¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu"  (Leído 75801 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu"
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2013, 06:19:22 am »
Konba Wa! a todos, ahorita ando medio ocupado pero ire dejando pedidos aunque sea en partes, estare libre el sabado o el domigno de momento solo dejo esto para PortGod, Sayonara!

Firma:
Spoiler for Hidden:

@PortGod: Cuando tenga tiempo te creo el avatar, de momento solo pude hacer esto, cualquier detalle avisame, si no te gusta tambien xD!

Sayonara!
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 09:19:18 am por Kisu Amai Mangetsu »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Taller de Firmas "Kisu Amai Mangetsu y Raito"
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2013, 08:45:43 am »
Muchisimas gracias, te ha quedado muy wapa ^^. te debo una kisu
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2013, 15:39:52 pm »
El cambio ha sido muy notorio. Sigue así. (:

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2013, 23:13:25 pm »
El cambio ha sido muy notorio. Sigue así. (:

Arigato, pero siendo sincero fue gracias a vos principalmente que me has ayudado mucho con tus consejos, le hechare muchas ganas, vos me inspira <3!

x3! bueno en cuanto termine lo que me falta lo posteo xD

Sayonara!

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2013, 20:17:32 pm »
¡Hola! Me gustaría que me hicieses una firma, en la que pusiese Rigonomaru en romaji y en hiragana (りごのまる), este ultimo abajo del romaji, empezando mas o menos a mitad del nombre de arriba, para que quede más lejos de donde acaba el otro.  Otro detalle que quiero es que en lugar de usar la letra "u" para Rigonomaru, uses esta imagen a modo que encaje con una tipografía similar.
Spoiler for Hidden:

A la derecha de la firma quiero esta imagen
Spoiler for Hidden:

A la izquierda esta, sin que aparezca el casco ni su mano
Spoiler for Hidden:

Y en el centro, y por último, ésta
Spoiler for Hidden:

Si le puedes poner un efecto que quede chulo como rayos morados y el borde de éstos magenta, me encantaría. ¡¡Domo arigatou, kisu san!!

P.D: lo siento, de normal hago yo los render, pero no estoy en mi pc (está roto  /sick)

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2013, 06:52:59 am »
Chicos pido un poquito de tiempo, vere si este Fin de semana puedo hacer los pedidos, siendo sincero el fin pasado se cumplio 2 meses desde que fallecio mi madre, entonces se podria decir que estaba algo ocupado, misas, panteon, etc... una disculpa de antemano.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2013, 13:24:36 pm »
No te preocupes, tu madre es lo primero, fuerza hermano.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2013, 06:21:15 am »
Konba Wa!

Chicos les pido una disculpa, esperen un poquito más, estoy en momento difíciles y no he tocado el Ps para nada, en cuanto me sienta un poquito mejor y con más tiempo disponible pondré sus pedidos, gracias por todo y una disculpa nuevamente.

Sayonara!

Desconectado valeyedgard

• Novice
  • *
  • Black moon ~
  • Guild: Hit & Run. White & Black, Dreams, Pium Pium Army
  • Pj Principal: black moon
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2013, 15:33:10 pm »
Hola ^^

a mi me gustaria que me hicieras una firma porfis *-* si no fiera mucha molestia  /angel
tengo una idea en mente, me gustaria una firma con mi hp sentadita en la luna, mirando de lado y que diga Black Moon en uno de sus costados ^^ ya lo demas lo dejo a la imaginacion o a lo que se pueda agregar ya sea estrellas o lo que quede lindo por favor *-*

Aqui adjunto la foto de mi hp, de antemano muchas gracias

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2013, 21:56:10 pm »
Hola ^^

a mi me gustaria que me hicieras una firma porfis *-* si no fiera mucha molestia  /angel
tengo una idea en mente, me gustaria una firma con mi hp sentadita en la luna, mirando de lado y que diga Black Moon en uno de sus costados ^^ ya lo demas lo dejo a la imaginacion o a lo que se pueda agregar ya sea estrellas o lo que quede lindo por favor *-*

Aqui adjunto la foto de mi hp, de antemano muchas gracias

No tengo nada que ver con el taller, sólo pedí una firma como tú, pero de antemano te digo que si quieres una firma con tu PJ, debes crear a tu HP aquí: http://ro-character-simulator.ratemyserver.net/

Desconectado Ilusionoptica

• Novice
  • *
  • Guild: Hit & Run, Dreams
  • Pj Principal: Black moon
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2013, 23:45:10 pm »
Hola^^

Lamentablemente ese simulador no me sirve ya que mi pelo no sale ahi pero si tengo la foto de la hp y la edite un poco la adjunto por si sirve gracias y saludos ^^

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #71 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:23:07 am »
Okaerinasai! Re-Apertura de mi taller, estare mas o menos disponible, asi que estoy a sus servicios, solo les pido paciencia por si me tardo x3!

Desconectado ninfadora

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: ºLeiaº
« Respuesta #72 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:32:04 am »
Holaa!!

Lo primero darte el pesame por la perdida de tu madre, yo perdi a mi padre hace año y medio y se x lo k estas pasando  /sad

Bueno como puedes ver mis firmas me quedan un poco cutres jeje. Me gustaría si puedes y te apetece que me hagas alguna.

Me gustaría el fondo que he puesto y una hw y una hp vestidas color rojo y pelo rojo. No he encontrado ninguna imagen de una hp y hw k me guste /sick . La idea que tengo es que la hw este como casteando en el lado del humo y la hp quieta o como tu veas k keda mejor al otro lado.
Te mando screen de mis pjs para k veas el estilo k llevo pero me gustaría k fueran como dibujo. La Hp se llama Leia y la Hw Ninphadora, si pudieran estar los nombres plis y las letras y eso a elección tuya pero me gusta con brillo /laugh.

Bueno ya veremos k sale jaja!!

Graciaaaaaaaaaaaas!!
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 11:36:27 am por ninfadora »

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:05:32 am »

Ojayo Gozaimasu!

Si te puedo hacer tu firma pero me seria mas facil si emulas los personajes en esta pagina: http://ro-character-simulator.ratemyserver.net/  , es que tengo internet algo lento. Despues de que los emules descargas la imagen y me lo mandas por aqui o por PM, como se te haga mejor.

Sayonara!

Desconectado ninfadora

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: ºLeiaº
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:29:32 pm »
Holaa!!

Como te comentaba me gustaria k los pjs fueran en dibujo como la de tu firma, pero bueno, si no puedes no pasa nada  /smile

Te adjunto las imagenes con los pjs k me gustaria.

La Hp Leia:

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2141437aaaaaaaaaaaaaaa.png

La Hw Ninphadora:

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2141438gfggg.png

Y el fondo:

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2141440eclipseno7.jpg

Inspirandote en el fondo puedes ponerle algo alrededor a los pjs, nose si me explico.... con brillos o algo asi me gustaria ^^

La hp me gustaria a la izkierda y la hw a la derecha mirando a la hp... o como tu veas k keda mejor  /smile

Muchas graciaas  /love