Jajaja zaz, bueno mi WS es Rockwell, el que quiera puede checarlo y siempre ando en los ultimos lugares de Alberta, a excepción de anoche que por suerte había dos lugares libres abajo de la banquera y escogí uno pero por lo regular ando arriba al final.
Pues Soberbia nose que llamas tu orgullo infantil, pero si yo estoy en un lugar tranquilamente y viene uno y me intenta quitar del sitio, te quedas un poco WTF, qué haces no ves que estoy yo...
Te dire lo que es tu orgullo infantil, si me sucede a mi hago lo siguiente, me agarro un lugar como el arriba mencionado, de pronto me aparece alguien encima, pienso... "hijo de su ==)/)&%&%%", me enfado y digo, bueno que la chupe, subo y busco otro lugar y pongo mi tienda, por qué? por varias razones, una de ellas es que no voy a discutir con alguien que claramente es un pendejo, si discutes con un pendejo no eres mejor que él, segundo, me robaría tiempo que no tengo para perderlo con un crio peleando por un lugar, tercero, es tonto pelear por un lugar, cuarto, no me afecta en mis ventas, solo me ayudaría a que vieran mi producto primero pero nada más.
Ahora, si lo vemos desde tu punto de vista, pierdes tiempo peleando, al final la discusión deja de ser por el lugar y se resume a quien tiene la razón, se termina casi siempre en los insultos y se llega a la denuncia, todo esto te lleva un buen rato discutiendo y probablemente al final harás lo mismo que yo pero ya con una discusión perdida pero ahora perderás más tiempo denunciando al tipo este por foro, más tiempo en lo que resuelven la denuncia y lo peor de todo es que tal vez no la resuelvan a tu favor, entonces te enfadas con el GM por que no hace bien su trabajo (según tu) y llaman al staff incompetente.
Todo esto por una niñería, ves como se llega a cuestiones realmente estúpidas tan solo por que no quisiste moverte de tu lugar, es justificado que si llegaste primero seas el que por derecho le corresponde, pero si te involucras en la guerra por ese sitio te conviertes en el mismo tipo de pendejo como el que te fue a quitar el lugar, por eso es una actitud infantil, pendeja e incluso ignorante por que no ves los problemas que te acarrea una decisión a todas luces nefasta.