¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me abre el cliente  (Leído 4340 veces)

Desconectado gupito22

• Novice
  • *
  • Pj Principal: maverick x
No me abre el cliente
« en: 13 de Julio de 2012, 00:24:49 am »
Buenos dias , veran mi problema es el siguiente anoche jugaba xro hasta que me cortaron el internet hoy e contratado otro pero al abrir el cliente me abre el xatiyaro.exe me caARGA '' las actualizaciones '' pero cono ya lo tenia actualiado no encuentra ninguna al poner jugar se cierra ese actualizador y me empeiza a cargar el cliente con esa pequeña imagen vanguard.bmp pero cuando se cierra no se abre el cliente y no se abre :S intente instalar otro ragnarok otro renewall y otro cliente xro que tenia pero tampoco en diferentes carpetas y pasa lo mismo que es lo qye le pasa a mi ro? muchas gracias un saludo.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:No me abre el cliente
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 00:49:27 am »
No te he entendido muy bien, pero yo te recomendaría instalar XatiyaRO de nuevo, en una carpeta limpia. No es posible que se haya estropeado nada sólo por que se cayera tu Internet o cambiaras de compañía ¿No tocaste nada de la carpeta o moviste el archivo? Tal vez sea por eso. Pero si no hiciste nada extraño te recomiendo que lo instales de 0.

Saludos.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado gupito22

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 01:40:06 am »
No te he entendido muy bien, pero yo te recomendaría instalar XatiyaRO de nuevo, en una carpeta limpia. No es posible que se haya estropeado nada sólo por que se cayera tu Internet o cambiaras de compañía ¿No tocaste nada de la carpeta o moviste el archivo? Tal vez sea por eso. Pero si no hiciste nada extraño te recomiendo que lo instales de 0.

Saludos.

Pues veras reinstale denuevo dos vecez en dos carpetas distintas pero sigue ocurriendo lo mismo no tendra que ver con algo de video? aun que m extraña puesto que me abre otro cliente de ro pero el xatiya no . :s saludos

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 02:21:14 am »
A eso me refería cuando te dije que lo instales en una carpeta limpia. Separa ambos clientes e instalalo de 0 paso a paso. Todo bien limpito :P

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado gupito22

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 05:51:37 am »
A eso me refería cuando te dije que lo instales en una carpeta limpia. Separa ambos clientes e instalalo de 0 paso a paso. Todo bien limpito :P
Tengo windopws 7 y aun asi hice lo que me dijiste y nada :s

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 12:08:30 pm »
¿Has seguido los pasos expuestos en este hilo? http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152310.0.html

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado gupito22

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 16:44:46 pm »
¿Has seguido los pasos expuestos en este hilo? http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152310.0.html

Sip Probe todo de ahi pero no paso nada inclusive los updater's no me actualizan veran yo instalo esto diganme si tiene algo que ver :

Primero instalo : RAG_SETUP0806 1.44 gb
despues instalo : RAGRE_SETUP0804
y al final instalo : XatiyaRO_RE_v4.5.66
el mensaje que me tira al actualizar los updater's kro es algo de attempt connection failed y no se que mas hacer por que el xatiyaro me actualiza y todo pero no me abre el cliente despues que desaparece  el logo de xatiya. un saludo

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 16:56:55 pm »

Sip Probe todo de ahi pero no paso nada inclusive los updater's no me actualizan veran yo instalo esto diganme si tiene algo que ver :

el mensaje que me tira al actualizar los updater's kro es algo de attempt connection failed y no se que mas hacer por que el xatiyaro me actualiza y todo pero no me abre el cliente despues que desaparece  el logo de xatiya. un saludo
¿Abres los updaters como administrador? Recuerda abrir también el Setup.exe

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 20:13:51 pm »
Por lo que lei estas instalando un Kro ke no es el que te proporciona el server, inclusive el cliente del servidor ese que intentas instalar es viejo, la version actual es XatiyaRO_RE_v4.5.86 . Has intentado instalar el que se te proporciona en el apartado de descargas?

Desconectado gupito22

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 23:33:13 pm »

¿Abres los updaters como administrador? Recuerda abrir también el Setup.exe

Sip los abro con click secundario ejecutar como administrador pero me aparece : attempt conection failed to retriving 2010 -08 - 04 data

Por lo que lei estas instalando un Kro ke no es el que te proporciona el server, inclusive el cliente del servidor ese que intentas instalar es viejo, la version actual es XatiyaRO_RE_v4.5.86 . Has intentado instalar el que se te proporciona en el apartado de descargas?

esque esta kro lo he usado siempre y hasta antier me hecho problemas , me descarge el nuevo clienye reisntale todo y aun asi no me abre :s un saludo

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2012, 00:48:11 am »
Has abierto el setup del Ro para ver si te aparece tu tarjeta grafica?