¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR  (Leído 1234 veces)

Desconectado sairo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hp
ERROR
« en: 12 de Julio de 2012, 12:34:42 pm »

Es la quinta o sexta vez en este mes que tengo el mismo problema ya denuncie el problema y para no variar fue borrado y encima sin ninguna contestacion del tipo: este no es el apartado correcto o este problema ya lo miraremos...) la cuestion es que os recuerdo que vuestro trabajo es ayudar a corregir los problemas de este servidor...

el problema es el siguiente: cada cierto tiempo en medio de thor o cualquier otra cosa , me aparece como si  alguien se metiera en mi ID y acto seguido me expulsa .. al volver a meterme me pone que "la cuenta debe ser validada...." y en el 3 intento de la contraseña me pone "Acceso denegado".

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:ERROR
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 14:39:06 pm »
Si te aparece "Alguien ha entrado con esta ID..." entonces obviamente debes cambiar tu pass y la del mail de registro, porque alguien más la tiene, ya sea que te hackearon con keyloguers (te recomiendo revisar tu pc con algún antimalware, ej:Malwarebytes y el antivirus) o porque compartes cuenta (te recuerdo que si te roban todo, tu sales perdiendo y tu "amigo" disfrutará tus cosas)

Acá la cambias:
http://www.xatiyaro.net/passwd
(Ponle a kafra y banco, una pass distinta a la cuenta)

Ahora bien, ¿estás segura que tu problema no se debe a bloqueos temporales del IP? Son problemas técnicos que suelen ocurrir por configuraciones de tu pc, no del servidor (los bloqueos son medidas de seguridad que responden a fallos anormales en tu pc o conexión)

Aparte, luego de cierta cantidad de intentos fallidos (creo que eran 10) por escribir mal el id o contraseña, te parece "Acceso Denegado",  entonces aunque luego escribas todo bien, te seguirá apareciendo. Debes cerrar el Ro y volver abrirlo.

Por último, si te han borrado un mensaje en soporte técnico, es porque haces spam. Creaste más de un tema con la misma duda.
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 14:48:32 pm por Morfina »

Desconectado sairo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 15:58:18 pm »
 no es por mi cuenta nadie la tiene salvo mi pareja y esta conmigo al telf

Desconectado sairo

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 16:00:07 pm »
 y por siguiente solo escirbi un solo mensage principalmente porque no me gusta nada tener que escribir.... y menos en el foro si tu misma observas veras que no tengo muchos mensages y que son los justos por errores del server... o de descargas...