¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Balanceo y retorno de competividad  (Leído 12418 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2012, 11:06:48 am »
Personas que ni tocan estos MvP pidan modificaciones xD...

Si no toco MVP's es porque no me da la gana, porque poner un doblelog con gospel en city, warpearme y dar un asura a una esquina NO ES DIFICIL.

No voy de MVP's porque es una mierda, porque la esencia del rol ha desaparecido, cómo dije antes un MVP que no aporta nada de dificultad no debería ser un MVP y más hablando de los que dan Valhalla. Por eso pido una modificación (que no me gustan en general) pero si es por el bien del juego y a la mayoria de la gente le parece bien se tendrá que aplicar.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2012, 12:12:46 pm »
Este estilo de decisiones custom, a lo largo de la historia en el servidor nos ha demostrado que ha bajado la afluencia de jugadores, a los que jugamos woes el abandono hizo que se fueran guilds, a los que levean la modificación de thor los hizo dejar el server, los bg aun que los modificaron al final las malas decisiones al inicio dieron como resultado BG muertos al cabo de unos días, ahora viene lo de los mvp.

No podría estar mas de acuerdo contigo y me alegra ni te imaginas que aun quedamos algunos de antaño, los mayores y mas duros abandonos sufridos en el server iban a relación de 15 días a 1 mes y poco de una actualización importante. (claro pero esta gente que tanto esta diciendo de BLA BLA por un lado y BLA BLA por el otro siempre buscando la provocación en sus posts no tienen capacidad mental para intentar comprender lo que fue este servidor hace tiempo, el nivel de las Woes increíblemente tácticas y elaboradas)
Con las actualizaciones de Thor, pues igual pasaba, pero claro también ver que si se incrementa equipo nuevo que hace que sea todo mas fácil pues también tiene que llegar un momento que la dificultad aumente algo (que hayan hecho las mejoras mas indicadas tanto en la propia mob me los mapas así como en los MVPS... eso así en frío seria un debate infinito)

Quieren divertirse? BIOLABS señores, quieren reto ahí tienen uno bastante bueno, quieren reto? terminen la torre, dejen de hacerse pajas mentales por favor.

Pues decir que esos lugares Even también los frecuenta con efectividad y resolución asta no hace mucho. se nota enormemente el abandono de 1 solo miembro con las ideas claras (claro que ese no a sido el caso, si no q an sido varios) cubriendo el cupo con lo mejor que se puede encontrar en el servidor que es a mi padecer tristemente lamentable (si, soy miembro de Even desde el primer día de su ultima re-apertura siendo 4 contados pero sin necesidad de mas y pues decir que personalmente me sobrarían casi la mitad, pero un mínimo apoyo es mejor que nada mientras que le echen ganas en lo q mejoran poco a poco)

También quiero decir que sobre el tema Satan, pues yo no voy por el con mucha frecuencia xq como dicen, los MVPS ahora son para enriquecerse pero con las constantes bajadas de precio de los ansias que abundan aquí por vender a toda costa, pues no me sale rentable la perdida de tiempo y consumibles.
no estoy totalmente en contra de que lo compitan con el huso de tretas feas o de dudosa legalidad, pero cuando se presenta una party de 2 con el propósito de molestar entorpeciendo con el propósito de que se guarde para perder valiosisimo tiempo en un nuevo intento o asta que desistimos y cedemos para que se mantenga sin morir asta que consiguen gente para matarlo que pueden pasar horas y horas y horas, pues me quema las pelotas.

y ya ni comento el mirar posts del foro cada vez que hay un roce xq no tiene escala el nivel de ego que despiden los post por gentileza de tanto unos como los otros.

En fin, hay buenas propuestas y seguro q llegan mas y tal vez mejores pero de lo que se an olvidado todos es que Xatiyaro, ya lleva muchos años abierta y un jugador experimentado que pueda subir el nivel del servidor nunca escogerá este ya que esta todo sacado (equipos, cards y mas mierda) a si que siempre escogerá un servidor joven pero estable. A si que como e dicho en tantas ocasiones, a Xatiyaro si vienen jugadores nuevos pues serán eso mismo "NUEVOS EN TODOS LOS ASPECTOS" y asta el día que terminen cerrando.

(he intentado ser lo mas imparcial aportando esta respuesta a si que agradecería que la tontería esa que se dicen cada 2x3 de q si llora uno o el otro, ni me la menten, es una opinion personal y propia en la que no permitire un ataque hacia mi persona, si estan en desacuerdo simplemente pasa y ya  /hi
 yo no estoy dentro de su circulo de insultos, degradaciones y mierdas de esas)

Solo jueguen y diviértanse cuanto puedan que ese es el motivo de este juego aunq pocos quedan que mantengan esa situación
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 12:19:50 pm por lord_X_ »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2012, 12:47:45 pm »
Con un par, gudari! XD estoy de acuerdo, aunque yo ya paso rotundamente de los MVP principalmente por la competencia existente.

