¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualización en la normativa: Vending  (Leído 15768 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2012, 23:46:08 pm »
Otra es que tu estes en tu lugar felizmente poniendo tu tienda y que venga un subnormal que quiera el lugar y se te ponga encima, porque coño me tengo que ir yo, el ha venido a molestarno, yo, no.

Sigue tu propio consejo si quieres un buen lugar:
Lo que se puede hacer es preparar la tienda antes de colocarse en el sitio, entonces nada mas colocarte darle a Vending.

Ya pero no siempre funciona, los merchs deslogean al azar. Puedes estar haciendo tu tienda sin que haya ningún lugar, deslogea un merch y te pones encima pero la tienda aun no esta hecha, claramente llegastes primero, pero viene Raziel por ejemplo y se queda afk encima tuya esperando que te vayas.

Eso si deberia ser sancionable puesto que viene a fastidiar, si ya estoy yo porque coño vienes tú?

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2012, 00:06:43 am »
Dad un tiempo a esta nueva normativa, su base es buena. En vez de mirarlo desde un prisma infantil (sin ofender), "¿por qué se ha puesto encima si estoy yo?", miradlo mas bien con la idea de que hay que espabilarse como buen merch buscando un buen sitio para el fanático de vender en cierta zona, o de un modo mas generalista relajar el uso de Alberta y dar mas amplitud de opciones. Si lo pensáis bien, si muchos se apiñan en la zona "VIP" al final las ventas se repartirán por todos lados, bien sea por los propios merchs o por los que buscan comprar.

Dadle un tiempo, merece la pena probarlo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2012, 03:47:00 am »
Otra es que tu estes en tu lugar felizmente poniendo tu tienda y que venga un subnormal que quiera el lugar y se te ponga encima, porque coño me tengo que ir yo, el ha venido a molestarno, yo, no.

Eso es simple y vil orgullo infantil.

Soberbia nose tú, pero una tienda en la Gran via vende más que una tienda en el quinto coño.

Eso según tu. Yo nunca he tenido problemas por vender poco o menos y siempre me voy hasta el final de la fila o incluso a la derecha de la kafra donde venden las uvas, así que solo suena a simple lloriqueo.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2012, 11:09:46 am »
Pues Soberbia nose que llamas tu orgullo infantil, pero si yo estoy en un lugar tranquilamente y viene uno y me intenta quitar del sitio, te quedas un poco WTF, qué haces no ves que estoy yo...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2012, 12:20:31 pm »
Esto parece selectividad con tanto comentario de texto al post de Kazuki

Desconectado Lilu00

• Novice
  • *
  • Guild: Guardianes del Valhalla
  • Pj Principal: Yavannie/Shana00/Naevia
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2012, 13:02:15 pm »
Hm, en verdad no me importa mucho el cambio de la normativa, pero desde que lo han hecho he visto ya unas pocas peleas en Alberta por este tema. Además parece ser que algunos priest se han animado a dar warp a las tiendas o por lo menos en mi caso lo hicieron. No me importa que se haya cambiado la normativa pero espero que la gente sea un poco coherente éticamente hablando.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2012, 18:42:03 pm »
Jajaja zaz, bueno mi WS es Rockwell, el que quiera puede checarlo y siempre ando en los ultimos lugares de Alberta, a excepción de anoche que por suerte había dos lugares libres abajo de la banquera y escogí uno pero por lo regular ando arriba al final.

Pues Soberbia nose que llamas tu orgullo infantil, pero si yo estoy en un lugar tranquilamente y viene uno y me intenta quitar del sitio, te quedas un poco WTF, qué haces no ves que estoy yo...

Te dire lo que es tu orgullo infantil, si me sucede a mi hago lo siguiente, me agarro un lugar como el arriba mencionado, de pronto me aparece alguien encima, pienso... "hijo de su ==)/)&%&%%", me enfado y digo, bueno que la chupe, subo y busco otro lugar y pongo mi tienda, por qué? por varias razones, una de ellas es que no voy a discutir con alguien que claramente es un pendejo, si discutes con un pendejo no eres mejor que él, segundo, me robaría tiempo que no tengo para perderlo con un crio peleando por un lugar, tercero, es tonto pelear por un lugar, cuarto, no me afecta en mis ventas, solo me ayudaría a que vieran mi producto primero pero nada más.

Ahora, si lo vemos desde tu punto de vista, pierdes tiempo peleando, al final la discusión deja de ser por el lugar y se resume a quien tiene la razón, se termina casi siempre en los insultos y se llega a la denuncia, todo esto te lleva un buen rato discutiendo y probablemente al final harás lo mismo que yo pero ya con una discusión perdida pero ahora perderás más tiempo denunciando al tipo este por foro, más tiempo en lo que resuelven la denuncia y lo peor de todo es que tal vez no la resuelvan a tu favor, entonces te enfadas con el GM por que no hace bien su trabajo (según tu) y llaman al staff incompetente.

