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Autor Tema: Balanceo y retorno de competividad  (Leído 12427 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hdmi

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Balanceo y retorno de competividad
« en: 13 de Julio de 2012, 21:35:23 pm »
Cuando los MVP dejaron de ser un reto y ser convirtierón en simples fábricas de dinero ir a cazarlos perdió toda su gracia.
Y me refiero a esas parties y forma de matar MVP's con un mental en la esquina mientras champs warpeados de city y dopados hasta el culo asurean al MVP sin correr ningún riesgo.

Si nadie sabe a lo que me refiero aqui tienen un video

Spoiler for Hidden:

Por eso pido un balanceo, una pequeña modificación de los MVP al igual que se aplicó en Thor Volcano.

Sugiero que MVPs como Satan den golpes críticos asi se ignorará la defensa del mental y habrá que ingeniárselas para matar el MVP.


Ahora, DIE, Even, empezad llorones.




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Desconectado veronica

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 22:06:02 pm »
Suena divertido, a esto lo que le veo de malo es que si ya a la gente comun (como yo) ya les cuesta matar estos mvp, nos lo haran mas dificil y los chetos encontraran alguna forma de hacerlo facil de nuevo con sus grupos, al menos asi lo veo yo.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
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Desconectado silver_jam

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 22:09:47 pm »
si no sabias ahora si ententas matarlo tankeandolo llegara un pala asi sea solo a molestar y se llevara al mvp ahora lo mas normal es varios palas mobeando al mvp y al momento que entra el champ lo llevan a la entrada y se asurea


Desconectado hdmi

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 22:17:41 pm »
Estoy hablando en plurar:

Cito: *Sugiero que MVPs como Satan den golpes críticos asi se ignorará la defensa del mental y habrá que ingeniárselas para matar el MVP*




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Desconectado Rioukken

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 22:20:24 pm »
Yo nunca voy por Satan, por tanto me la suda lo que hagan con él... y como no tengo palabras para describir esta sugerencia, os dejo una imagen con mi pensamiento:

Spoiler for Hidden:



PD>Como hará la gente para llegar a Endless 100 si la randgris, beelze y otros que se tanquen pegan críticos?A puras trampas?... /swt
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 22:24:54 pm por Morfina »

Desconectado hdmi

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 22:26:42 pm »
Morfina, llevo 4 años sin ir de MVP's ahí te lo dejo.

Quiero ver sus +1, -1

Respecto a lo de Endless: Eso si que será un reto digno de ser premiado, a parte, el beelze antes se mataba a souls, con un hw y snipers, la rand con sniper, ifrit con HW e te ce, e te ce




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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 22:29:14 pm »
+1 más divertido

Desconectado Doctor Porro

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 22:30:56 pm »
Si lo que tiene que haber es gente en el server para competir mvps, no poner los mvps mas complicados para que die y even los maten xD. Por que es normal...que si nadie  va a x los mvps, resulte mas facil matarlos,no?
-1  a la sugerencia. Hay que hacer mejoras para que la gente venga al server, no para q se vayan.



Desconectado CuRs3D

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 22:32:16 pm »
+1.

Ya empiezan a llegar los llorones XD.
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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 22:38:47 pm »
Para empezar, gente que ni mata mvp quieren que les modifiquen las cosas para ellos seguir sin poder matarlos xDD

Para seguir, un satan se mata tambien actualmente sin mental cuando es necesario, se mata a palas y se hace sin ningun tipo de problema, no sería darle ninguna vidilla nueva que es lo que tu pretendes.

No se modifican la mayoría de las cosas que serían útiles al server, por no hacer ya ni cursed mueve las pelotas para hacer un parráfo con lo q le gusta escribir y poner más exp en X map, van a modificar esto que es totalmente custom solo porque te aburres....¡ánimo!

Para terminar, como ya te han dicho parece que lloras más que otra cosa.

-1 y ánimo con la sugerencia.

Desconectado Phi

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2012, 22:43:00 pm »
Seria mas interesante que se diera Change Property: Ghost


Desconectado CuRs3D

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2012, 22:47:19 pm »
No se modifican la mayoría de las cosas que serían útiles al server, por no hacer ya ni cursed mueve las pelotas para hacer un parráfo con lo q le gusta escribir y poner más exp en X map, van a modificar esto que es totalmente custom solo porque te aburres....¡ánimo!

Tengo muchos párrafos escritos, que se les dé bola o no ya no es asunto mío; debes estar bajo de recursos para decir esa soplapollez XD.

Seria mas interesante que se diera Change Property: Ghost

Eso me parece genial.
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Desconectado Haile

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2012, 22:48:39 pm »
Sólo me serviste de ejemplo, quedate la idea no solo tu ego herido.


Ya empiezan a llegar los llorones XD.

Desconectado CuRs3D

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2012, 22:53:04 pm »
Yo he dado mi opinión totalmente neutral sobre el tema, tú, como miembro de una guild mediocre vienes a llorar porque ves que quizá las cosas ya no sean tan fáciles.

Apruebo la propuesta, si te jode ya sabes dónde meterte el dedo <3.

Y chico, para que tú logres herir mi ego te faltan muchos, pero MUCHOS porros.
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Desconectado hdmi

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Re:Balanceo y retorno de competividad
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2012, 22:58:42 pm »
En el momento que desaparece la dificultad de los MVP, dejan de hacer su función principal. Dotar de rol al juego.




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