¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Balanceo y retorno de competividad  (Leído 12414 veces)

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2012, 13:45:30 pm »
-1, acá los más perjudicados son los usuarios nuevos. A Even/Die les suda lo que hagan, igual hallarán el modo de petarlos; o como Barrio Fino: se van.
En serio, no entiendo cómo le hacen caso a gente que ni va por los mvp que dicen quieren balancear/competir. La finalidad de esta sugerencia es solo joder más las pelotas y espantar a la gente.

Esto lo propondría como  Evento, donde los MVP invasores tengan lo que dicen (Ghost Property, Criticos, Agi,Power, Reflect, Assump, Dispell,blabla), pero de ahí no más.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2012, 16:24:07 pm »
Bueno no lei todas las respuestas debido a que ando cansado xD.
Pero basicamente puedo decir que estoy en contra de customizar y mas aun tratandose de MVPS.
Si nos fijamos bien la raiz del problema es un npc custom llamado....."tambores"....ENFERMERA  /smile, obviamente sin ella minimo deberian ir a uno de los hoteles de ro y gastar zenis por cada asura xD (mas aun el sp de gospel, ms, service y etc etc). La pregunta del millon es si al sacar la enfermera ¿mejora o empeora todo?, para mi mejora, pero tambien debemos aceptar (y yo lo acepto), que este server de por si algo custom es, asique hay que aceptar las cosas como se dan.
Podrian tambien quitar el comando /memo en morroc city, creo eso seria mucho menos notable como custom y ayuda a evaluar mejores formas de matar a satan  /devil.

Bueno en resumen (jeje), no me gusta para nada la idea de modificar MVP, las soluciones pueden ser mas simples como lo dije antes y ademas como bien dijeron por ahi y por experiencia "TODOS LOS INTENTOS DE BALANCE SON INUTILES, A LARGO PLAZO SIEMPRE PREVALECEN AQUELLOS MAS VICIADOS" (de hecho hasta terminan mas favorecidos que perjudicados xD) y ojo que no es queja, sino que trato de mostrar que si ellos quieren dedicarle tantas horas a ro y hacerse de super equipo, con mucha gente bien merecido tienen ganar tantos MVP.

Consejo: "Para ser los mejores hay que tener paciencia, dedicacion y practica. Se trata de superar la competencia pero sin poner trabas, ya que sino es una victoria vacia" y bueno, al menos yo, no quiero victorias vacias  /smile

Nos vemosss ^^

Estás muy equivocado, el que va de MVPs se la suda totalmente la enfermera en el oficial, se come 20 fresas o 2 seeds y ya va full sp.. xD
O tira un par de AS y ya

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2012, 21:06:00 pm »
+1 a la sugerencia

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2012, 23:04:18 pm »
Creo que si van a customizar los MvPs, deberían cambiarlos a como era antes quitandoles el Hitlock, ya que el hitlock se supone que es "Oficial".

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2012, 23:06:39 pm »
Creo que si van a customizar los MvPs, deberían cambiarlos a como era antes quitandoles el Hitlock, ya que el hitlock se supone que es "Oficial".
La frase no tiene una lógica coherente.

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2012, 23:10:07 pm »
Mira lo que estan exigiendo es que "Cambien" MvPs de una forma "Custom", si realmente estan pensando en "Cambiarlos" solo quitenle el "Endure", de esa manera no mas Mentals tankeando en una esquina, Endless seguiria siendo lo mismo.
A ver si asi entienden un poco a lo que me refiero.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 23:13:36 pm por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2012, 23:15:16 pm »
Mira lo que estan exigiendo es que "Cambien" MvPs de una forma "Custom", si realmente estan pensando en "Cambiarlos" solo quitenle el "Endure", de esa manera no mas Mentals tankeando en una esquina, Endless seguiria siendo lo mismo.
Si Elmekia, Cállate ¬¬(?) XD
En otros lares...

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2012, 23:19:17 pm »
Nunca lo dije para que se callara, respeto su opinión y entiendo que a lo mejor no supe explicarme.
Solo vienes a picar>_>! (Todo malvado) XDD

Yo pienso que de esa manera veriamos mas HWs en Beelze/Ifrit, Snipers en Satan/Rangris, mas snipers compitiendo contra champions en MvPs pequeños.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2012, 23:44:21 pm »
Nunca lo dije para que se callara, respeto su opinión y entiendo que a lo mejor no supe explicarme.

Yo pienso que de esa manera veriamos mas HWs en Beelze/Ifrit, Snipers en Satan/Rangris, mas snipers compitiendo contra champions en MvPs pequeños.

+1

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2012, 00:18:30 am »

+1
+1 me gusta matar mas la rand/satan a sniper q satan, y asi luego algunos no se quejaran de algunas cosillas y no pondran las escusas de siempre.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2012, 00:42:55 am »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2012, 01:43:03 am »
Solo espero q si aceptan la sugerencia...q pongan todos los mvps dificiles, no solos los grandes

Desconectado Yaburish

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Athelyn
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2012, 01:50:52 am »
¿Más customización del servidor? No gracias. ¿Un MVP no es un reto? Lo será para los 4 champions de turno y un par de Guilds dedicadas a la caza de MvPs, pero yo te digo que voy de party a según que sitio y si nos cruzamos con el MvP de la zona, o nos estructuramos muy bien y tenemos "mediano" equipo, o nos revienta, asique reto ES.

Pero claro, no discuto que hay jugadores con más equipo, pero como en todo juego, si te lo "pasas"  se te hace más fácil. ¿Quieres retos? Intendad matarlo de una forma diferente, con unos jobs que no lo tengan tan fácil, pero no jodais a la gente que no puede matar al triste Eddga sin ayuda.

