¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Balanceo y retorno de competividad  (Leído 12437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2012, 11:20:05 am »
Para matar el Satan de esa manera, no es question de equipo si no de estrategia, solamente necesitais un mental en una esquina con equipo de resistencia a demon. Y un champ si quieres desnudo, de city a morroc de morroc a city ....

Claramente matar un eddga no es dificil además el drop suyo es insignificanta en comparacion con un Ifrit.

Yo no estoy pideindo exclusivamente que hagan los MVP's más difíciles si no que los planteen de otra manera para que no se maten solo con un mental en la esquina, es asqueroso.
No se vosotros pero antes ir de MVP era más divertido, llevabas un HW, un profe, un clown, 2 sniper, 3 hp, 1 pala. Atacabas al mvp, retrocedias, os mataban, venia el hp de reserva y hacia Redemptio, eso era Rol, no lo de ahora.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2012, 11:39:07 am »
Un -1 gigantesco a esta sugerencia.

¿Quieres retos? Intendad matarlo de una forma diferente, con unos jobs que no lo tengan tan fácil, pero no jodais a la gente que no puede matar al triste Eddga sin ayuda.

Efectivamente. Probad a matarlos de otra forma. ¿Quién os obliga a llevar siempre un mental y un ejército de champions con asura a por los MVPs? ¿Os gustan los retos? me parece genial, pero para mucha gente del servidor es un reto matar solito, como bien dijo Yaburish, al Eddga. O simplemente os podéis ir a otro servidor, pero no vengáis a customizar más esto, que ya suficiente tenemos con esos extraordinarios Mimics que ganarían cualquier campeonato deportivo de velocidad.

Que absurdo.

Más absurdo es intentar rebatir un argumento con un simple "Que absurdo" Cuando alguien no argumenta debidamente en contra de lo que otro opina le da la razón sin quererlo, tenlo en cuenta.




Desconectado kolombot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Pj Principal: BUFO
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2012, 11:54:33 am »
hdmi y Tsukiko, el problema no es que los mvps no se puedan matar de una manera divertida o entretenida, el problema es que hay mucha gente que le gusta lo facil o lo regalado y el resto de jugadores que quieren un metodo algo mas complicado les es imposible utilizarlo porque siempre aparece el champ de turno y te asurea el mvp y se acabo la diversion. Si te das cuenta la gente que pide retos o que le gusta competir los mvps no son los que van con champs asureando todo mvp que se mueve. Yo soy partidario de montar partys para matar los mvps y cuanta mas gente pues mas divertido y lioso sera si empezamos a morir, el problema es que el reto se rompe en cuanto aparece el vago de turno que viene a asurear. Es como si pillas un sniper y te vas a matar a la moonlight, tiras 3, 4, 5 o los ds que te de tiempo y usas flys antes de que te de un morreo y luego vuelves a buscarlo y te entretienes, pero en cuanto llega el champ de turno como no tengas ya algo mas de la mitad de vida del mvp en daño te quedas sin nada, ni mvp drop, no token ni exp mvp, solo has echado el tiempo para nada.  No podeis pedir que los que matan mvps planteen otra manera de matarlos, mas sabiendo lo vagos que son que solo van en plan farmeo y no entretenimiento, al fin y al cabo esto es un juego y es para divertirse pero poco te puedes divertir en un mvp con este tipo de competencia actual solo a asuras que te deja sin opcion a nada.

