

• Novice
  • *
La historia de Xatiyaro en un post.
« en: 14 de Julio de 2012, 18:14:47 pm »
Hola gente linda, hoy se cumplen 2345 días desde la primera vez que jugué a este hermoso juego (sabado 11 de febrero del 2006), recuerdo que unos amigos de mi barrio me dijeron bajate este juego que estamos probando... a la semana se cansaron y yo seguí.. y seguí y seguí... muchos años.

Soy un nostálgico y cuando veo imágenes viejas del ro me dejan ese vació de saber que a la mayoría de las personas con las cuales nos pasábamos noches enteras hablando :S ya no se donde están, a que se dedican, si siguen jugando y de la mayoría ni de los nick me acuerdo. En este servidor pasaron cosas que en ningún otro pasaron, personajes que vos decías ¿sera así en la vida real? owned y fail en el foro que eran de no creer.

Bueno básicamente mi idea es que cualquier persona que entre en el post pueda leer historias anécdotas y sobre todo IMÁGENES  y  VIDEOS... que quedaron en la historia del servidor... o en su historia. Yo voy a subir una del primer día que inauguraron xatiyaro2.

Saludos, RoLaNDo_Arg

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:La historia de Xatiyaro en un post.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2012, 23:45:29 pm »
A mí también me gusta volver a ver imágenes de antaño, lástima que las que tenía quedaron sepultadas en otras Pc's que quedaron en la chatarra.

Aún recuerdo cuando vine al server por entretiempo de clases y vaya que me pegó en ese tiempo, pero me quedo con el xro de años atrás. Espero poder encontrar algunas imágenes para compartirlas.

6 largos años, quién diría.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 00:09:46 am »
http://www.uberchar.com/social/player/Dasten/424270/photo/?opc=listado_fotos&id_album=7711&pg=1 ;)

Aqui hay screens de hace tiempo, muchos de los mejores recuerdos de XRO. Aun así, son solo una pequeña seleccion de las muchas, muchas screens que tengo (mas de 6000)

Muchos ni os acordareis, en la mayoria de ellas no reconocereis a nadie, peeeero...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 00:25:13 am »
Coño que se veia bonito antes el xatiya,no que ahora que hasta rabia me da T_T
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2012, 23:45:55 pm »
Tanto tiempo y la Kafra sigue igual que siempre. /swt

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2012, 01:45:09 am »
La verdad que el xatiya con corrupcion antiguo era mucho mejor que este, la mayoria ni recuerdan todas las cosas que a pasado este server, como lo del ojo, el xatiya actual va como barco sin capitan y los marineros andan haciendo lo que les venga en gana.

PD:Saludos rolando, a ver si te acuerdas de mi que ya hace años xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado 8D

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2012, 03:06:16 am »
La verdad que el xatiya con corrupcion antiguo era mucho mejor que este, la mayoria ni recuerdan todas las cosas que a pasado este server, como lo del ojo, el xatiya actual va como barco sin capitan y los marineros andan haciendo lo que les venga en gana.

Como no me voy a acordar... gunslinger de las buenas ;)... tenias tu propia guild si mal no recuerdo los rompe ramitas

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 18:38:09 pm »

Como no me voy a acordar... gunslinger de las buenas ;)... tenias tu propia guild si mal no recuerdo los rompe ramitas

Buenas jeje tu sigues jugando aqui?
PD:pense que me habian borrado este mensaje como los demas e.e

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2012, 21:46:08 pm »
jajaja ahi esta Brox Boom que lo banearon por robar a Nova, y por ende tambien me banearon a mi, que recuerdos...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2012, 15:18:19 pm »
Increíble que este server aún no muera, jajajaja. Estas ultimas semanas me he dedicado a ver el juego que dejé hace años y este es el único server que estuve y queda en pie xD.

En fin, estuve bastante tiempo (xro1 y xro2) buenos recuerdos :), lamentable que no tenga fotos ...
Ahora que tengo que estar en cama 1 mes más me recuerdo del juego y me dan ganas de volver x un tiempo, pero no recuerdo la pass de mis cuentas ... en fin xD.

Saludos a quienes me recuerden :), pasaré estas semanas a ver si hay alguien que conozca.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2012, 15:20:58 pm »
Increíble que este server aún no muera, jajajaja. Estas ultimas semanas me he dedicado a ver el juego que dejé hace años y este es el único server que estuve y queda en pie xD.

En fin, estuve bastante tiempo (xro1 y xro2) buenos recuerdos :), lamentable que no tenga fotos ...
Ahora que tengo que estar en cama 1 mes más me recuerdo del juego y me dan ganas de volver x un tiempo, pero no recuerdo la pass de mis cuentas ... en fin xD.

Saludos a quienes me recuerden :), pasaré estas semanas a ver si hay alguien que conozca.

si le mandas un pm a Umiko podrias recuperar tu cuenta

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2012, 15:23:57 pm »

si le mandas un pm a Umiko podrias recuperar tu cuenta

Pero tampoco recuerdo el correo para recuperar la pass :S ... es más, creo que esos correos los eliminé cuando ordené mis e-mails, se podrá igual ?, a ver, mandaré un pm.

Gracias veronica ! :)