Muchos hemos entrado en Xatiya para jugar al Ragnarok (no renewall) con unos rates algo más altos de lo normal, porque no nos sobra el tiempo, y obviamente, un servidor custom no entraba dentro de nuestros intereses, suficiente la han cagado con las modificaciones de Thor, Anubis y Odin, más modificaciones puede ayudar a que, aquellos que con las anteriores se plantearon la posibilidad de dejar el servidor, se terminen de decidir.

¿Quereis retos? Buscadlos, pero no los impongais a los demás jugadores que quieren jugar a Ragnarok "normal".

Asique un rotundo -1 a la sugerencia.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2012, 03:07:13 am »
¿Más customización del servidor? No gracias. ¿Un MVP no es un reto? Lo será para los 4 champions de turno y un par de Guilds dedicadas a la caza de MvPs, pero yo te digo que voy de party a según que sitio y si nos cruzamos con el MvP de la zona, o nos estructuramos muy bien y tenemos "mediano" equipo, o nos revienta, asique reto ES.

Pero claro, no discuto que hay jugadores con más equipo, pero como en todo juego, si te lo "pasas"  se te hace más fácil. ¿Quieres retos? Intendad matarlo de una forma diferente, con unos jobs que no lo tengan tan fácil, pero no jodais a la gente que no puede matar al triste Eddga sin ayuda.

Muchos hemos entrado en Xatiya para jugar al Ragnarok (no renewall) con unos rates algo más altos de lo normal, porque no nos sobra el tiempo, y obviamente, un servidor custom no entraba dentro de nuestros intereses, suficiente la han cagado con las modificaciones de Thor, Anubis y Odin, más modificaciones puede ayudar a que, aquellos que con las anteriores se plantearon la posibilidad de dejar el servidor, se terminen de decidir.

¿Quereis retos? Buscadlos, pero no los impongais a los demás jugadores que quieren jugar a Ragnarok "normal".

Interesante...
Sostienes un buen punto, no lo había visto de esa manera. Talvez se llegue a una solución conjunta que haga felices a todos porque también hay que saber que a muchos player no se le es cotidiano o seguido matar un MVP.
En otros lares...

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #74 en: 16 de Julio de 2012, 10:24:47 am »

Que absurdo.

Absurdos son tus criterios troll que no sirven para nada, todo punto de vista de logico que plantea un usuario ahi apareces tu sin criterio ninguno poniendo alguna chorrada que carece de sentido, en fin ni para trolear en condiciones sirven tus post.

Yaburish tiene toda la razon, hay muchos MVPS que matarlos con determinados personajes es todo un reto o cuesta notablemente mas que con otros. La mayoria de MVPS ya no se compiten, se cazan y se apalean. Belze, satan, ifrit y alguno que otro mas que tenga mucha vida y no se pueda matar de manera demasiado rapida a asurazos uno detras de otro ya no se compiten, directamente se fusilan.

Como dice Yaburish es muy logico que ciertos jugadores se hayan currado un equipo muy bueno y tengan ventajas contra los mvps pero señores donde esta la competitividad en echarle un asura al Edga y enviarlo a paseo, es que ya ni competir al mvp se puede por lo que se compite actualmente es por el momento del respawn mas que por el mvp en si.
"Vamos a buscar a la serpiente de gonryun. Oh no esta lo acaba de matar ese champ. Vamos a buscar a Edga, oh lo acaba de matar ese champ. Mira si esta atroce, tirale sg mientras yo lo mobeo ok? Llega un hp con un champ lex+asura=adios a mas de la mitad de la vida. Vuelve el champ con el hp otro asura y adios atroce. Venga pues vamos a matar a osiris o a drake. Mira un hp echandole aspersio oh oh ¿A un champ? Como se va a poder competir un mvp si la mayoria de ellos mueren de unos pocos asuras. Lo unico que te queda es intentar rematarlo tu cuando el champ esta usando teleport como un condenado para volver al mapa y asi enganchar el drop y el token o hacerle un poco de daño y esperar a ver si hay suerte y el champ muere en el ultimo asura. Encima por si esto no fuera poco se llevan a un hp para que de lex y en cuanto tu le das un golpe al mvp te whispean diciendo que estas molestando quitando en lex. En fin que la mayoria de mvps ya no son competibles, mas que nada porque cuando llegas o ya estan muertos o ya hay un champ que ha llegado antes que tu y lo va a matar en menos tiempo del que te cueste castear nada. La solucion no pasaria por poner mas complicados los mvps mas debiles si no por hacer el pequeño custom apropiado para que no tuvieramos siempre la misma historia que se matan demasiado rapido a asurazos. Competitividad es pelearse varias partys para matar un atroce a ds con tristes daños de 500' por ds, llegar y asurear no es competitividad ninguna. Luego city, enfermera y volver, mas en bandeja no se le puede poner a un champ que mate tantos mvps, como asurear es gratis y ni berrys o seeds tienen que usar gracias a la enfermera pues hay algunos mvps que ya solo los ves en los videos del youtube.
Por otra parte tampoco veo que sea justo capar el job de champion fastidiandole el asura porque al fin y al cabo si le fastidias el asura le fastidias el job, mas bien la solucion pasaria por un "pequeño arreglo" en los mvps como algun tipo de barrera en plan kyrie para que algunos hits fallen y no sea tan sencillo llegar y asurear. Al menos de esta manera haciendo que tantos mvps no esten tan regalados a los champs se podrian ver mas partys y se tendria alguna posibilidad de competir, cosa que ahora mismo solo es posible en los mvps grandes.