Desconectado kolombot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Pj Principal: BUFO
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #78 en: 16 de Julio de 2012, 12:20:16 pm »
A parte de no tener luces ni siquiera para hablar de un job bastante evidente  no eres capaz de reconocer la realidad. ¿Donde esta el competir un mvp cuando llega un job que por ejemplo mata un edga de 1 asura? ¿Donde ves tu la competitividad? NO LA HAY. Muy ciego tienes que estar teniendo un champ o muy manco debes ser si no eres capaz de matar un monton de MVPS en muy poco tiempo a asura limpio (por no decir todos los que mueren con UN UNICO ASURA) . Me da igual que opines que mis posts "valen mierda" como tu dices, sigues sin ver la realidad, si nadie te da la razon es por algo, ¿ Competir has dicho ? Pillate un sniper (por ejemplo, por un decir) y vete a matar cualquier mvp (de los flojos) y que llegue un champ cuando estas empezando y ya me contaras. Ya me diras donde esta la "competitividad" o como le ganas un Edgga aun champ que lo va a matar de un asura. Como no juegues sucio NO LO VAS A GANAR, 1 golpe= muerto. No es ilegal como tu has dicho conseguir equipo para mvp, otra cosa muy diferente es que se puedan "competir". Actualmente en el server los mvps flojos o medios no se compiten, la mayoria o estan muertos cuando llegas o te los levanta un champ si te pilla nada mas empezar.  Que tu mates un Eddga solo con tu lk cuando estas solo ESO NO ES COMPETIR es MATARLO A SECAS. Por lo que veo no comprendes el significado de ciertas palabras de ahi que digas tantas cosas sin sentido, no sabes lo que es ni COMPETENCIA ni COMPETITIVIDAD, echa mano de un diccionario ...

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2012, 12:23:48 pm »
Si algo es fácil será la opción a elegir, así es la vida, por algo la gente sube en Thor siendo una de las mazmorras más aburridas que tiene el juego.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2012, 12:32:57 pm »
Si algo es fácil será la opción a elegir, así es la vida, por algo la gente sube en Thor siendo una de las mazmorras más aburridas que tiene el juego.

Arriba bio lab /love




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado kolombot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Pj Principal: BUFO
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2012, 13:02:24 pm »
Sigues hablando sin saber las cosas, de hecho te dire que si mato MVPS de hecho los mato por la mañana que es cuando menos gente hay y poder "COMPETIRLOS" que es lo divertido. Es mas te dire que algunos mvps los mato con un hp y ademas solo y me parece muchisimo mas divertido matar ciertos Mvps con un hp o un sniper que matarlos de un asura. Ahora bien aqui se habla de hacer los mvps "competibles" cosa que parece que tu no entiendes el significado, competir un mvp significa que puedan haber varios jugadores dandole al mvp y que al menos al principio no se sepa quien se lo va a llevar. Cuando de entrada en una mazmorra ves a un champ usando teleport como un loco ya sabes de entrada que ese mvp o lo leecheas o no tienes opcion de ganarlo y aun asi leecheando daño no es seguro que el champ vaya a morir en el ultimo asura para que lo ganes. Competir es que te encuentres con otros pjs y que todos puedan golpear, que parezca una loteria a ver quien se lleva el mvp, que la pelea pueda estar reñida. Si no sabes lo que es competir o que significa competitividad no se que narices haces en esta sugerencia. Como bien dijo CuRs3D la opcion facil es la opcion a elegir (normalmente por la mayoria) con lo cual en este caso todo MVP que no llegue a 2m de vida es practicamente imposible de competir como llegues despues a no ser que te esperes a mirar a ver si con el penultimo asura el mvp queda con muy poca vida para que lo remates tu, con lo cual eso de competitividad tiene mas bien poco. Y por cierto los mvps de 300k que a un champ le duren un golpe no quiere decir que a los demas jobs les sea facil matarlos y si algo tienen los mvps es que son FREE FOR ALL para que todos puedan participar pero estando las cosas como estan como mucho lo que participa es un hp que tira lex ...

Mira ya paso de contestarte aparte de que no entiendes los conceptos de la sugerencia eres tan sumamente testarudo que no comprendes absolutamente nada de lo que dicen los demas, tu eres NO en todos los sitios y se termino.