Todo esto por una niñería, ves como se llega a cuestiones realmente estúpidas tan solo por que no quisiste moverte de tu lugar, es justificado que si llegaste primero seas el que por derecho le corresponde, pero si te involucras en la guerra por ese sitio te conviertes en el mismo tipo de pendejo como el que te fue a quitar el lugar, por eso es una actitud infantil, pendeja e incluso ignorante por que no ves los problemas que te acarrea una decisión a todas luces nefasta.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2012, 00:32:45 am »
Son posts innecesarios en este tema, y a la próxima llevarán advertencia.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2012, 01:34:24 am »
Acá falta un poco de lógica, en serio, antes al menos las nuevas normas eran para reir, pero ahora realmente están perjudicando al server. Osea se supone que las normas son para evitar conflictos entre usuarios y para sancionar a los que las rompen con el sólo objetivo de molestar.

No se trata de orgullo de quién llega primero al puesto, sino que simplemente el que llegaba primero tenía derecho al puesto para evitar conflictos innecesarios, pero ahora no, y hasta el momento no han dado una razón coherente de xq están borrando tantas normas que ayudan al server.

Normas o actualizaciones (innecesarias) implementadas últimamente:

- Ahora se podrá abusar de las Dead Branch ya que el nick del personaje no aparecerá en el nombre de la mob invocada.
- Ahora se podrá robar libremente de la cuenta de alguien mientras tengas su contraseña, ya que no se les sancionará de ninguna forma.

y esta la más reciente:

- Ahora se podrá molestar con cualquier pj, independientemente si tienen vending o de quién haya llegado en primer lugar, colocandose encima de los merch para evitar que coloquen vending, ya que no se sancionará a los que lo hagan.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2012, 02:13:23 am »
Soberbia, das a entender que la norma de antes con la que tanto se sancionaba no tenia sentido, no puedes argumentar eso, el simple hecho de molestar debería de ser sancionable. Y yo le llamo molestar a alguien que incita a la discusión como es la ocupación de un puesto ya ocupado.

Vale que te pueda dar igual, pero las condiciones no siempre serán favorables, no siempre te encontrarás un puesto más, muchas veces te tendrás que ir al final de la cola y tus items seran menos vistos que los que estan primeros, es un hecho, yo ni chequeo casi las últiamas tiendas y no crea que sea el único.

En realidad esta norma es para aliviar la carga del Staff, que me parece bien, pero que la argumenten de mala manera no me parece tan bien.

Salu2 desde Taringa.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2012, 02:47:46 am »
Soberbia, das a entender que la norma de antes con la que tanto se sancionaba no tenia sentido, no puedes argumentar eso, el simple hecho de molestar debería de ser sancionable. Y yo le llamo molestar a alguien que incita a la discusión como es la ocupación de un puesto ya ocupado.

Vale que te pueda dar igual, pero las condiciones no siempre serán favorables, no siempre te encontrarás un puesto más, muchas veces te tendrás que ir al final de la cola y tus items seran menos vistos que los que estan primeros, es un hecho, yo ni chequeo casi las últiamas tiendas y no crea que sea el único.

En realidad esta norma es para aliviar la carga del Staff, que me parece bien, pero que la argumenten de mala manera no me parece tan bien.

Salu2 desde Taringa.

De hecho, aún puedes tomar tus screens mandarlas a un gm y que este las valore para ver si procede o no una denuncia pero como norma tal cual deja de existir para evitar tantas denuncias estúpidas. Ahora que es lo que no te parece bien?, quieres que explicitamente diga en la normativa que esta prohibido?, eso es solo capricho.

Ripley simplemente anda fuera de onda, está discutiendo reglamentos que ya pasaron y que tienen su propio tema de debate, y eso de debate es un decir por que más bien solo estan INFORMANDO los cambios, eso quiere decir que nos jodemos con eso y yo lo aplaudo.

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2012, 02:55:52 am »
Molestar a otros usuarios sigue siendo un acto penalizable, podéis utilizar @request o bien hacer una denuncia y dejarlo a criterio de un GM.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2012, 03:11:41 am »
entonces se puede poner un pj alla el tiempo que se quiera?¿

y si se esta poniendo la tienda y llega uno y se te pone encima eso tb vale?¿?

Sí.

Está más que claro que ahora andar molestando a los merch es legal.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2012, 03:23:42 am »
el @request no creo que funcione de mucho rara ves se ve un Gm online atendiento asuntos en alberta cuando he mandado @request por afk de alchemist ninguno contesta o sera solo suerte mia que no estan?
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2012, 03:39:32 am »
Ems, de hecho no han dicho que sea legal, simplemente eliminaron la norma, en ningún lado dice que aprueban dichas acciones, si fuera así como dices no existiría la opción para denunciar por molestias al usuario, lo cual sigue en vigencia y puede aplicar perfectamente para este caso.

Para los cortos de mente, lo único que se modifico fue el hecho de que no aparece específicamente en el reglamento, el molestar se sigue penando y puedes denunciarlo perfectamente con algún GM que para eso están, dejen de discutir tonterias que al final de cuentas sigue siendo prácticamente lo mismo.

@Imortal: Y el foro es de adorno?