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2012, 13:47:34 pm »
Veo que a la gente le esta gustando la sugerencia, ya tenemos apoyo de varios miembros del staff.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2012, 14:43:41 pm »
Lo dicho...un server que atraia gente por la woe, intentar hacer modificaciones para los MVPs?gente q ni huele los mvps...

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2012, 15:16:33 pm »
La actitud es la de que tiene Darien, da igual como se modifique el MVP se matará de igual manera.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2012, 16:45:43 pm »
La actitud es la de que tiene Darien, da igual como se modifique el MVP se matará de igual manera.

Una actualización no se hace así a la ligera, lleva unos procesos y unas pruebas. es imposible que actualicen un MVP imposible de matar. Solo es encontrar los medios tácticos mas efectivos y si, ECHARLE GANAS que hay gente que parece que en vez de sangre por las venas, les corre horchata.

aunque como bien dije antes... a este servidor solo vendrá gente inexperta y complicar las cosas a gente q no sabe jugar y que tampoco tiene un equipo pues es en cierto modo animar a los nuevos que desistan en cierto modo. Es todo un dilema... si lo hacen ¿ saldrá bien? ¿ saldrá mal? la decisión que tomen puede desembocar en tragedia o éxito. ¿que creen que pasaría? (lamentablemente yo si se que pasaría pero mejor me lo ahorro)

Spoiler for Hidden:

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2012, 17:08:14 pm »

Una actualización no se hace así a la ligera, lleva unos procesos y unas pruebas. es imposible que actualicen un MVP imposible de matar. Solo es encontrar los medios tácticos mas efectivos y si, ECHARLE GANAS que hay gente que parece que en vez de sangre por las venas, les corre horchata.

aunque como bien dije antes... a este servidor solo vendrá gente inexperta y complicar las cosas a gente q no sabe jugar y que tampoco tiene un equipo pues es en cierto modo animar a los nuevos que desistan en cierto modo. Es todo un dilema... si lo hacen ¿ saldrá bien? ¿ saldrá mal? la decisión que tomen puede desembocar en tragedia o éxito. ¿que creen que pasaría? (lamentablemente yo si se que pasaría pero mejor me lo ahorro)

Esto es como cuando quitaron el hitlock, TODOS SE IBAN A IR, pero aqui estan.

Desconectado 8D

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2012, 17:45:03 pm »
Si quieren un reto, hagan party a thanatos con equipo viejo, sin la anubis card ni esas boludeces que salieron, me acuerdo las partys que hacíamos con f3d3x, roko ramone, lila y muchos amigos mas... salio la anubis card y se volvio re fruta... el premio no lo vale PERO... es divertido... este servidor ya esta re chetado pero MAL... lo mejor que podrían hacer es resetear... los que tiene mucho cada vez tendrán mas y de manera mas fácil que alguien que tiene menos, ya sea por la experiencia, por el equipo o por lo que sea, saludos RoLaNDo_ Arg!

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2012, 20:15:07 pm »
Si se reseteara, en mi opinion, muchisima gente se iria del server...

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2012, 00:29:33 am »

Esto es como cuando quitaron el hitlock, TODOS SE IBAN A IR, pero aqui estan.

Ams, no estoy de acuerdo con esa afirmación del todo, no se fueron y aquí están... quienes?, y puedes decir nombres, por ejemplo yo te dare algunos que estaban y aun quedan, Gudari, Saske, Black, Jhony, Firox, Janone, Yo, podrás nombrar cuantos? seis más?, diez más? ahora yo te dire cuantos se han ido, TODO BARRIO FINO SE FUE, solo quedo por ahí Mercadera, mucha gente que conocí se ha largado, puedes adivinar por qué?, además esos son únicamente los conocidos pero que hay del jugador promedio, el jugador que realmente dona al servidor y le da vida?, esos manquitos de thor eran felices subiendo mancamente en thor, los pro nos pusimos en contra y les cagaron thor, que sucede ahora, los pro no vamos a thor pero nos sentimos malotes de que les cagaron su diversión.

La mayoria no somos los que estamos en el foro, son los de ahi afuera, los que van a levear con panty y undershirt, ellos son por los que se deberían preocupar, los mvperos seguiran siendo los mismos, da igual si hacen el mvp invencible o no, le encontraran la manera y seguira siendo ridiculamente sencillo petarlo, es solo darles un gusto momentaneo que al final terminara de la misma manera, pero cuando ustedes se aburran los manquitos querran matarlo pero oh sorpresa, como unos super pro pidieron ponerlo casi imposible para divertirse ya les cagaron la diversión al jugador promedio.

En realidad me importa un carajo su rivalidad mvpera, por mi pueden tragar mierda y morir pero lo que si me importa es que sugerencias como estas están haciendo mierda el servidor.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2012, 01:13:21 am »
Leí el titulo y creí que seria algo relacionado con woe...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2012, 06:25:01 am »
Bueno no lei todas las respuestas debido a que ando cansado xD.
Pero basicamente puedo decir que estoy en contra de customizar y mas aun tratandose de MVPS.
Si nos fijamos bien la raiz del problema es un npc custom llamado....."tambores"....ENFERMERA  /smile, obviamente sin ella minimo deberian ir a uno de los hoteles de ro y gastar zenis por cada asura xD (mas aun el sp de gospel, ms, service y etc etc). La pregunta del millon es si al sacar la enfermera ¿mejora o empeora todo?, para mi mejora, pero tambien debemos aceptar (y yo lo acepto), que este server de por si algo custom es, asique hay que aceptar las cosas como se dan.
Podrian tambien quitar el comando /memo en morroc city, creo eso seria mucho menos notable como custom y ayuda a evaluar mejores formas de matar a satan  /devil.