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2012, 13:46:45 pm »
Si fueras por Mvp de mas dificultad verias tu "competencia", de hecho me a tocado competirlos con Creadores,Snipers si la mayor parte de champ solo con Mvps pequeños pueden porque la mob no llega a matarles.

Y para ti que es hacer Mvps competibles? a sí no permitir Champ ni asura para Mvp XD...intenta cambiar tu rutina de Osiris y Drakes... e intenta algo nuevo. Por cierto yo le di +1 ala sugerencia porque ciertos Mvp los matan de la manera mas vulgar y seria interesante que les cambiaran la dificultad.

Me gustaría saber que mvp "grande" matas tú xD contra el que un champ muere con la mob, Rsx o LoD es grande para tí? nosé a cuales te refieres.

Por otra parte existe Endless tower, donde matar todos los mvps que puedas matar de la manera que quieras hacerlo, y si no recuerdo mal tambien hay una quest para matar orc hero con pjs 80+ solamente y sacar un reto de ahi, lo que no se puede hacer es decir...como yo no lo mato de esa manera y no me gusta que lo maten asi pues que lo cambien...es un poco...lloriqueo (el balón es mio, me enfado y me voy a casa JUM), pero claro esa es mi opinión, cada cual con la suya.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #83 en: 16 de Julio de 2012, 14:22:33 pm »
Sobre todo a los ghost creo que no les dará asura




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Genesis1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • =_=
  • Pj Principal: Genesis
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #84 en: 16 de Julio de 2012, 16:20:49 pm »
XD Mvp grandes digo dificultad no RSX ni lord, mira si un Champ se le mete a un fallen,gloom o incluso algunos manquean con el Samurai es decir solos...

Y paso =/

Me gustaría ver ese champ pegándole azur as al Gloom.


Si vamos a llorar pues yo quiero que le quiten el reflect a la gtb , el Meteor Storm al Amon Ra y quitarles el elemento Ghost a algunos MvPs para meterle azuritas...



Hay MvP para cada Job , y el único MvP que se mata a mental y azura es Satán , por que tanto llanto?.

Y si es por el azura en si pues joder quitemos los Champs.

David.

Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #85 en: 16 de Julio de 2012, 16:32:53 pm »
Yo quiero que el satan se pueda matar con mi guns

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #86 en: 17 de Julio de 2012, 09:49:26 am »
Yo sólo cambiaría el tema del warp para el satán. Si hicieran esto es posible que se plantearan formas de matarlo que no fueran warp+asura y se pondría la cosa algo más interesante.
El resto de MVP me parece que están bien aunque es cierto que con el hitlock el HW ha quedado bastante mal y era mucho más entretenido matarlo de esa manera...

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #87 en: 17 de Julio de 2012, 15:52:35 pm »
Yo sólo cambiaría el tema del warp para el satán. Si hicieran esto es posible que se plantearan formas de matarlo que no fueran warp+asura y se pondría la cosa algo más interesante.
El resto de MVP me parece que están bien aunque es cierto que con el hitlock el HW ha quedado bastante mal y era mucho más entretenido matarlo de esa manera...



Canciones + profe en el map? y creo que la queja es sólo contra el satan y no vs todos los mvps según presumía el post inicial.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #88 en: 17 de Julio de 2012, 19:15:32 pm »
Yo sólo cambiaría el tema del warp para el satán. Si hicieran esto es posible que se plantearan formas de matarlo que no fueran warp+asura y se pondría la cosa algo más interesante.
El resto de MVP me parece que están bien aunque es cierto que con el hitlock el HW ha quedado bastante mal y era mucho más entretenido matarlo de esa manera...



Canciones + profe en el map? y creo que la queja es sólo contra el satan y no vs todos los mvps según presumía el post inicial.


Sácame de dudas, el beelze, ifrit, randgris, great bapho tambien se matan asi, no?




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2012, 22:25:26 pm »
Pues entonces matenlo con otros jobs y presuman de ello a la competencia y listo, no se necesita ningún cambio a los MvPs