-1 Chayo además de solo robos hay muchas otras cosas que serian alteradas gravemente si los PJ llegan a cambiarse el Nick-Name.
Además si por algún motivo fuera aprobado me parece muy poco la suma de 1m, con esa cantidad puede cambiarse de Nick cualquiera.
"con esa cantidad puede cambiarse de Nick cualquiera."
Me suena extraño esto, es como clasista es decir que los pobres en el RO no podrían cambiarse, y solo los grandes burgueses y multimillonarios podrían ?, que estúpido.
a lo mejor entendí mal, no se.
a lo que se refiere es que con un precio así de bajo cualquiera tendría acceso a cambios de nombre por una cantidad ridículamente baja, y cualquiera en el juego puede volverse "millonario", no es difícil solo es saber invertir lo poco que tienes para hacer mucho (un ejemplo, invertir en un snipa, con el q podrás sacar items y recuperaras lo invertido), es un precio muy bajo creo yo.
-1 a la sugerencia por que vamos no es una sugerencia útil para el servidor, es simplemente un capricho custom, ademas de ser muy fácil hacer maldades y salir impune, molestar, insultar, soltar ramas a plena vista sin poder ser denunciado (se puede sancionar si alguien te ve y muestra q solo molestas), haces eso, vas con el npc, te cambias de nombra y tada te salvaste de la sancion, si no te gusta el nombre de tu pj te creas otro y ya, tienes el equipo de uno, solo te leveas otro y listo ._.