¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Balanceo y retorno de competividad  (Leído 12424 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xerxex

Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2012, 23:02:04 pm »
Si se mata o mataba de esa forma fácil es porque hay reglas que impiden ciertas estrategias como por ejemplo golpear la mob.

Pero, si eliminan dichas normas y los mvp se convierte realmente en FFA en donde cualquier persona puede pegarle a lo que quiera y como quiera ten  por seguro que se dejaría de hacer de esa forma, sin necesidad de cambiar el comportamiento del mvp.

Y de paso desaparecerían las denuncias.

La estrategia de matar un mvp ya no solo incluiría el estar sentado esperando estados, si no cuidarse y romper la estrategia de la guild que compite.

Yo nunca voy por Satan, por tanto me la suda lo que hagan con él... pero soy tan retrasado mental que vengo a postear en temas que no son de mi interes...

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2012, 23:03:39 pm »
+1 Me parece más divertido de ese modo... El Belzee me parece complicado ya jajajaj sera más interesante con críticos.
Y Raizes también (?)!!!! jajaja
En otros lares...

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 615
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2012, 23:07:52 pm »
+1  se veran las manos
e.e !

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2012, 23:14:36 pm »
Seria mas interesante que se diera Change Property: Ghost
Si eso se da al 66% de vida, al 33% se podría dar defender por ejemplo también


Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2012, 23:21:59 pm »
Yo he dado mi opinión totalmente neutral sobre el tema, tú, como miembro de una guild mediocre vienes a llorar porque ves que quizá las cosas ya no sean tan fáciles.

Apruebo la propuesta, si te jode ya sabes dónde meterte el dedo <3.

Y chico, para que tú logres herir mi ego te faltan muchos, pero MUCHOS porros.

Y yo no he dado la mía? solo te puse de ejemplo, no te me motives que tu te contestas solito:


debes estar bajo de recursos para decir esa soplapollez XD.


Ánimo con tus especulaciones sobre mi vida privada, pero me preocuparía mas por la tuya propia.

Paso de desviar más el tema, ya se verá que se hace o deja de hacer, o a ver si os veo a algunos por mvps ah no....ya se xD

David.

Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2012, 23:22:27 pm »
Podriais ponerle cuando detecte a alguien en mental se tire heal de 9999999999999999




?_________?


Edit: Yo le pondría algunos stroufs de esos del evento de biblian que desaparecieron :o

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2012, 23:31:09 pm »
Veo que es uan sugerencia a tener en cuenta, en poco tiempo mucha polémica, esperemos a la opinión del jefe de desarollo.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2012, 23:45:53 pm »
Pues ojalá se realice para poder esta mas moderados a los MVP.
En otros lares...

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2012, 23:55:53 pm »
Me parece mejor la sugerencia de que cambie de propiedad a ghost, seria mas interesante la competencia en donde se mata a champions, por otro lado tiene su sentido en los criticos en los mental, creo que se debería tomar en cuenta asi tiene su emoción competir MvP.

+1

Spoiler for Hidden:

Desconectado DARIENYUNEL

  • Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2012, 23:56:41 pm »
Que gente que solo ve morir el MvP a un ladito del portal opine sobre esto...


Pero tranquilo nosotros como sea seguiremos matandolo y los que lloran de igual forma se quedaran mirando asi que...

Pense que en Xatiya no les gustaba lo custom.




Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2012, 00:04:32 am »
Aún así no se apruebe esta sugerencia debería pensarse un modo para poner a los MVP mas difíciles e interesantes.
Ya están aburridos, dejaron la dificultad y se puede decir que matar un MVP es trillado.
En otros lares...

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2012, 00:07:07 am »
Aún así no se apruebe esta sugerencia debería pensarse un modo para poner a los MVP mas difíciles e interesantes.
Ya están aburridos, dejaron la dificultad y se puede decir que matar un MVP es trillado.

Es que es eso, ya no tiene ninguna dificultad matar ciertos MVPs, es un abuso.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2012, 00:13:58 am »

La tuya no es neutral ni de coña, máxime siendo miembro de una guild que los mata de la manera más sencilla que existe, en serio, tienes menos luces que el troncomóvil.

¿Y quién ha hablado de tu vida?, si vas a contestarme al menos ten un mínimo de comprensión lectora.

Venga winner, a poner gospel en city, JAJAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado DARIENYUNEL

  • Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2012, 00:17:38 am »


Recuerdo que tu estabas en una MvP y solo quedaron en el intento de ...


Si , tu opinión vale como la de un telespectador... así como de el 80% de llorones los que postean en este tema.


Fácil para quien? Si solo hay dos guilds que matan estos MvPs
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 00:20:39 am por DARIENYUNEL »

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2012, 00:20:37 am »

En cuanto a MVP sólo he ido regularmente a Bio, o sea que intenta por otro flanco, campeón :(.

Y nunca te he visto por ahí; ah, cierto, que en esa dungeon dejar puesto el gospel no te da la victoria, ajajajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.