Bueno en resumen (jeje), no me gusta para nada la idea de modificar MVP, las soluciones pueden ser mas simples como lo dije antes y ademas como bien dijeron por ahi y por experiencia "TODOS LOS INTENTOS DE BALANCE SON INUTILES, A LARGO PLAZO SIEMPRE PREVALECEN AQUELLOS MAS VICIADOS" (de hecho hasta terminan mas favorecidos que perjudicados xD) y ojo que no es queja, sino que trato de mostrar que si ellos quieren dedicarle tantas horas a ro y hacerse de super equipo, con mucha gente bien merecido tienen ganar tantos MVP.

Consejo: "Para ser los mejores hay que tener paciencia, dedicacion y practica. Se trata de superar la competencia pero sin poner trabas, ya que sino es una victoria vacia" y bueno, al menos yo, no quiero victorias vacias  /smile

Nos vemosss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

David.

« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2012, 12:02:28 pm »
Bueno no lei todas las respuestas debido a que ando cansado xD.
Pero basicamente puedo decir que estoy en contra de customizar y mas aun tratandose de MVPS.
Si nos fijamos bien la raiz del problema es un npc custom llamado....."tambores"....ENFERMERA  /smile, obviamente sin ella minimo deberian ir a uno de los hoteles de ro y gastar zenis por cada asura xD (mas aun el sp de gospel, ms, service y etc etc). La pregunta del millon es si al sacar la enfermera ¿mejora o empeora todo?, para mi mejora, pero tambien debemos aceptar (y yo lo acepto), que este server de por si algo custom es, asique hay que aceptar las cosas como se dan.
Podrian tambien quitar el comando /memo en morroc city, creo eso seria mucho menos notable como custom y ayuda a evaluar mejores formas de matar a satan  /devil.

Bueno en resumen (jeje), no me gusta para nada la idea de modificar MVP, las soluciones pueden ser mas simples como lo dije antes y ademas como bien dijeron por ahi y por experiencia "TODOS LOS INTENTOS DE BALANCE SON INUTILES, A LARGO PLAZO SIEMPRE PREVALECEN AQUELLOS MAS VICIADOS" (de hecho hasta terminan mas favorecidos que perjudicados xD) y ojo que no es queja, sino que trato de mostrar que si ellos quieren dedicarle tantas horas a ro y hacerse de super equipo, con mucha gente bien merecido tienen ganar tantos MVP.

Consejo: "Para ser los mejores hay que tener paciencia, dedicacion y practica. Se trata de superar la competencia pero sin poner trabas, ya que sino es una victoria vacia" y bueno, al menos yo, no quiero victorias vacias  /smile

Nos vemosss ^^

Estás muy equivocado, el que va de MVPs se la suda totalmente la enfermera en el oficial, se come 20 fresas o 2 seeds y ya va full sp.. xD

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2012, 13:28:18 pm »

Ams, no estoy de acuerdo con esa afirmación del todo, no se fueron y aquí están... quienes?, y puedes decir nombres, por ejemplo yo te dare algunos que estaban y aun quedan, Gudari, Saske, Black, Jhony, Firox, Janone, Yo, podrás nombrar cuantos? seis más?, diez más? ahora yo te dire cuantos se han ido, TODO BARRIO FINO SE FUE, solo quedo por ahí Mercadera, mucha gente que conocí se ha largado, puedes adivinar por qué?, además esos son únicamente los conocidos pero que hay del jugador promedio, el jugador que realmente dona al servidor y le da vida?, esos manquitos de thor eran felices subiendo mancamente en thor, los pro nos pusimos en contra y les cagaron thor, que sucede ahora, los pro no vamos a thor pero nos sentimos malotes de que les cagaron su diversión.

La mayoria no somos los que estamos en el foro, son los de ahi afuera, los que van a levear con panty y undershirt, ellos son por los que se deberían preocupar, los mvperos seguiran siendo los mismos, da igual si hacen el mvp invencible o no, le encontraran la manera y seguira siendo ridiculamente sencillo petarlo, es solo darles un gusto momentaneo que al final terminara de la misma manera, pero cuando ustedes se aburran los manquitos querran matarlo pero oh sorpresa, como unos super pro pidieron ponerlo casi imposible para divertirse ya les cagaron la diversión al jugador promedio.

En realidad me importa un carajo su rivalidad mvpera, por mi pueden tragar mierda y morir pero lo que si me importa es que sugerencias como estas están haciendo mierda el servidor.

No podría estar más de acuerdo con Soberbia.

Die by my hand!